Que se siente que MACO ya no nos representa??

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

Eso, sin mentir, anoche di los abrazos y a los minutos recordé que en MACO deben estar llorando la partida de VW... (aunque se queden con Autohaus)

¿Que irá a pasar con la tarjetita, se vienen nuevas ofertas, concesionarias decentes, repuestos a precios justos?

Llegó la hora de saber, mañana llamaré para cotizar unas tonteras que necesito (rejillas para los neblineros y veré como se viene la mano)

Un dato IRRISORIO, la izquierda costaba algo así de 17 lucas y la derecha 55 LUCAS ambas mas iva, era un PLOP de enciclopedia..

Salu2!
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por sammy6465 »

Tengo entendido que la toma de posesión por parte de VW se efectuará el 1 de febrero por retrasos en la presentación de documentación y problemas burocráticos. O sea hay que aguantarse un mes más.
Una de los beneficios más importantes a recuperar a la brevedad es todo lo referido a la Tarjeta Skodamigos. He perdido inútilmente el tiempo tratando de cambiar los beneficios desde un Octavia a un Yeti y en Maco nadie sabe nada. Paciencia
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por speady »

http://www.maco.cl/home.html

Fijense que donde dice el cambio de la razón social, no aparece ni VW ni Skoda ni Audi...solo camiones


Slds
...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

speady escribió:http://www.maco.cl/home.html

Fijense que donde dice el cambio de la razón social, no aparece ni VW ni Skoda ni Audi...solo camiones


Slds
En el home aparece el logo de VW Skoda y Audi (que mala onda con los coños de SEAT :P)

Y claro, ayer pasé nuevamente por Panamericana Norte y tienen como 4 autos y unos 30 camiones :P
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por dan_ferno »

si se meten a www.skoda.cl y apretan cotizar, el correo va a skoda@maco.cl.... osea, aun estamos en manos de MACO! :duro:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:si se meten a http://www.skoda.cl y apretan cotizar, el correo va a skoda@maco.cl.... osea, aun estamos en manos de MACO! :duro:

Yo creo que seguimos en manos de MACO, sin embargo la página estará sin actualizar por MESES, pensando en como se han dado las cosas, ahora si la administracion queda en manos de los cerveceros podría cambiar en cuanto cambien la administración, creo que esa es una buena manera de medir como se comportaran, ya que si son "agiles" la cambiarán de una...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

cmanterola escribió:
dan_ferno escribió:si se meten a http://www.skoda.cl y apretan cotizar, el correo va a skoda@maco.cl.... osea, aun estamos en manos de MACO! :duro:

Yo creo que seguimos en manos de MACO, sin embargo la página estará sin actualizar por MESES, pensando en como se han dado las cosas, ahora si la administracion queda en manos de los cerveceros podría cambiar en cuanto cambien la administración, creo que esa es una buena manera de medir como se comportaran, ya que si son "agiles" la cambiarán de una...

Muchachos, revisando cambió el mail de "contactenos"

callcenter1@upcom.cl

Ese és ahora

No encuetro el boton cotizar en el homepage, pero si entras por modelo puedes cotizar igual, y el mail es el mismo callcenter1@upcom.cl, pero con un asunto especial para la cotizacion.

Ya estamos viendo cambios.

:D
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por Brockenhexe »

Lo único que uno siente es una mínima esperanza que , por fín los Concesionarios que trabajan con la marca Skoda y otras, se empiecen a comportar realmente como gente seria, responsable, respetuosa e identificada con el prestigio de la marca, a objeto de solucionar los problemas que puedan presentarse, y no seguir siendo unos abusadores, como en la actualidad, en que lo único que buscan es vender los vehículos y engañando en todas las maneras posibles a los clientes, además de no responder ante eventuales problemas.

Qué falta que hace la llegada de VAG alemán!!!!!!!!!!!!!!!!

Atentos saludos,

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

Brockenhexe escribió:Lo único que uno siente es una mínima esperanza que , por fín los Concesionarios que trabajan con la marca Skoda y otras, se empiecen a comportar realmente como gente seria, responsable, respetuosa e identificada con el prestigio de la marca, a objeto de solucionar los problemas que puedan presentarse, y no seguir siendo unos abusadores, como en la actualidad, en que lo único que buscan es vender los vehículos y engañando en todas las maneras posibles a los clientes, además de no responder ante eventuales problemas.

Qué falta que hace la llegada de VAG alemán!!!!!!!!!!!!!!!!

Atentos saludos,

Brockenhexe
Es que una vez que te "encaletan" el auto, pagas, ya los problemas que surgan "se verán en el camino, total el auto ya está pagado"

Ese es el triste pensamiento de muchos en el rubro, realmente una pena.
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por pablo ruiz cordova »

cmanterola escribió:
Brockenhexe escribió:Lo único que uno siente es una mínima esperanza que , por fín los Concesionarios que trabajan con la marca Skoda y otras, se empiecen a comportar realmente como gente seria, responsable, respetuosa e identificada con el prestigio de la marca, a objeto de solucionar los problemas que puedan presentarse, y no seguir siendo unos abusadores, como en la actualidad, en que lo único que buscan es vender los vehículos y engañando en todas las maneras posibles a los clientes, además de no responder ante eventuales problemas.

Qué falta que hace la llegada de VAG alemán!!!!!!!!!!!!!!!!

Atentos saludos,

Brockenhexe
Es que una vez que te "encaletan" el auto, pagas, ya los problemas que surgan "se verán en el camino, total el auto ya está pagado"

Ese es el triste pensamiento de muchos en el rubro, realmente una pena.
y que tengo que hacer...mi octavia le toca mantencion 15mil kms...que hago???
Responder