Cumpleaños Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Cumpleaños Fabia

Nota por ñañouc »

Mi fabia mañana cumple 1 año conmigo :laola: :laola: y queria que lo saludaran jajajaja, ahora tengo una consultilla hay foreros que hayan tenido o tienen un volkswagen polo o un audi A3 y que opinan en la comparacion con su Fabia ya que a futuro me gustaria cambiar mi vehiculo por algo mas top pero tampoco quiero pagar la marca (audi) asi que seria como un Fabia mas top pero de todos me gustaria saber sobre todo sobre el A3.

Otra cosa el 2 de marzo me caso jajaja en el agilucho con holanda a las 18:00 por si pasan por fuera toquen bien fuerte la bocina tya que un forero estara en su matricidio saludines amigos!!!!


:amor: :amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Cumpleaños Fabia

Nota por cmanterola »

ñañouc escribió:Mi fabia mañana cumple 1 año conmigo :laola: :laola: y queria que lo saludaran jajajaja, ahora tengo una consultilla hay foreros que hayan tenido o tienen un volkswagen polo o un audi A3 y que opinan en la comparacion con su Fabia ya que a futuro me gustaria cambiar mi vehiculo por algo mas top pero tampoco quiero pagar la marca (audi) asi que seria como un Fabia mas top pero de todos me gustaria saber sobre todo sobre el A3.

Otra cosa el 2 de marzo me caso jajaja en el agilucho con holanda a las 18:00 por si pasan por fuera toquen bien fuerte la bocina tya que un forero estara en su matricidio saludines amigos!!!!


:amor: :amor:

Feliz cumple al Skodita!!

Estaba leyendo el post y me iba alegrando hasta... "por si pasan por fuera toquen bien fuerte la bocina" jajajajajajajaja. me mataste la ilusión! :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cumpleaños Fabia

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
ñañouc escribió:Mi fabia mañana cumple 1 año conmigo :laola: :laola: y queria que lo saludaran jajajaja, ahora tengo una consultilla hay foreros que hayan tenido o tienen un volkswagen polo o un audi A3 y que opinan en la comparacion con su Fabia ya que a futuro me gustaria cambiar mi vehiculo por algo mas top pero tampoco quiero pagar la marca (audi) asi que seria como un Fabia mas top pero de todos me gustaria saber sobre todo sobre el A3.

Otra cosa el 2 de marzo me caso jajaja en el agilucho con holanda a las 18:00 por si pasan por fuera toquen bien fuerte la bocina tya que un forero estara en su matricidio saludines amigos!!!!


:amor: :amor:

Feliz cumple al Skodita!!

Estaba leyendo el post y me iba alegrando hasta... "por si pasan por fuera toquen bien fuerte la bocina" jajajajajajajaja. me mataste la ilusión! :D
:+1:

yo tambien me ilusioné con alguna invitación del tipo.. "y estan toooodos invitados a bailar y a comer despues de la ceremonia!" jajaja

espero que le vaya estupendamente bien en su matricidio... recuerda lo que dicen los suegros: "estimado yerno.. no se aceptan devoluciones" :risotada: :risotada:

esperamos fotos de la boda
Imagen
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Cumpleaños Fabia

Nota por Tempest »

Muy Feliz Cumple de su FABIA...¡¡¡¡ :bravo: :bravo:

Y Muchas felicidades y éxito en su futura vida Matrimonial ¡¡¡¡ :suerte:

Saludos ¡¡ :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Cumpleaños Fabia

Nota por jmbb123 »

feliz cumpleaños a tu Fabia!!!!
jaja

Mi yeti cumple 1 año el 12!
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Cumpleaños Fabia

Nota por Samir »

me sumo a los saludos, felicidades X2
Responder