Me despido y agradezco

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
Gatofe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2012, 15:02
Ubicación: Los Angeles, VIII region, Chile

Me despido y agradezco

Nota por Gatofe »

Estimados foreros Octavia:

Me despido de ustedes agradeciendo a quienes me entregaron datos sobre el Octavia.
No volveré al foro ya que no pude cumplir el deseo que explico:

Mi gran deseo era comprar un Octavia AT Diesel nuevo, para el uso de mi esposa. Esta ilusión se fué al tacho al conocer los valores de mantención. ¡¡¡ Es un escándalo!!!!! :cdtm:
Es asi, estimados foreros, hoy compré un C4 Picasso 2013, 7 plazas, diesel. Lo del Octavia quedará como un recuerdo de lo que no pudo ser !!!

Como referencia les puedo entregar lo que he pagado, en taller SUBARU, por mantenciónes de mi SUBARU Forester 2011, AT Limited.
15 mil kilometros $ 149.000 con IVA
30 mil kilometros $ 171.000 con IVA


Un saludo a todos y ojalá puedan tener algun dia mantenciones de precios razonables.

Afectuosamente,

Fernando Reyes C.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me despido y agradezco

Nota por mauricio »

fernando, nos podrias comentar los valores que te dieron?

acá en el foro hay gente de un par de concesionarios que sería bueno dieran su opinion y de paso validar tu información.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: Me despido y agradezco

Nota por MAB »

Que lastima porque el Skoda es una excelente máquina.

Yo he tenido Citroen y Peugeot franceses y te cuento la mala experiencia, para nunca mas, lo que ahorras talves en mantenciones lo gastas en reparaciones. Al principio andan excelentes, pero despues puros dramas.

Pero he tenido 8 Volkswagen, una maravilla de marca, casi nada de problemas. El ultimo un Vento Mk5 2.5 2006 el cual lo vendí a los 95.000 kms y solo le hice el mantenimiento normal en todos los años que lo tuve.

Aqui algunos precios de mantenciones de otras marcas

Para un Subaru Forester en Indumotora One

15.000 Kms $ 220.000
30.000 Kms $ 280.000

Si hablamos de Diesel, una Kia Sorento Diesel :

15.000 Kms $ 301.000
30.000 Kms $312.000

La semana pasada me llegó una persona que le estaban cobrando en Hyundai $ 1.200.000 por la mantención de un Santa Fe
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Me despido y agradezco

Nota por bruno_octavia »

El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen.....

Así que estaremos felices de recibirte si algún día decides volver al foro y la marca.....

Saludos y que te resulte todo bien con tu nuevo Citroen.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me despido y agradezco

Nota por mauricio »

que buena la info de indumotora...

ahora, siempre ha existido la necesidad no resuelta en el foro de tener claridad de los precios de las mantenciones para los distintos modelos Skoda y en los distintos concesionarios.

cada vez que he tratado de conseguirme esos valores, no pasa nada.

asi que creo que debieramos empezar un hilo con los precios que les han cobrado a los foreros por sus mantenciones.

el problema de esto es que lo que recolectemos como información será histórica y no actualizada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Me despido y agradezco

Nota por ñañouc »

acuerdense tambien que nosotros tenemos nuestra tarjetita de SKODAMIGOS que creo es un 30% de dcto en la mantencion eso seria 170+iva -30% o no?? (170.000+32300)*30%= 141.610 que creo es un precio mas razonable.

Saludos.

me interesa este tema ya que tengo 12.000 km y me voy a casar pronto asi que no tengo mucho dinero para una mantencion tan carisima...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Me despido y agradezco

Nota por isofit2004 »

Si algo (lo único) que me tiene tostado de la máquina es exactamente lo mismo que indicas tu...

Yo lo tengo que llevar a revisión de los 30.000 dentro de poco... y averigué con T5...

300 lucas¡¡¡ Taller no oficial... y no he querido llamar a consecionarios pq T5 conoce bien la marca y debe estar mas barato... pero estoy que lo agarro y lo llevo a Bosch Diesel a morir no mas... me tiene bien molesto el tema... no puedo andar pagando 300 lucas cada 8 meses...

Entonces la economía del Diesel... que es impresionante... se pierde en esto...

Del resto nada que decir...

Slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Me despido y agradezco

Nota por cmanterola »

El asunto es que la mayoria son revisiones o cambios de filtros, no debería ser taaaaaaaan caro, podríamos perfeccionarnos nosotros para hacerlo (yo mantengo al mio dentro de lo que puedo)
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Me despido y agradezco

Nota por Samir »

Creo que hoy en día es muy difícil no regalarle plata al Ladroncesionario, pero yo soy de la política de mantención de 15.000 y el resto fuera no mas, confiar en la gran maquina que es Skoda :amor: .

OT: MAB yo también tuve un Vento 2.5, del 2008 eso si, que gran auto, lo recuerdo aun...

saludos
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Me despido y agradezco

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:El asunto es que la mayoria son revisiones o cambios de filtros, no debería ser taaaaaaaan caro, podríamos perfeccionarnos nosotros para hacerlo (yo mantengo al mio dentro de lo que puedo)
:+1: Pero claro!! Casi todo se puede hacer en el patio... Y lo que no, ni siquiera se acerca a esos precios! Una alineación con balanceo sale como $22.000 en una parte buena... y un cambio de correa de distribución anda en torno a las $100.000 repuestos incluídos...

El concesionario debería estar para cosas como actualizaciones de software y campañas de recall... a mi no me dan ni hipo los precios que postearon de las mantenciones... otra cosa sería que los repuestos fueran absurdamente caros...
Responder