Mantencion Yeti TSI DSG, Servimaq Osorno

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
walfonfach
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2012, 20:06

Mantencion Yeti TSI DSG, Servimaq Osorno

Nota por walfonfach »

Modelo: YETI 1.2TSI
Transmisión (Manual/Automática): AUTOMATICA DSG7
Año: 2012
Tipo Combustible: GASOLINA
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.000
Lugar donde se realizó la Mantención: SERVIMAQ (Osorno)
Precio cobrado: 128.000 IVA incl.
Tiempo que demoró la revisión: Lo deje en la mañana y lo retire al final del día, porque yo no podía en otro horario
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Aceite utilizado (Marca y Grado): Mobil 1 ESP FORMULA 5W30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7, la atención muy bien, me entregaron el auto lavado y se hicieron todos los trabajos que debian hacer, incluso lubricacion de sunroof (pense que no lo harían), me informaron que mi auto esta afecto a una campaña de cambio de unas arandelas en el turbo, pero que no tenian los repuestos asi que se mandaron a pedir, lo que no se es si quiero que hagan esto, ya que he leido que al hacer este cambio tambien reprograman la ECU y capan apreciablemente el motor.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Mantencion Yeti TSI DSG, Servimaq Osorno

Nota por Samir »

A nuestro yeti 1.2 tsi dsg le hicieron la campaña y dejame decirte que no perdió nada de potencia, incluso yo lo siento un pelin mas agil.
Avatar de Usuario
Nestor
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2012, 22:48
Ubicación: Las Condes

Re: Mantencion Yeti TSI DSG, Servimaq Osorno

Nota por Nestor »

Hola compañero...¿se aguanta el motor 1.2 al yeti haciendo las subidas camino a Mendoza??? Gracias.
Samir escribió:A nuestro yeti 1.2 tsi dsg le hicieron la campaña y dejame decirte que no perdió nada de potencia, incluso yo lo siento un pelin mas agil.
Responder