Fecha actual Mié, 20 Nov 2019, 23:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Oct 2019, 08:24 
Soy un Junior
Soy un Junior

no puedo creer que en chile estemos en el año 2019 y sigamos discutiendo esto, se me gener{o la misma duda con un spaceback style 2019

viene sin mapas

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2019, 11:23 
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Así no más es.
Compré en eBay una tarjeta SD de Skoda con mapas, y los he descargado tanto de la página de Skoda como por medio del software de la página de Volkswagen, que me la reconoce como tarjeta válida y me permite bajar los mapas, pero no hay manera de que funcione en mi Karoq.
Pregunté en Skoda Zentrum y me dijeron 'pregunte en el taller'. El taller de Conce es Salazar Israel, y dudo que hayan visto un par de Karoq en su vida; no creo que sepan mucho más que yo.
Mal :(

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2019, 14:25 
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Por mi experiencia cuando compre mi SUV venia con GPS pero sin mapas (no es Skoda) y los mapas venían de regalo en una Tarjeta SD la cual al insertarla y descargarla en el GPS (le llaman casamiento) no pueden volver a usarse en ningún otro auto, esa Tarjeta es y será solo de mi auto, después se van actualizando cuando el vehículo se lleva a mantenimiento y ellos le instalan las actualizaciones de los mapas.

Ojo con eso cuando lo compren por internet no les vayan a vender tarjetas usadas y descargadas en otros autos y después las estén vendiendo como nuevas (selladas y embaladas falsamente).

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas