Precios Skoda Rapid

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Precios Skoda Rapid

Nota por ingeniero »

En el siguiente link se puede ver los nombres, motores y precios de las distintas versiones del Skoda Rapid.
Los precios están en libras esterlinas y la conversión a pesos chilenos es por $763.4

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/rapi ... newsletter

Saludos a todos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por AlexSkoda »

ingeniero escribió:En el siguiente link se puede ver los nombres, motores y precios de las distintas versiones del Skoda Rapid.
Los precios están en libras esterlinas y la conversión a pesos chilenos es por $763.4

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/rapi ... newsletter

Saludos a todos.
Claramente este es el winner: SE 1.4 TSI 120bhp £17,150... falta en trim Elegance eso sí... :mmm:
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por MonoRS »

ingeniero escribió:En el siguiente link se puede ver los nombres, motores y precios de las distintas versiones del Skoda Rapid.
Los precios están en libras esterlinas y la conversión a pesos chilenos es por $763.4

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/rapi ... newsletter

Saludos a todos.
ojo que esos precios no reflejan lo que va a costar el auto en chile, si la conversion fuera asi no mas el Octavia vRS en chile costaria 23 millones de pesos.. y cuesta 15..
hay autos en europa que cuestan mas caros que en chile, otros que cuestan lo mismo y otros que son mas caros aca.. todo depende del importador.. mas encima Skoda es una de las marcas con mejor valoracion en UK asique esos precios lamentablemente no ayudan mucho
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por ingeniero »

MonoRS escribió:
ingeniero escribió:En el siguiente link se puede ver los nombres, motores y precios de las distintas versiones del Skoda Rapid.
Los precios están en libras esterlinas y la conversión a pesos chilenos es por $763.4

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/rapi ... newsletter

Saludos a todos.
ojo que esos precios no reflejan lo que va a costar el auto en chile, si la conversion fuera asi no mas el Octavia vRS en chile costaria 23 millones de pesos.. y cuesta 15..
hay autos en europa que cuestan mas caros que en chile, otros que cuestan lo mismo y otros que son mas caros aca.. todo depende del importador.. mas encima Skoda es una de las marcas con mejor valoracion en UK asique esos precios lamentablemente no ayudan mucho

Estimado, la idea no era dar estos precios válidos para Chile, ya que ni siquiera se indica esto en el post y es sabido que los autos llegan con distintos valores a Chile.
La intención era informar los modelos y sus distintas motorizaciones, y de pasada estimar los precios de las diferentes versiones.
Creo que lo que no ayuda en este post es tu comentario.

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por AlexSkoda »

ingeniero escribió:
MonoRS escribió:
ingeniero escribió:En el siguiente link se puede ver los nombres, motores y precios de las distintas versiones del Skoda Rapid.
Los precios están en libras esterlinas y la conversión a pesos chilenos es por $763.4

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/rapi ... newsletter

Saludos a todos.
ojo que esos precios no reflejan lo que va a costar el auto en chile, si la conversion fuera asi no mas el Octavia vRS en chile costaria 23 millones de pesos.. y cuesta 15..
hay autos en europa que cuestan mas caros que en chile, otros que cuestan lo mismo y otros que son mas caros aca.. todo depende del importador.. mas encima Skoda es una de las marcas con mejor valoracion en UK asique esos precios lamentablemente no ayudan mucho

Estimado, la idea no era dar estos precios válidos para Chile, ya que ni siquiera se indica esto en el post y es sabido que los autos llegan con distintos valores a Chile.
La intención era informar los modelos y sus distintas motorizaciones, y de pasada estimar los precios de las diferentes versiones.
:+1: Yo lo entendí así como describes... todo el mundo sabe que esos precios no sirven de nada...
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por MonoRS »

bueno, pido las disculpas pertinentes entonces.. claramente no entendi que la idea de un post llamado "Precios Skoda Rapid" no era para informar los precios si no que para informar motorizaciones y estimar precios de otros mercados..

me guardare mis comentarios para la proxima entonces ya que algunos andan con la regla o simplemente son agresivos.

saludos
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por ingeniero »

MonoRS escribió:bueno, pido las disculpas pertinentes entonces.. claramente no entendi que la idea de un post llamado "Precios Skoda Rapid" no era para informar los precios si no que para informar motorizaciones y estimar precios de otros mercados..

me guardare mis comentarios para la proxima entonces ya que algunos andan con la regla o simplemente son agresivos.

saludos
No es ser agresivo ni reglero... sólo repliqué el título de la pagina web..
y dejemos esto hasta acá nomás... no vale la pena discutir por tonteras...
y para la otra seré más específico en el titulo de los temas.

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por ñañouc »

peleaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:peleando:

mocha mocha mocha


jajajaja

Saludos.

:laola:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por AlexSkoda »

ñañouc escribió:peleaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:peleando:

mocha mocha mocha


jajajaja

Saludos.

:laola:
:combito:
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Precios Skoda Rapid

Nota por Sero07 »

Extraído de bolido:
Skoda mostró varias novedades como el Rapid que llegará en valores entre CLP$ 8 a 11 millones en motorizaciones 1.2TFSI, 1.4 TFSI y un diesel 1.6 TDI de 105 caballos.
Fuente: http://www.bolido.com/2012/10/salon-del ... -estrenos/
Responder