Invitación Lanzamiento Serie RS

Eventos en Chile
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por cmanterola »

sauron escribió:Lamentablemente el fabia vienen con muuuuuucho menos equipo que el Octavia.
Basicamente porque varios extras no están disponibles para esa plataforma, pero creanme que el auto es espectacular, anda como un demonio!

Raro, se supone que el Fabia RS era un CANBUS y no un KKL como los anteriores, con lo que no deberian tener problemas para equiparlos mejor, aún así me gusta mucho el Fabia RS Verde Rally con techo y llantas blancas... ese weon no pasa piola en niun lado!!! es deportivo pero no "flaituneado"!

:fotos: :fotos: :fotos:
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por isofit2004 »

Que lata porque ayer Mark (creo que así se llama el gallo de Maco) el que estuvo en Cantagallo la otra vez, me dijo que no quedaban Octavias... la idea es que diga la firme...

Por otro lado bueno para los que lo reservan y me dijeron que el Fabia es mas rápido que el Octavia.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por minero »

isofit2004 escribió:Que lata porque ayer Mark (creo que así se llama el gallo de Maco) el que estuvo en Cantagallo la otra vez, me dijo que no quedaban Octavias... la idea es que diga la firme...

Por otro lado bueno para los que lo reservan y me dijeron que el Fabia es mas rápido que el Octavia.


A la kresta un par de chiches menos... yo también quiero un Fabia vRS !! y ojalá verde !! :duro:
:amor:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Invitación Lanzamiento Serie RS

Nota por cmanterola »

Sauron!!!

Compraste el Octavia RS Negro en Klassic Car???
Tu Octavia era un Gris Antracita con spoiler trasero en el portamaletas y la patente iniciaba con DD??

Si es así me subí a tu RS!! Fui con mi polola para ver los dos RS, quiere vender su SM3 y comprarse un Octi RS para ella y para la hermana un Fabia y me mostraron el negro (octavia RS) increible, y la persona que lo mostró, Carlos Donoso, fue super amable ya que el no es vendedor y era lunes a las 7:35 PM, ya tenian casi todo cerrado, un siete él, realmente valorable y se notaba que conocía la marca y el auto.

pedazo de toco te llevarás!
Responder