Yeti TDI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Yeti TDI

Nota por el_piloto »

Hola amigos... me está picando el bichito.... y el problema es q me conozco. No me deja de picar hasta q finalmente compro el auto que me gusta.... en éste caso, me está picando por un Yeti, sobre todo ahora q me hice socio de un club de aeromodelismo en lampa, donde el camino de acceso es PESIMO... y mi octavia con sus zapatos aro 17 y perfil más bajo del normal puede sufrir inmensidades!!!!
Saben en cuánto están los modelos TDI del Yeti hoy en día? Donde es mejor ir a verlos? Con quien hablar?, donde nos regalonean más???

saludos y muchas gracias!!!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Yeti TDI

Nota por Jessi »

Hola! hace poco andaba en autoplaza de mall plaza vespucio y vi el yeti tdi mt, el precio ahí es de $12.490.000 y por ser de skoda amigos hacen un 5% de dcto quedando alrededor de $11.865.000.
No he visto en otras partes, solo pasaba por ahí y pregunte :D

Saludos
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Yeti TDI

Nota por dan_ferno »

el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Yeti TDI

Nota por el_piloto »

bueh.... voy a tener q esperar entonces a q salga una oportunidad buena de un usado, ojalá del foro... 12,5 millones se me arranca bastante, considerando que el Octavia lo podría vender en unos 7 palos creo yo... la verdad no le he puesto precio, pero es 2008 y 82.000 kms....yo creo q 7 sería un buen precio.... y poner 5,5 encima... aún no me da. En fin..

gracias por los datos!

saludos
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Responder