Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por mauricio »

Imagen

Si esto no es fiabilidad, entonces no se que será.

Leanse esto:

Peter Kirchhoff de Sprockhövel cerca de Wuppertal, Alemania, ha conducido su Skoda Fabia 1.9 TDI año 2000 de 74 kW (101 PS) por 1 millón de kilómetros (621,371 milla). Como un verdadero alemán, Kirchhoff meticulosamente planeó el momento en que su odómetro de Skoda mostraría 999.999 kilómetros por lo que coincidió con una visita al Museo Skoda de Mlada Boleslav, República Checa.

Kirchhoff fue recibido, felicitó a los representantes de Skoda, y luego fue acompañado por los aficionados alemanes de la marca checa. El hombre compró su Fabia plata el 3 de julio de 2000. "Cuando me levanté, el odómetro marcaba once kilómetros", recuerda Peter Kirchhoff. Desde entonces, el graduado de negocio ha mantenido un seguimiento de cada kilómetro recorrido y cada centavo gastado en el coche.

Kirchhoff y su Fabia llegaron los primeros 500.000 kilómetros en julio de 2007, con el coche sigue teniendo el escape original. El alemán dijo que nunca tuvo problemas para pasar las inspecciones técnicas generales. El Fabia ha sido mantenido durante estos años en el servicio Skoda de Betgen y Pothoof en Hamm.

"El coche está en su estado original. Los gases de escape, motor, embrague y transmisión son piezas que fueron instalados por la fábrica. Gracias a un mantenimiento regular del vehículo ha conseguido este enorme kilometraje. Por ahora, sabemos que todos los tornillos por su nombre ", bromeó el consultor de servicios Matthias Lütkhoff.

Sólo una vez el Fabia dejó Kirchhoff abajo. "En 305.000 kilómetros, un mazo de cables porosa causó una avería en la carretera", dijo Kirchhoff.

Entonces, ¿qué pasa ahora? Bueno, él seguirá impulsando su Fabia diesel. Aunque el cuentakilómetros sólo mostrará seis guiones tras el kilómetro 999.999, él dijo que va a hacer un seguimiento de los próximos kilómetros utilizando el contador de viaje. Planea aferrarse a su Fabia hasta el modelo de tercera generación aparezca y sólo entonces donar el modelo 2000 al Museo Skoda.

Que tal???
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por el_piloto »

:bravo: IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!!!! :amor: clara demostración de la fiabilidad y la buena manufactura de nuestros autos... claro está, de la mano de un mantenimiento riguroso.

saludos a todos!!!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por reiugarte »

Hermoso, y justo algo así quiero yo con mi bicho rojo, que dure muchos kilómetros en buen estado, ¿donde esta el link de la noticia para ver fotos del auto amigo forero?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por mauricio »

aqui hay mas fotos y hasta un video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hG-i4sh-asQ[/youtube]
Adjuntos
El-aleman-Peter-Kirchhoff-en-s_54377200517_54028874188_960_639.jpg
El-aleman-Peter-Kirchhoff-en-s_54377200517_54028874188_960_639.jpg (231.93 KiB) Visto 1890 veces
Imagen
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por PitoRock »

Que clase de bestialidad 1,000,000 kilómetros!!! wow... no me imagino mi Skoda Fabia con ese kilometraje curiosamente entre mas le meto más me duele porque siento que se le acaba la vida útil cada kilómetro jejeje actualmente mi FABIA 2009 anda por 68,000 kilómetros...

Mi hermano tiene uno igual al de ese alemán nada mas que 2003 y anda por 130.000 kilómetros.... haciendo cálculos ese alemán se bailaba casi 77 mil kilómetros anuales sinceramente lo veo exagerado...jejej ustedes que piensan?

Al final lo que es cierto estas maquinas son de verdad... y obviamente siendo DIESEL hasta donde tengo entendido son más duraderos que los Gasolina!
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Ignacio Ugarte
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012, 20:27

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por Ignacio Ugarte »

Bueno solo me faltan 909.000 kilometros con mi 1.4 TDI 2009. y yo que lo queria vender a los 120.000!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Alemán alcanza un millon de kilometros con su Fabia

Nota por mauricio »

despues de ver el video, me sorprendió lo bien "parado" que está el auto!

muy bien mantenido.
Imagen
Responder