Invitación Lanzamiento Serie RS

Eventos en Chile
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:
Shuuuuuuuuuuuuuu, siempre me ha "exitado" el Fabia RS en Verde Rally, en lo posible con techo blanco y llantas blancas, INCREIBLE!!! a juntar 12 palitroques (no digo vender mi Fabia porque no quiero pagar para que se lo lleven)
Ese justamente se lo dieron a Cristián Mackenna quien será el nuevo rostro de la marca...

Quién es Cristián Mackenna? Es el compadre que corría en Europa (se parece a Alain Prost) y decían que iba pa la F1 pero que por falta de financiamiento no pudo. De echo le transmitían sus carreras del a F3000 Europea. El socio incluso creo que vendió acciones de si mismo para financiarse apostando a un gran futuro... al final parece que no pudo.

Como??? le pasaron un Fabia vRS Verde Rally con Techo blanco y llantas blancas?????

Me estai weando!!! ese auto que menciono estaba en la exposicion? en que vi en las fotos es con techo negro (no vi las llantas)
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por sauron »

Hoy estuve con el gerente de Klassik Car, fui a pagar mi VRS :yeah:
llegaron 12 octavias, no pregunté por cantidad de fabias, pero deben ser similares.
Confirmo que hay unidades disponibles, por ejemplo, el octavia VRS negro de Klassik Car está libre, hay un interesado pero no se puesto con el chinchin aun. Similar situación con Achondo y Maco. Hay varios o muchos vendidos hasta el minuto pero no 100%.
Chiches del octavia, terminaciones de moldura internas negras, tapicería de techo negra, calienta asientos, sensores de proximidad delanteros y traseros con PDC en radio touch, sistema de audio distinto, muy rico (no recuerdo la marca), Espejos abatibles electricamente y calefaccionados, Bixenon adaptativos y con giro, tapicería de cuero deportiva vrs, llanatas 17", paddle shifts, bluetooth, etc etc no me acuerdo más...es el más full que existe, todos los extras.
En el caso del fabia, viene con llantas, focos y terminaciones negras, paddle shift, creo que bluetooth y creo que no trae xenon....tiene techo electrico.
Lo malo....1 mes para entrega....homologación. Si hay novedades antes me iban a avisar. Toy que corto las huinchas con mi auto! :esperando:
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por sauron »

Cristian Mackenna es amigo mio..la verdad conozco mucho a su familia también.
Es un gran tipo, el mejor piloto que he conocido en Chile, tuvo problemas de financiamiento para seguir su carrera en Europa y muy sabrosas disputas con el fracasado de Eliseo Salazar.
Me parece fantástico que ande en la insignia de la marca, ese auto no pasa desapercibido!
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por bimalk »

Sauron, te felicito y ojala te llegue pronto.

:bravo: :bravo:
saludos
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por sauron »

gracias colega! con mucho gusto lo llevaré a la próxima junta....y ojalá venda luego el otro para no caer en Dicom y en cana :(
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por mauricio »

sauron escribió:Cristian Mackenna es amigo mio..la verdad conozco mucho a su familia también.
Es un gran tipo, el mejor piloto que he conocido en Chile, tuvo problemas de financiamiento para seguir su carrera en Europa y muy sabrosas disputas con el fracasado de Eliseo Salazar.
Me parece fantástico que ande en la insignia de la marca, ese auto no pasa desapercibido!
mish!.. que buena... ojala que cuando hables con él le hables de nosotros... y en una de esas que nos acompañe a las reuniones para conocerlo.

efectivamente me puse a hacer memoria y me acordé de él y sobre su proyección internacional.. nunca supe en que terminó la historia.

sin duda un tuerca de tomo y lomo
Imagen
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por sauron »

Claro! buena idea, lo citaré para el próximo evento!!! buena idea, es realmente un crack y pistea como campeon!
Las miserables lucas liquidaron su carrera y en Chile hay muy pocos ausipiciadores en condiciones de aportar para carreras caras, lo poco que había estaba acapardo por Salazar y en fin....los jovenes fuera. De hecho Cristián luego se dedico a ayudar a Donoso en su carrera y conseguirle recursos.
slds
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por mauricio »

sauron escribió:Claro! buena idea, lo citaré para el próximo evento!!! buena idea, es realmente un crack y pistea como campeon!
Las miserables lucas liquidaron su carrera y en Chile hay muy pocos ausipiciadores en condiciones de aportar para carreras caras, lo poco que había estaba acapardo por Salazar y en fin....los jovenes fuera. De hecho Cristián luego se dedico a ayudar a Donoso en su carrera y conseguirle recursos.
slds
Donoso!!!... ese si me suena... era la revelación que incluso corrio en USA. Creo que chilevision transmitió un par de carreras, pero despues de eso nunca mas se supo de él.

Bueno, si se da la posibilidad de que vaya mañana.. le sube aún mas el pelo a nuestra reunión.

Saludos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por cmanterola »

Bu! que pena que el Fabia venga menos equipado que el Octavia :(
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por sauron »

Lamentablemente el fabia vienen con muuuuuucho menos equipo que el Octavia.
Basicamente porque varios extras no están disponibles para esa plataforma, pero creanme que el auto es espectacular, anda como un demonio!
Responder