FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

simply ser escribió:Yo pregunté a Porsche Estoril y me dijeron que según la lista que tenían los autos que vienen en bicolor vendrían con llantas del color del techo (techo negro-llantas negras, techo blanco- llantas blancas...incluso rojo), cuestión que al menos yo encuentro bastante bakan. Pero como nadie los ha visto, no pueden estar seguros.
Toda la razón, me puse a jugar en el configurador de España y al elegir la opción bicolor "color concept", cambian los colores del techo y llantas, hay 4 opciones de contraste: blanco, gris, negro y rojo (no todas disponibles para todo color de cuerpo del auto).

Un par de ejemplos... blanco techo negro :baba:
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.33.22 p.m..jpg
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.33.22 p.m..jpg (57.92 KiB) Visto 2696 veces
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.32.30 p.m..jpg
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.32.30 p.m..jpg (55.79 KiB) Visto 2696 veces
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.32.12 p.m..jpg
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.32.12 p.m..jpg (53.94 KiB) Visto 2696 veces
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por happyRicardo »

como siempre concuerdo 100% con mi colega Speady ;)

respecto a los nuevos bicolor, no me gusta que las llantas sean del color del techo (en mi caso, tendría las llantas blancas y eso lo he visto lamentablemente, en muchos autos con "flaituning").


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por diegojota »

Pero le da un toque original. Me gusta.

Sobre las radios, la del Active es la radio Blues. La verdad es que el interior de esta versión es, en general, bien simple.

El Ambiente esta la raja.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por simply ser »

Me acordé que por allá por 2012, algunas concesionarias vendían los fabia bi color pintados a la mala :cdtm: ¿alguien se acuerda de eso?

Al final reservé un Fabia en Mach. Me dicen que están esperando la homologación. ¿Alguien cacha si se van publicando las homologaciones? (sólo encontré unos registros bien añejos)
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Fanskoda »

simply ser escribió:Me acordé que por allá por 2012, algunas concesionarias vendían los fabia bi color pintados a la mala :cdtm: ¿alguien se acuerda de eso?

Al final reservé un Fabia en Mach. Me dicen que están esperando la homologación. ¿Alguien cacha si se van publicando las homologaciones? (sólo encontré unos registros bien añejos)
Se publican, pero todavía no sale homologado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por ch_otero »

simply ser escribió:Me acordé que por allá por 2012, algunas concesionarias vendían los fabia bi color pintados a la mala :cdtm: ¿alguien se acuerda de eso?

Al final reservé un Fabia en Mach. Me dicen que están esperando la homologación. ¿Alguien cacha si se van publicando las homologaciones? (sólo encontré unos registros bien añejos)
Googlea "3CV", ahi te deberia tirar a la página donde publican un listado con las homologaciones semanalmente.

Saludos,

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por speady »

Un comentario un poco off topic....aun quedan unidades del Fabia vRS? Si es así, cual es el precio? Porque al menos antes estaba a un precio cercano al del Fabia III dsg.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por mauricio »

diegojota escribió: El Ambiente esta la raja.
si... está bien potable... como para hacerle el cambio de auto a mi señora :mmm: :mmm:
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

simply ser escribió:
... En Mach Viña del Mar, tienen un Active rojo. El vendedor no maneja las características del auto...
Digamos que los vendedores de ahí... no es de extrañar que no cachen...

Respecto a los colores, los encuentro la RA-JA. Y sobre lo de flaite... ¡¡que naaaa!!en ese caso ni hablar de los alerones, y no he visto ningún Octavia VRS cuma...
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió:
simply ser escribió:
... En Mach Viña del Mar, tienen un Active rojo. El vendedor no maneja las características del auto...
Digamos que los vendedores de ahí... no es de extrañar que no cachen...

Respecto a los colores, los encuentro la RA-JA. Y sobre lo de flaite... ¡¡que naaaa!!en ese caso ni hablar de los alerones, y no he visto ningún Octavia VRS cuma...
100% de acuerdo contigo Mauro!
Saludos!
P.D.: Una pena los vendedores...
Si quieren vender más hay que potenciar a los equipos de ventas, capacitándoles para ello...
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder