Volkswagen suma y sigue!

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por padrinorome »

Para seguir con el tema...esto postea Skoda Chile en su FB:


Skoda Chile

Con respecto al caso Motores Diesel, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un teléfono de consultas +56227059855 como también un sitio www.revisiondiesel.cl, donde pueden verificar si su vehículo está afectado.
Para la tranquilidad de todos nuestros clientes, queremos recalcar los siguientes puntos:
-Todos los vehículos son seguros y no se afecta, desde un punto de vista técnico, bajo ninguna circunstancia, su uso cotidiano.
- A nivel mundial se está a la espera de la solución, la que una vez definida, no tendrá ningún costo para los clientes afectados.

:capo:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por mauricio »

Buena... Veamos que solución van a dar.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
geniodellag
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 11 Dic 2011, 00:27

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por geniodellag »

El formulario permite digitar cualquier tontera en el Número de Chasis... mínimo debería validar que se trata de un número válido!!.

Saludos.
Eso!
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por AlexSkoda »

geniodellag escribió:El formulario permite digitar cualquier tontera en el Número de Chasis... mínimo debería validar que se trata de un número válido!!
No sabes lo que estás pidiendo... si así fuera, casi pensaría que es en serio... Todo es perfectamente consistente con el tipo de solución al que podremos acceder...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por mauricio »

AlexSkoda escribió:
geniodellag escribió:El formulario permite digitar cualquier tontera en el Número de Chasis... mínimo debería validar que se trata de un número válido!!
No sabes lo que estás pidiendo... si así fuera, casi pensaría que es en serio... Todo es perfectamente consistente con el tipo de solución al que podremos acceder...
jajaja... le puse cualquier verdura en el formulario y.....

"Gracias

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad"

Esperemos que la solución sea un poquito mejor que esta anécdota del formulario.
Imagen
DON-BETO
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2014, 14:24

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por DON-BETO »

Consulta

Yo tengo un fabia diesel, el cual tiene el software trucho. Mis consultas son las siguientes:

- Tendrá problemas para pasar la revisión técnica, producto de esto?
- Alguien ha recibido alguna respuesta, ya que la semana pasada digite el código solicitado quedaron en contactarse y no he recibido nada aún?
- Ese cambio de tarjeta o solución que se rumorea, implicara un mayor consumo y/o perdida de potencia (pique) ya que sería una lastima si esto ocurriese.

Si no es problemas de seguridad y la emisión no es problema para la revisión técnica, creo yo que es mejor dejarlo asi ya que me complica eso de que le metan una tarjeta ya que no creo que sea tan fácil y no tenga consecuencias.

Agradeciendo sus respuesta

Don-Beto
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por klhynne »

DON-BETO escribió:Consulta

Yo tengo un fabia diesel, el cual tiene el software trucho. Mis consultas son las siguientes:

- Tendrá problemas para pasar la revisión técnica, producto de esto?
- Alguien ha recibido alguna respuesta, ya que la semana pasada digite el código solicitado quedaron en contactarse y no he recibido nada aún?
- Ese cambio de tarjeta o solución que se rumorea, implicara un mayor consumo y/o perdida de potencia (pique) ya que sería una lastima si esto ocurriese.

Si no es problemas de seguridad y la emisión no es problema para la revisión técnica, creo yo que es mejor dejarlo asi ya que me complica eso de que le metan una tarjeta ya que no creo que sea tan fácil y no tenga consecuencias.

Agradeciendo sus respuesta

Don-Beto
Yo en mi caso con mi Yeti pase la revisión técnica sin ningún problema.
De la respuesta del concesionario al menos a mi no me han contactado y eso que también envié mis datos.
Respecto a las soluciones por ahora solo rumores, ya que el concesionario no a entregado información de cuales serán las soluciones en Chile.

saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por Maedor »

Que yo sepa soluciones no van a salir hasta el próximo año, para todo el mundo, ¿o no?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por klhynne »

Maedor escribió:Que yo sepa soluciones no van a salir hasta el próximo año, para todo el mundo, ¿o no?

Saludos
las soluciones se quedaron de comunicar este año, pero se empezaran a implementar a principios de 2016.

Saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por NcioxDSG »

Y los 1.6 tdi quedaron hasta septiembre de 2016 aprox, porque era el motor mas dificl de arreglar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder