Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por speady »

Estimados, nuevamente yo :duro:

Hace unos días tuve la oportunidad de probar el nuevo Kia Sorento 2015 2.2 Diesel en la versión más cara. Como la mayoría de ustedes, quedé plop al saber su precio :rotored: Sin embargo, después de probarlo y tenerlo por casi una semana puedo decir que vale la pena el precio :oh: ¿Por qué? Lo encontrarán en el video :yeah: Dejo el espacio abierto para escuchar sus comentarios sobre el auto :D



Entiendo que obviamente este kia no tiene nada que ver con la temática del foro, pero les agradecería que pudieran ayudarme con todas sus críticas y comentarios sobre el video para seguir mejorando a futuro. He tratado de tomar en cuenta todo el Feedback que me han dado pero probablemente se me quedó algo en el tintero o simplemente no lo entendí bien, por lo que agradecería que me ayudaran en eso.

Saludos y muchas gracias!! :D
...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por FabiaFast! »

Speady, nuestro querido "zorrón papá" de las pistas, como le va?...todo bien?...
Máster, se agradecen sus test Drive, pero mas se agradece que quiera escuchar/leer los comentarios que aporten a que usted
desarrolle un mejor trabajo de algo que a usted le ha ido "tomando el gustillo". :jeje:

Mira, de hecho me parece interesante que hayas probado el Sorento, muy interesante. :asies:
Tengo mucho que comentarte respecto al video, pero eso lo haré después, cuando tenga un poco mas de tiempo :asies:

Por ahora solo te puedo comentar que puedes comenzar por Unificar los videos de tus Test Drive
ya que los tienes metidos en 2 canales en Youtube... :asies:

* Turbo Cargado:
- https://www.youtube.com/channel/UC0nTaA ... zWQ/videos

* Speedy Test Drive:
- https://www.youtube.com/channel/UCt0GNy ... lgA/videos

Debes decidirte por uno de los dos canales y dedicarte con uno, y el otro eliminarlo... :apura:
O subes los videos a ambos, o te quedas con uno, eso es mejor... eso lo dejo a tu criterio. :?:
Se sumarán mas visitas al que decidas será tu canal oficial... :cafe:

Eso por ahora, el resto te lo comento cuando vea el video detalladamente, ya que solo lo escuché
en segundo plano - hay que trabajar también - pero ya hubo mejoras respecto al anterior. :asies:

Como me dijo un profe en la U hace años atrás...
"No existen las críticas negativas ni positivas ni constructivas, solo son críticas"...
Hasta ahora has hecho un excelente trabajo, pero sabes? Puedes mejorar mucho mas.
Esa es la idea, y te apoyaré máster.

Saludos, y nos vemos luego.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por speady »

FabiaFast! escribió:Speady, nuestro querido "zorrón papá" de las pistas, como le va?...todo bien?...
Máster, se agradecen sus test Drive, pero mas se agradece que quiera escuchar/leer los comentarios que aporten a que usted
desarrolle un mejor trabajo de algo que a usted le ha ido "tomando el gustillo". :jeje:

Mira, de hecho me parece interesante que hayas probado el Sorento, muy interesante. :asies:
Tengo mucho que comentarte respecto al video, pero eso lo haré después, cuando tenga un poco mas de tiempo :asies:

Por ahora solo te puedo comentar que puedes comenzar por Unificar los videos de tus Test Drive
ya que los tienes metidos en 2 canales en Youtube... :asies:

* Turbo Cargado:
- https://www.youtube.com/channel/UC0nTaA ... zWQ/videos

* Speedy Test Drive:
- https://www.youtube.com/channel/UCt0GNy ... lgA/videos

Debes decidirte por uno de los dos canales y dedicarte con uno, y el otro eliminarlo... :apura:
O subes los videos a ambos, o te quedas con uno, eso es mejor... eso lo dejo a tu criterio. :?:
Se sumarán mas visitas al que decidas será tu canal oficial... :cafe:

Eso por ahora, el resto te lo comento cuando vea el video detalladamente, ya que solo lo escuché
en segundo plano - hay que trabajar también - pero ya hubo mejoras respecto al anterior. :asies:

Como me dijo un profe en la U hace años atrás...
"No existen las críticas negativas ni positivas ni constructivas, solo son críticas"...
Hasta ahora has hecho un excelente trabajo, pero sabes? Puedes mejorar mucho mas.
Esa es la idea, y te apoyaré máster.

Saludos, y nos vemos luego.

Gracias amigo! :suerte: Entonces quedo atento a tus comentarios cuando veas el video con calma :bravo:

Sobre los canales, el canal "SpeedyTestDrive" ya quedó de lado y ahora sigue solo TurboCargado.com. STD fue más que nada para probar y ahí subí solo dos videos, el XV y el Fabia. El XV fue el primer video que como todos saben, quedó harto malito :risotada: Pese a ello, tiene más de 20.000 visitas :o Lo más chistoso es que me bombardean con comentarios de puteadas de parte de los dueños del auto que claramente no les gustó el auto, hasta amenazas he recibido! :risotada: En cambio, en TurboCargado están todos los videos "oficiales", con los autos conseguidos con la marca y todo (Scirocco, Soul y Sorento). El cambio de "marca" se debió principalmente a que el proyecto "creció" y ya no contempla solo Test Drives, por lo que había que eliminar esa palabra del nombre antes que fuera demasiado tarde. Pronto novedades! :yeah:

Aprovecho de pasarles el dato para que le den Like a la página en Facebook :esperando: http://www.facebook.com/turbocargado


Saludos y muchas gracias!
...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por FabiaFast! »

Excelente!!!.... Vamos mejor entonces :yeah: 8-)
*Sobre Test Drive, sería bueno ver un comentario tuyo en el Test Drive que hicieron a nuestro querido y recien llegado Fabia TDi 2015 ... :amor:
*Te dejo el link para que aportes con tus comentarios sobre la máquina Diesel de nuestra casa :asies: 8-)
- http://www.rutamotor.com/skoda-fabia-1- ... cilindros/
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por mauricio »

Excelente Daniel... se nota dedicación y un muy buen trabajo de edición.

Pasando al Kia.... ni mamado me gastaría esa cantidad de millones en ese auto. Por esa plata atino con algo de mayor pedigree.

Se ve muy buen vehículo, pero de ahí a esa cantidad de millones... paso (como dijo la otra).

Esperamos más videos!!!

Saludos
Mauricio
Imagen
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por Eugenio »

Speady,

Te felicito!!!!, mucho mejor este video. Has superado bastantes puntos de las recomendaciones que varios hemos hecho.
Vas muy bien.

Un abrazo y sigue adelante.

Eugenio

:excelente:
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por vartanick »

buen video... ahora voy a las criticas :pesao:

primero, pienso que el tema de las valoraciones esta demas, al hacer un review debes dejar a las personas que lo leen o revisan todas las armas para que finalmente ellos la valoren, lo que para ti puede ser bueno o aceptable, para otros puede no serlo.

y lo segundo, no se si lo mencionaste o no la verdad, pero me parece que no y es que eche de menos un poco de informacion, aca 2 cosas, el consumo del vehiculo y lo otro el comportamiento offroad ya que vi que anduviste por caminos de tierra.

bueno, para finalizar mis recomendaciones:

1ro, tablas con rendimientos y equipamientos de los vehiculos que pruebas
2do, tratar de mencionar diferencias de las versiones, aca solo escuche las diferencias de precio

Saludos, sigue mejorando, no me pierdo tus reviews.
Negro_Cris
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2015, 01:59

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por Negro_Cris »

Me parece genial lo que haces y como todo proyecto nuevo siempre habrán detalles para mejorar. Creo que para hablar de las dimensiones de los vehículos (Maletero, espacio entre asientos, etc) es bueno darle al espectador alguna referencia, por ejemplo: Cuando muestres un maletero trata de echarle algún elemento (Bolso, maleta, coche de guaguas, etc) dentro para que el espectador se haga una idea del espacio que describes. En el caso de los espacios entre asientos sería bueno que menciones tu estatura para que podamos dimensionar el espacio sobrante, no es lo mismo que una persona de 1.80 mts de estatura diga que sobra espacio entre las rodillas y el asiento del conductor, a que lo haga alguien de 1.65 mts.
Finalmente creo que sería bueno que en el cierre o conclusión del Test Drive se mencione a los competidores directos del modelo probado y sus respectivos precios, en el caso de la Sorento compite con la Santa Fe de Hyundai y quizás la CX5 de Mazda, de esa forma el espectador podrá tener referencias de comparación.
Nuevamente te felicito por tus videos y ojalá te consolides como Carbuyer.uk de Chile. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Saludos
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel

Nota por speady »

Muchas gracias a todos por los comentarios!
vartanick escribió:buen video... ahora voy a las criticas :pesao:

primero, pienso que el tema de las valoraciones esta demas, al hacer un review debes dejar a las personas que lo leen o revisan todas las armas para que finalmente ellos la valoren, lo que para ti puede ser bueno o aceptable, para otros puede no serlo.

y lo segundo, no se si lo mencionaste o no la verdad, pero me parece que no y es que eche de menos un poco de informacion, aca 2 cosas, el consumo del vehiculo y lo otro el comportamiento offroad ya que vi que anduviste por caminos de tierra.

bueno, para finalizar mis recomendaciones:

1ro, tablas con rendimientos y equipamientos de los vehiculos que pruebas
2do, tratar de mencionar diferencias de las versiones, aca solo escuche las diferencias de precio

Saludos, sigue mejorando, no me pierdo tus reviews.
Gracias! Si o si hay que agregar las tablas. El único inconveniente es ver como hacerlo sin que se vea mal...No me manejo en ese tema pero como todo en la vida con tiempo se puede aprender :nose:
Negro_Cris escribió:Me parece genial lo que haces y como todo proyecto nuevo siempre habrán detalles para mejorar. Creo que para hablar de las dimensiones de los vehículos (Maletero, espacio entre asientos, etc) es bueno darle al espectador alguna referencia, por ejemplo: Cuando muestres un maletero trata de echarle algún elemento (Bolso, maleta, coche de guaguas, etc) dentro para que el espectador se haga una idea del espacio que describes. En el caso de los espacios entre asientos sería bueno que menciones tu estatura para que podamos dimensionar el espacio sobrante, no es lo mismo que una persona de 1.80 mts de estatura diga que sobra espacio entre las rodillas y el asiento del conductor, a que lo haga alguien de 1.65 mts.
Finalmente creo que sería bueno que en el cierre o conclusión del Test Drive se mencione a los competidores directos del modelo probado y sus respectivos precios, en el caso de la Sorento compite con la Santa Fe de Hyundai y quizás la CX5 de Mazda, de esa forma el espectador podrá tener referencias de comparación.
Nuevamente te felicito por tus videos y ojalá te consolides como Carbuyer.uk de Chile. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Saludos
Gracias! Tomo absolutamente todos tus comentarios. Grabé varias escenas ocupando algo de referencia para el maletero pero después opté por no ocuparlo porque quedaba mal la toma por el tema de la luz. Para los próximos videos hay que encontrar la forma de hacerlo mejor. :yeah:

Saludos! :bravo:
...
Responder