Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 15mi?

Toda la información del 4x4 de Skoda
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 15mi?

Nota por El CiZaRRo »

Estimados, saludos a uds. Tengo la siguiente consulta, tengo un Yeti 2013 TDI 2.0, y estoy por cumplir los 10.000 Km, y el auto me recuerda que debo hacer la mantención prontamente (en unos 500 km más). Pero me surge la duda ya que leí en este foro que las manteciones son a los 15.000 Km. Pero el auto me dice que son a los 10.000. Que opinan uds.

El concesionario al que debo llevarlo es Maco.

Muchas gracias

Saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por cmanterola »

Depende de la fecha de compra, si es posterior al 01 - Enero - 2013, es cada 15 mil, sinó es cada 10 :)

Salu2!
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por dan_ferno »

Estimado, todos los vehículos comprados despues de 2012 en adelante tienen mantención cada 15.000 Kms, los que pasa es que deben re configurar ese tiempo.

saludos
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por Rodrigo_M »

Hola

Todos los vehiculos con fecha de compra posterior al 01.01.2012 tienen mantenimiento cada 15.000 kilometros.

Llevelo a autohaus y que te reprogramen el mantenimiento, esto no es para nada complicado.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por cmanterola »

Rodrigo_M escribió:Hola

Todos los vehiculos con fecha de compra posterior al 01.01.2012 tienen mantenimiento cada 15.000 kilometros.

Llevelo a autohaus y que te reprogramen el mantenimiento, esto no es para nada complicado.

Saludos

Rodrigo_M
Chucha, tenia entendido que era despues del 2013... mira, estoy informando mal, disculpa a Cizarro! :(
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:
Rodrigo_M escribió:Hola

Todos los vehiculos con fecha de compra posterior al 01.01.2012 tienen mantenimiento cada 15.000 kilometros.

Llevelo a autohaus y que te reprogramen el mantenimiento, esto no es para nada complicado.

Saludos

Rodrigo_M
Chucha, tenia entendido que era despues del 2013... mira, estoy informando mal, disculpa a Cizarro! :(
Cizarro tiene razón: yo compré en mayo de 2012 y uno de los factores de decisión fueron los 15.000 km sin tener que pisar un concesionario... Ahora, para decir verdad, hace mucho tiempo que miraba al Fabia, y cuando vi que traía focos con proyector y discos traseros, me decidí... lamento la pérdida del Climatic y la ausencia del ESP, eso sí... ojalá que la nueva administración traiga el Monte Carlo TDI... eso sería extraordinario :yeah:
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por El CiZaRRo »

Estimados llevo toda la manaña tratando de comunicarme para hacer la consulta cerca de cual es la posición de Maco AutoHaus, con respecto a la mantención del Yeti (10 o 15 mil) y solo contestan telefonistas que tratan de contactarse con las personas encargadas y nada, considero de muy mal gusto tener que estar mas de 4 horas tratando de comunicarte con mas de cinco teléfonos y nadie responde. Además, que las telefonistas no estan capacitadas para dar información, :cdtm: .

Las personas a las que llamo y no contestan son:

Cristina Arias, 72662036 (agendamiento de horas)

Felipe Acevedo, 72662074 (Serv. Técnico)

Felipe Uribe, 72662110 (Serv. Técnico)

2350 22 73 (Sev. Técnico)

72662036 (Sev. Técnico)

Si por ejemplo; llevo el auto a MJH, pierdo garantía?,

Un gran saludo y gracias por sus respuestas, personalmente tb creo que es a los 15 mil, pero quiero saber de voz oficial de ellos que lo digan, además que necesitaria que le hagan el setup al Yeti, para que cambie, el dato de la mantención.

Saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:
cmanterola escribió:
Rodrigo_M escribió:Hola

Todos los vehiculos con fecha de compra posterior al 01.01.2012 tienen mantenimiento cada 15.000 kilometros.

Llevelo a autohaus y que te reprogramen el mantenimiento, esto no es para nada complicado.

Saludos

Rodrigo_M
Chucha, tenia entendido que era despues del 2013... mira, estoy informando mal, disculpa a Cizarro! :(
Cizarro tiene razón: yo compré en mayo de 2012 y uno de los factores de decisión fueron los 15.000 km sin tener que pisar un concesionario... Ahora, para decir verdad, hace mucho tiempo que miraba al Fabia, y cuando vi que traía focos con proyector y discos traseros, me decidí... lamento la pérdida del Climatic y la ausencia del ESP, eso sí... ojalá que la nueva administración traiga el Monte Carlo TDI... eso sería extraordinario :yeah:

Yo me conformo con algún RS TDI automático (no querí na!)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por mauricio »

El CiZaRRo escribió:Estimados llevo toda la manaña tratando de comunicarme para hacer la consulta cerca de cual es la posición de Maco AutoHaus, con respecto a la mantención del Yeti (10 o 15 mil) y solo contestan telefonistas que tratan de contactarse con las personas encargadas y nada, considero de muy mal gusto tener que estar mas de 4 horas tratando de comunicarte con mas de cinco teléfonos y nadie responde. Además, que las telefonistas no estan capacitadas para dar información, :cdtm: .

Las personas a las que llamo y no contestan son:

Cristina Arias, 72662036 (agendamiento de horas)

Felipe Acevedo, 72662074 (Serv. Técnico)

Felipe Uribe, 72662110 (Serv. Técnico)

2350 22 73 (Sev. Técnico)

72662036 (Sev. Técnico)

Si por ejemplo; llevo el auto a MJH, pierdo garantía?,

Un gran saludo y gracias por sus respuestas, personalmente tb creo que es a los 15 mil, pero quiero saber de voz oficial de ellos que lo digan, además que necesitaria que le hagan el setup al Yeti, para que cambie, el dato de la mantención.

Saludos
pero llama al vendedor que te atendio. Creo que sale mas rapido por ahi.

con el buscador del foro busca "maxidot" para que veas un truco con el cual tu mismo le puedes sacar el aviso de servicio. Puedes buscar tambien en la sección "tips".

saludos
mauricio
Imagen
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: Consulta con respecto a mantención es a los 10 o a los 1

Nota por El CiZaRRo »

Muchas Gracias, Mauricio pensaba llamar al vendedor voy a chequear lo de los tips,

Llame a MJH y me dijeron que no se pierde la garantía por llevar el vehículo a cualquier red de consecionarios, que saben de esto uds?

éxito
Responder