Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos.

La verdad es que lamento y pido disculpas por no haber participado en una actividad en la que era uno de los organizadores.
Ayer sali a almorzar con mi esposa a Vitacura a un nuevo restaurant peruano en el sector lo castillo. La idea era ir, comer algo rico por nuestro aniversario, para luego poder ir a la junta de Skoderos.
Lamentablemente cuando salimos del restaurant y nos acercamos al auto nos dimos cuenta que el auto tenia descuadrado el vidrio (se notaba a 50 metros que algo raro habia).
Mi esposa, como dueña del auto, rauda y veloz parte corriendo al auto y se da cuenta que nos habian tratado de abrir el auto. Le hicieron palanca en la parte del pilar del vidrio del copiloto. Lamentablemente con el forcejeo para tratar de abrir el auto rompieron la goma del vidrio y dejar abollado la parte del pilar, el vidrio quedo rallado y en la parte metalica de la puerta del auto quedo con unos rayones, al parecer con el fierro que trataron de hacer palanca rasparon la puerta.
Ante esto, nos tuvimos que ir a los pacos a dejar constancia, se demoraron un poco pero nos atendieron super bien. Mi esposa no quiso hacer nada mas y nos fuimos a la casa a pasar la tristesa de ver nuestro fabia ultrajado (asi lo dijo literalmente mi esposa).
Mas encima el sabado fuimos al cirque du soleil, y mi querido suegro por ir viendo el whatsapp no se dio cuenta que habiamos parado en la fila y le hizo un cariñito al parachoque (lo trizo en la esquina del copiloto).

Asi que hoy parte la maraton con el seguro, el cual ya nos esta poniendo problemas por que segun ellos existe un deducible de 3UF, siendo que mi poliza especifica claramente que no hay deducible, y por eso pagamos 2 uf mensuales de prima. Mas rato va a ir el abogado de mi pega a hablar amablemente con el representante del seguro, para ver en que queda todo, por que yo no pienso gastar mi tiempo en peleas en medio del cierre de mes.

Espero que el taller sea MJH, por que sino me tocara otra pelea con el seguro.

Saludos a todos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por jmbb123 »

Amigo, que mala suerte. Estos desgraciados y mal !"#$$% están donde uno menos los quiere, al menos tu auto sigue entero y no hicieron mayores daños.
Tambien y viendo el lado "bueno" es que es un auto seguro ya que no se rompio ni el vidrio y no pudieron abrirlo.

En fin espero que tengas suerte con el seguro y no pierdas mas tiempo.

Saludos

PD: suerte en el arreglo
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por Brockenhexe »

Rodrigo_M escribió:Hola a todos.

La verdad es que lamento y pido disculpas por no haber participado en una actividad en la que era uno de los organizadores.
Ayer sali a almorzar con mi esposa a Vitacura a un nuevo restaurant peruano en el sector lo castillo. La idea era ir, comer algo rico por nuestro aniversario, para luego poder ir a la junta de Skoderos.
Lamentablemente cuando salimos del restaurant y nos acercamos al auto nos dimos cuenta que el auto tenia descuadrado el vidrio (se notaba a 50 metros que algo raro habia).
Mi esposa, como dueña del auto, rauda y veloz parte corriendo al auto y se da cuenta que nos habian tratado de abrir el auto. Le hicieron palanca en la parte del pilar del vidrio del copiloto. Lamentablemente con el forcejeo para tratar de abrir el auto rompieron la goma del vidrio y dejar abollado la parte del pilar, el vidrio quedo rallado y en la parte metalica de la puerta del auto quedo con unos rayones, al parecer con el fierro que trataron de hacer palanca rasparon la puerta.
Ante esto, nos tuvimos que ir a los pacos a dejar constancia, se demoraron un poco pero nos atendieron super bien. Mi esposa no quiso hacer nada mas y nos fuimos a la casa a pasar la tristesa de ver nuestro fabia ultrajado (asi lo dijo literalmente mi esposa).
Mas encima el sabado fuimos al cirque du soleil, y mi querido suegro por ir viendo el whatsapp no se dio cuenta que habiamos parado en la fila y le hizo un cariñito al parachoque (lo trizo en la esquina del copiloto).

Asi que hoy parte la maraton con el seguro, el cual ya nos esta poniendo problemas por que segun ellos existe un deducible de 3UF, siendo que mi poliza especifica claramente que no hay deducible, y por eso pagamos 2 uf mensuales de prima. Mas rato va a ir el abogado de mi pega a hablar amablemente con el representante del seguro, para ver en que queda todo, por que yo no pienso gastar mi tiempo en peleas en medio del cierre de mes.

Espero que el taller sea MJH, por que sino me tocara otra pelea con el seguro.

Saludos a todos

Rodrigo_M
Lamentable, espero logre solucionar el problema a la brevedad (aunque los del segurop siempre siempre quieren recibir y recibir y buscan todo tipo de tretas para no pagar).

No sólo hay que cuidarse de los ladrones, sino que también de los famosos "cuidadores de autos", que actualmente han tomado la costumbre de usar chalecos refractantes para parecer "oficiales".
UNo realmente ya no sabe qué hacer, son como una plaga, aparecen por todas partes y ninguna propina es suficiente. Si no les agradó lo que recibieron, hay que olvidarse de estacionar en el mismo lugar, pues muy pronto aparecen los daños.

Atentamente,
brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por happyRicardo »

Rodrigo_M escribió:Hola a todos.

La verdad es que lamento y pido disculpas por no haber participado en una actividad en la que era uno de los organizadores.
Ayer sali a almorzar con mi esposa a Vitacura a un nuevo restaurant peruano en el sector lo castillo. La idea era ir, comer algo rico por nuestro aniversario, para luego poder ir a la junta de Skoderos.
Lamentablemente cuando salimos del restaurant y nos acercamos al auto nos dimos cuenta que el auto tenia descuadrado el vidrio (se notaba a 50 metros que algo raro habia).
Mi esposa, como dueña del auto, rauda y veloz parte corriendo al auto y se da cuenta que nos habian tratado de abrir el auto. Le hicieron palanca en la parte del pilar del vidrio del copiloto. Lamentablemente con el forcejeo para tratar de abrir el auto rompieron la goma del vidrio y dejar abollado la parte del pilar, el vidrio quedo rallado y en la parte metalica de la puerta del auto quedo con unos rayones, al parecer con el fierro que trataron de hacer palanca rasparon la puerta.
Ante esto, nos tuvimos que ir a los pacos a dejar constancia, se demoraron un poco pero nos atendieron super bien. Mi esposa no quiso hacer nada mas y nos fuimos a la casa a pasar la tristesa de ver nuestro fabia ultrajado (asi lo dijo literalmente mi esposa).
Mas encima el sabado fuimos al cirque du soleil, y mi querido suegro por ir viendo el whatsapp no se dio cuenta que habiamos parado en la fila y le hizo un cariñito al parachoque (lo trizo en la esquina del copiloto).

Asi que hoy parte la maraton con el seguro, el cual ya nos esta poniendo problemas por que segun ellos existe un deducible de 3UF, siendo que mi poliza especifica claramente que no hay deducible, y por eso pagamos 2 uf mensuales de prima. Mas rato va a ir el abogado de mi pega a hablar amablemente con el representante del seguro, para ver en que queda todo, por que yo no pienso gastar mi tiempo en peleas en medio del cierre de mes.

Espero que el taller sea MJH, por que sino me tocara otra pelea con el seguro.

Saludos a todos

Rodrigo_M
una pena y rabia a la vez... :triste: :cdtm:

espero todo salga bien y en MJH te dejen al Fabia "aqui no ha pasado nada"...

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por dan_ferno »

Que impotencia más grande! :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:
siempre he soñado pillar a uno de estos CDSM (lease: conchas de su madre) in fraganti, y pegarle una GRAN PATADA EN LA RAJA, esas con puntete, y que quede cagando morado por un año!!!!


disculpen lo "finito", pero estos flaites de la :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: me sacan de las casillas!
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por ñañouc »

PUCHA QUE LATA QUE TE DAÑARAN EL AUTO PERO HAY QUE VER EL PUNTO BUENO NO LO PUDIERON LOGRAR :bravo: :bravo: :bravo: Y OTRA COSA OJO SI PERO ESTOS LADRONES ESTAN TENIENDO BUEN GUSTO AHORA PARECE PQ ANTES NO NOS PESCABAN NI EN BAJADA JAJAJAJA OJALA TE SALGA TODO BIEN EN EL SEGURO Y EL FABIA QUEDE IMPECABLE OTRA VEZ.....
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por cmanterola »

ñañouc escribió:PUCHA QUE LATA QUE TE DAÑARAN EL AUTO PERO HAY QUE VER EL PUNTO BUENO NO LO PUDIERON LOGRAR :bravo: :bravo: :bravo: Y OTRA COSA OJO SI PERO ESTOS LADRONES ESTAN TENIENDO BUEN GUSTO AHORA PARECE PQ ANTES NO NOS PESCABAN NI EN BAJADA JAJAJAJA OJALA TE SALGA TODO BIEN EN EL SEGURO Y EL FABIA QUEDE IMPECABLE OTRA VEZ.....

Debe ser un idiota que no sabia lo que robaba, tal vez queria sacar la radio, y no tiene idea que no la podrá ocupar en niun lado más

O tal vez pensó "a este chino lo abro en tres tiempos" para ver que había en la guantera.

A mi me pasó que dejé el GPS y un "cobra" puestos en el auto, me bajpe 25 segundos y la alarma empezó a sonar, y no noté nada, pero me dije "esta wea no suena porque si" al final caché que le habian forzado el vidrio del conductor, pero la alarma mas vicaracha que los flaites empezó a sonar y se fueron :D:D:D

Ahora cuento (y espero que tu tambien) Fabia 1 - Flaites 0 :D:D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
ñañouc escribió:PUCHA QUE LATA QUE TE DAÑARAN EL AUTO PERO HAY QUE VER EL PUNTO BUENO NO LO PUDIERON LOGRAR :bravo: :bravo: :bravo: Y OTRA COSA OJO SI PERO ESTOS LADRONES ESTAN TENIENDO BUEN GUSTO AHORA PARECE PQ ANTES NO NOS PESCABAN NI EN BAJADA JAJAJAJA OJALA TE SALGA TODO BIEN EN EL SEGURO Y EL FABIA QUEDE IMPECABLE OTRA VEZ.....

Debe ser un idiota que no sabia lo que robaba, tal vez queria sacar la radio, y no tiene idea que no la podrá ocupar en niun lado más

O tal vez pensó "a este chino lo abro en tres tiempos" para ver que había en la guantera.

A mi me pasó que dejé el GPS y un "cobra" puestos en el auto, me bajpe 25 segundos y la alarma empezó a sonar, y no noté nada, pero me dije "esta wea no suena porque si" al final caché que le habian forzado el vidrio del conductor, pero la alarma mas vicaracha que los flaites empezó a sonar y se fueron :D:D:D

Ahora cuento (y espero que tu tambien) Fabia 1 - Flaites 0 :D:D
me imagino los pensamientos del flaitongo mientras huia del lugar de los hechos:

"p'ta la weaaaaa... como se me fue en collera el Swift!!!... estos japo estan haciendo mejor los autos"
Imagen
DAKOS65
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2012, 12:09

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por DAKOS65 »

Rodrigo, es una expeiencia horrible pero aunque sé que es difícil piensa que si hubieras tenido un Yaris ya estarían sin auto. Por lo demás tu auto se comportó a la altura. Hace 2 semanas atrás vi un Mercedes, también atacado en Vitacura, al que le hicieron destrozos parecidos sin poder entrar tampoco. Ánimo, tú y tu Sra están sanos y todavía tienen su auto.

saludos
james_a
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2012, 16:34

Re: Me trataron de robar el Fabia en Vitacura

Nota por james_a »

Malditos, ya no se puede estar tranquilo en ningún lado. Yo trato de hacerle el quite a los cuidadores de autos, me estaciono más lejos y camino o pago un estacionamiento privado. Estoy seguro que en muchos casos ellos mismos pasan el dato.



Jaime.
Responder