Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por Ivmar27 »

Estimados,
Junto con envidiar a los que tienen un TSI :triste: , quisiera hacer una consulta sobre remapeo en un Atmosférico....

Después de leer varias experiencias en remapeos de ECU, me pico el bichito por saber como quedaría mi Octavia con unos ponys de mas, pero al enterarme que se podían ganar unos míseros 9-10HP deje de ilucionandome.....

Hasta ahora!! el otro día encontré el servicio para Bora 2.0 y pregunté por el APK 2.0L 8v de mi Octavia, y esto fue lo que conseguí:

En relación a tu consulta , Te adjunto valores y especificaciones del software. ( Detalle indica Golf , pero es compatible para tu unidad de control APK)


Especificaciones:

VW
Model Engine Stock Power EW Power Stock Torque EW Torque Rev Limiter
Golf Mk4 2,0L 115 135 170 200 7200


Optimización :
Evowerk St1 versiones 2.0 L Engines

Optimización en respuesta de motor y mejor confort de conducción, dadas las modificaciones del software.
-Mejora de consumo de combustible.
-Corte de velocidad aumentada aprox 40km/h .
-Limitador de RPM Incrementado.( +500 RPM)
-Mejor aceleración
-Mejor repuestas del motor
-Correcciones en base a estándares de reprogramaciones.


Valor 320 USD (Calculado a dólar 550USD).

Por lo general y por nuestra experiencia , el mejor desarrollo de los software se logra con upgrade en sistemas de escape y admisión ( Multiple , line de escape, y un sistema de inducción de aire frio ..)



+20HP y +30Nm???!!!! :yeah: y por 320 USD :yeah: :yeah: será tanta maravilla EVOWERK?? Upsolute ofrece +9HP y +15Nm http://www.upsolute.com/index.php?optio ... _model=185.....la mitad!!

Hay alguien que tenga experiencia con EVOWERK.....si fuera así, voy mañana mismo por esos ponys ocultos!! :suerte:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por bruno_octavia »

Pregunta si evowerk tiene money back si no quedas conforme con el re mapeo. Ahora 20 hp y 30 nm de incremento como sólo repro lo encuentro buenísimo.... Ideal sería validar estas cifras con un dyno !!




Saludos.

Bruno_octavia.
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por felipe_reyes_22 »

mi cuñado David esta trabajando con la programacion Evowerk en Santiago, la casa matriz creo que esta en conce, alla si tienen dyno, pero son confiables, saben sobre el tema mas aun con la linea vag, incluso tienen clientes que son pilotos de carreras a lo largo de chile, yo igual quiero mandarles la ECU para que le metan mano pero faltan las lucas :triste: algun dia las juntare
Imagen
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por MonoRS »

20 hp para un atmosferico? realmente lo dudo.. mas encima un 8v..

demasiado bueno para ser verdad.

para un atmosferico hay otros upgrades que ayudan y quizas si los haces todos (mas el remap) puedas llegar a 20hp de ganancia..
pero sin cambios en la admision, escape, etc creo que 6-7 hp de ganancia es lo mas que podrias sacar de un remap. (para que hablar del torque)
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por Oscar »

Hola!!!

interesante la propuesta de 20hp y 30NM, por que para levantar el skoda Octavia 2.0 igual hay que gastar sus litros de bencina jajajaja!!!!
sobre todo el SW ya que tiene mas peso.
yo estaba buscando un turbo para el 2.0 APK y lo encontré pero esta descontinuado, lo tenia neuspeed :triste: :triste:
aumentaba bastante los caballitos y no modificabas casi nada, ya que era plug and play.
http://www.neuspeed.com/33/0/0/385/4910 ... r-kit.html

pero bueno, es mejor comprarse un turbo de fabrica, skoda son repocos lo que hay; tendría que ser un bora 1.8T o un passat 1.8T

que tengan un excelente FDS!!!!
Saludos.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por Ivmar27 »

Concuerdo con que +20HP y +30NM suena demasiaaaaaaaaado bueno para ser verdad, pero la repro la ofrecen "probada" y además publicitan la devolución del 100% del dinero si no se queda conforme....

Ayer me respondieron de Amparts lo siguiente:

Si podemos reprogramar tu Octavia, gana al rededor de 14hp y 18nm de torque. El valor es $200.000.- y estamos con una promoción de 15% sobre el precio mencionado.

Con respecto a mejoras extras podrías complementar con un filtro de aire K&N y un escape. Aún que no son requisito para realizar la repro.


Suena mas aterrizado, pero es entre un 60 a 70% de lo que ofrece EVEWORK..... :mmm:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por mauricio »

demasiado bueno para ser cierto... a menos que esos 20 o 30HP sean con repro + modificaciones al sistema de entrada y salida. Si es solo software, que patenten el secreto.

:mmm:
Imagen
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Reprogramacion en Octavia 2.0L 8v

Nota por Ivmar27 »

Oscar escribió:Hola!!!

interesante la propuesta de 20hp y 30NM, por que para levantar el skoda Octavia 2.0 igual hay que gastar sus litros de bencina jajajaja!!!!
sobre todo el SW ya que tiene mas peso.
yo estaba buscando un turbo para el 2.0 APK y lo encontré pero esta descontinuado, lo tenia neuspeed :triste: :triste:
aumentaba bastante los caballitos y no modificabas casi nada, ya que era plug and play.
http://www.neuspeed.com/33/0/0/385/4910 ... r-kit.html

pero bueno, es mejor comprarse un turbo de fabrica, skoda son repocos lo que hay; tendría que ser un bora 1.8T o un passat 1.8T

que tengan un excelente FDS!!!!
Saludos.

Esta weno el Kit! y lo mejor que era plug and play!! la foto dice 2009 no creo se haya descontinuado hace mucho.....

Igual es carito.....sale 2500 USD http://thmotorsports.com/i-175857.aspx? ... rNOFITMENT
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder