DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Brockenhexe »

Insólito, para las personas que más recursos económicos poseen, Mach Valparaíso, hasta les hace un descuento especial de un 5%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
Se sigue por todos lados castogando a la sacrificada clase media y hay ayudas-bonos-descuentos-ofertas, para que unos pocos, que son los que más tienen, se sigan enriqueciendo.
O sea, de que pueden hacer descuentos PUEDEN, pero no quieren.
Sólo quieren seguir manteniendo sus altos niveles de ganancias.
Por si a alguien le sirve el dato, aquí les dejo la información que me fue proporcionada directamente ayer por un vendedor de Mach Valparaíso.

Atentamente,
Brockenhexe

:cdtm:
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!

Nota por mauricio »

los descuentos para instituciones publicas o privadas, como tambien para otro tipo de organizaciones es un hecho transversal que no solo afecta a una determinada marca.

por ejemplo tiempo atrás toyota entregaba un descuento a los miembros del colegio de odontologos, y no me cabe duda que deben existir muchos mas de estos beneficios en el mercado.

entiendo que el descuento que mencionas es para el personal del congreso y no exclusivamente para los "honorables" diPUTAdos y senadores. si fuera éste el caso, yo no veo mal que una secretaria o un administrativo se compre un auto haciendo uso de un beneficio que probablemente otras organizaciones también tengan.

sin ir mas lejos, acá en el foro tenemos la posibilidad de venta referida lo que equivale a dos descuentos acumulables para la compra de un auto cero kilometro que asciende hasta $800 mil pesos, lo que es mucho mas que el 5% en el caso de un Fabia tomando como base de calculo el precio lista de $7.290.000.

saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!

Nota por ñañouc »

me salta una duda :nerf:

si nadie inscribe mis tarjetitas de descuento cuando vayan a comprar un auto y yo tengo mio tarjeta libro y todo y quiero comprar otro Skoda obtengo algun descuento????
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!

Nota por mauricio »

no te caché mucho la redacción, pero según lo que tenemos entendido, tu mismo te puedes autoreferenciar para comprarte un nuevo segundo auto.

ahora lo que llevamos meses tratando de hacer, es crear una cadena de favores entre los foreros para aquellos que quieran comprarse un auto nuevo, puedan referenciar a un dueño de un auto recien comprado.

el mecanismo mas adecuado y justo, es el que aun no pillamos. la idea es que los foreros mas aperrados sean los que se beneficien de esta cadena de favores y no los que se inscribieron una vez y nunca mas de aparecieron por acá.

obviamente para que esto funcione, los que compraron un auto cero km, tienen que estar de acuerdo en ser referenciados por un tercero a fin de poder aplicar el descuento de los vouchers.

se entendio? :mmm:
Imagen
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: DESCUENTO POR COMPRA A PERSONAL DEL CONGRESO!!!!!!!!!!!!

Nota por jmbb123 »

Brockenhexe escribió:Insólito, para las personas que más recursos económicos poseen, Mach Valparaíso, hasta les hace un descuento especial de un 5%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
Se sigue por todos lados castogando a la sacrificada clase media y hay ayudas-bonos-descuentos-ofertas, para que unos pocos, que son los que más tienen, se sigan enriqueciendo.
O sea, de que pueden hacer descuentos PUEDEN, pero no quieren.
Sólo quieren seguir manteniendo sus altos niveles de ganancias.
Por si a alguien le sirve el dato, aquí les dejo la información que me fue proporcionada directamente ayer por un vendedor de Mach Valparaíso.

Atentamente,
Brockenhexe

:cdtm:
No encuentro que sea malo, es mas, lo que haga la unidad de Gestion de Personas del Congreso no tienen nada que ver con temas de colusion ni nada por el estilo, es solo un forma de que Skoda potencie las ventas via descuento a un publico X seguro.
Hay varias empresas que tienen convenios con Cines incluso podria decirse que es algo parecido a lo de Blackberry Movistar con Vallenevado.....

Son convenios que benefician a los trabajadores de una empresa o institucion publica.

Saludos
Responder