GRUPON Parrot MiniKIt

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

GRUPON Parrot MiniKIt

Nota por Tempest »

Estimados :

A todos los interesados en Bluetooth para sus SKODA en Grupon hoy apareció oferta por Minikit Parrot, a $32.990, les dejo el link

http://www.groupon.cl/descuentos/produc ... -shopping&

Yo me anoté con uno, cuando me llegue y lo pruebe les cuento.

Saludos Cordiales

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: GRUPON Parrot MiniKIt

Nota por EnzoSk »

Ojo que no se conectan al parlante, viene con un parlante de 2 watts creo que era, por lo que sería lo mismo que escuchar con el altavoz, por lo que se pudo ver en la descripción.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Ignacio Ugarte
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012, 20:27

Re: GRUPON Parrot MiniKIt

Nota por Ignacio Ugarte »

Yo tengo el modelo y lo recomiendo. No se conecta al sistema de audio, yo lo tengo en la visera, trae una banda elástica muy cómoda de usar y que pasa piola. Se conecta con el teléfono por bluetooth y permite marcacion por voz entre otras gracias. Es vastante practico y mas cómodo que andar con el audífono.
Lo recomiendo a los que le interese.

PD: No trabajo ni parrot ni en grupon.

Saludos!

IU.
Responder