Octavia RS Rojo a la venta!!

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por AlexSkoda »

Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por bruno_octavia »

Este es por el que voy si logro vender mi 1.8 TSI......... :burla:

Saludos................
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por cmanterola »

No cacho porque lo puede vender... Pero qué es raro es raro
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por ñañouc »

NO LO ENCUENTRO RARO YA QUE CUANDO YO TRABAJABA EN LA BMW LLEGABAN TIPOS COMPRABAN AUTOS Y CUANDO LE HACIA LOS 5 0 10 MIL KM IBAN Y LO CAMBIABAN POR UNO NUEVO Y LO ENTREGABAN EN PARTE DE PAGO Y UNO QUEDA ANONADADO COMO PUEDEN HACER ESO A LO MEJOR ACA AL AMIGO LE PASA LOS MISMO

SALUDOS.

:nose:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por AlexSkoda »

Raro o no raro... lo que sí o sí, está caro! ¿$14.250.000 con 7.000 km? Nop...

Precio de lista 0 km: M$14.990
Descuento mínimo: 4% -> M$14.390
Descuento referidos: M$800 -> M$13.590

Y eso es un 0 km... para uno con 7.000 km y donde además no puedes elegir el color... más encima con 1 año (ahora los autos son 2013)... 10% menos al tiro como mínimo... Por M$12.250 recién podríamos empezar a conversar para quedar en MM$12...

:combito:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

ñañouc escribió:NO LO ENCUENTRO RARO YA QUE CUANDO YO TRABAJABA EN LA BMW LLEGABAN TIPOS COMPRABAN AUTOS Y CUANDO LE HACIA LOS 5 0 10 MIL KM IBAN Y LO CAMBIABAN POR UNO NUEVO Y LO ENTREGABAN EN PARTE DE PAGO Y UNO QUEDA ANONADADO COMO PUEDEN HACER ESO A LO MEJOR ACA AL AMIGO LE PASA LOS MISMO

SALUDOS.

:nose:
En este caso, es tal cual lo describes.

La envidia me corroe.. Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por bruno_octavia »

ñañouc escribió:NO LO ENCUENTRO RARO YA QUE CUANDO YO TRABAJABA EN LA BMW LLEGABAN TIPOS COMPRABAN AUTOS Y CUANDO LE HACIA LOS 5 0 10 MIL KM IBAN Y LO CAMBIABAN POR UNO NUEVO Y LO ENTREGABAN EN PARTE DE PAGO Y UNO QUEDA ANONADADO COMO PUEDEN HACER ESO A LO MEJOR ACA AL AMIGO LE PASA LOS MISMO

SALUDOS.

:nose:

No es raro que lo venda, a Joaquin no le duran mas de 3 meses los autos y este puntualmente lo vende por un tema personal !! De hecho mi ex Golf Gti MKV luego de 6 meses de haberlo usado me lo vendio a mi !!!

Saludos....

Bruno.... :esperando:
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por bruno_octavia »

AlexSkoda escribió:Raro o no raro... lo que sí o sí, está caro! ¿$14.250.000 con 7.000 km? Nop...

Precio de lista 0 km: M$14.990
Descuento mínimo: 4% -> M$14.390
Descuento referidos: M$800 -> M$13.590

Y eso es un 0 km... para uno con 7.000 km y donde además no puedes elegir el color... más encima con 1 año (ahora los autos son 2013)... 10% menos al tiro como mínimo... Por M$12.250 recién podríamos empezar a conversar para quedar en MM$12...

:combito:
:mmm: Sera efectivo tanto descuento.....

He tenido el privilegio de manejar este auto en panamericana y esta realmente BUENO.....además que viene con algunos UP GRADE que suman facilmente 1 millon de pesos....

Saludos.....

Bruno
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por AlexSkoda »

bruno_octavia escribió:
AlexSkoda escribió:Raro o no raro... lo que sí o sí, está caro! ¿$14.250.000 con 7.000 km? Nop...

Precio de lista 0 km: M$14.990
Descuento mínimo: 4% -> M$14.390
Descuento referidos: M$800 -> M$13.590

Y eso es un 0 km... para uno con 7.000 km y donde además no puedes elegir el color... más encima con 1 año (ahora los autos son 2013)... 10% menos al tiro como mínimo... Por M$12.250 recién podríamos empezar a conversar para quedar en MM$12...

:combito:
:mmm: Sera efectivo tanto descuento.....

He tenido el privilegio de manejar este auto en panamericana y esta realmente BUENO.....además que viene con algunos UP GRADE que suman facilmente 1 millon de pesos....

Saludos.....

Bruno
En realidad el descuento que puse es conservador... 4.5% era el mínimo en el ofertón de Agosto... Las 800K se pueden hacer efectivas cualquier día, y 10% es el mínimo que se maneja con los autos de 1 año de antigüedad
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por MonoRS »

yo vendi mi auto anterior con 5000 km
el precio esta suuuuper caro, mi 0km me costo 14mm cerrados con patente y todo..
yo creo que 12mm es un precio aterrizado por el auto si estuviera stock... ese auto no esta stock, se nota altiro que tiene al menos un CAI (fijense donde va el filtro de aire) y si no me equivoco ese auto tiene almenos linea completa (creo que fue el que vi hace unos dias)

no es por cagarle la venta al loco pero yo pagaria unos 10 - 11mm por ese auto... no mas que eso
Responder