Repuestos Skoda MJH

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Repuestos Skoda MJH

Nota por Ivmar27 »

Estimados,

MJH de San Ignacio en su portal de repuestos agregó a Skoda en su oferta. :bravo:

http://www.repuestosskoda.cl/

Son Repuestos de la línea "Economy" que según VW son Repuestos Originales con excelentes condiciones de precio, sin rescindir seguridad ni calidad, y que a la vez cumplen con todos los rigurosos estándares y normas que Volkswagen exige.

Compré:
- Pastillas delanteras "made in India" en $29mil
- Pastillas traseras "made in Italy" en $25mil
- Filtro Aceite "made in Mexico" en $6000
- Tapón de carter en $4000

Me salió por 3 lukitas el despacho a domicilio que no demora mas de 48hrs. También se puede retirar en tienda por $0

La pagina tiene un chat en línea donde se pueden pedir repuestos que no estén en la pagina. De esta forma el asistente en línea les envía el link de lo que necesitan y pueden agregarlo a su carro de compras.

Hay precios bastantes interesantes para Octavia, Rapid, Yeti y Fabia.... Vamos a ver como salen

PD: venden aceite CEPSA...que tal será? lo venden junto al original y al Liquimoly, no creo sea malo.
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por mauricio »

estuve mirando la pagina la semana pasada... me llamó gratamente la atención.

los precios no los he visto en detalle.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por FabiaFast! »

:: A pesar de que no vemos nada Alemán (o Checo) ...

Imagen
+ http://stream1.gifsoup.com/view5/4004948/applause-o.gif

:: Aprobamos y valoramos la investigación y los valores (asequibles y pagables)
mostrados y demostrados en el Tema "Repuestos Skoda MJH" ...
:asies:

Imagen
+ http://www.gifmambo.com/media/15230_fil ... welles.gif

:: De igual forma valoramos que MJH publique y gestione de la mejor forma posible,
entregando soluciones de cara al cliente con eficiencia y eficacia en los medios de entrega y despacho.
Mis Felicitaciones.


:excelente: :excelente:
:gracias: :gracias:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por happyRicardo »

gracias por el dato estimado Ivmar27 ;)


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Maedor »

Bueno el dato, pero no he podido cachar cuales son los repuestos económicos, además que no salen mayores detalles de cada uno. En todo caso no encontré para nada caro los repuestos publicados. Gracias!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Ivmar27 »

Que sean "economy" significa que son "original parts" en vez de "genuine parts"....en la caja cambian los números de pieza, por ejemplo, una pieza que parte como 1J0xxxx es JZWxxxx.

Con respecto a los precios, he cotizado algunas cosas y los valores andan por ahí con un "alternativo alemán", pero se supone que estos "economy" garantizan que cumplen todas las normas VW por lo que me dan mas confianza.

Tal vez se encuentren repuestos OEM mas baratos en otro lado, pero comprar con despacho a domicilio lo encuentro muy cómodo...ahorras tiempo, bencina, estacionamiento y te preocupas solo por el mecánico.

Saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Maedor »

Ivmar27 escribió:Que sean "economy" significa que son "original parts" en vez de "genuine parts"....en la caja cambian los números de pieza, por ejemplo, una pieza que parte como 1J0xxxx es JZWxxxx.

Con respecto a los precios, he cotizado algunas cosas y los valores andan por ahí con un "alternativo alemán", pero se supone que estos "economy" garantizan que cumplen todas las normas VW por lo que me dan mas confianza.

Tal vez se encuentren repuestos OEM mas baratos en otro lado, pero comprar con despacho a domicilio lo encuentro muy cómodo...ahorras tiempo, bencina, estacionamiento y te preocupas solo por el mecánico.

Saludos!
Gracias, entiendo mejor el concepto de "economy", pero no creo todos los repuestos publicados por MJH son de esa categoría. La pregunta es: de los repuestos que están publicados como cachar cual es económico y cual no.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por yeticonce »

https://m.youtube.com/watch?v=vjdlAIYjC-Y
Estimados,
Aquí se explica el concepto de economy parts.
Saludos
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Ivmar27 »

Maedor escribió:no creo todos los repuestos publicados por MJH son de esa categoría
Tengo entendido que la gama de piezas "económicas" incluye mantenimiento común, tales como alternador, frenos de disco, pastillas, filtros, etc... http://www.volkswagen-parts-and-service ... iment.html
Maedor escribió:La pregunta es: de los repuestos que están publicados como cachar cual es económico y cual no.
Como dije anteriormente una pieza que parte como 1J0xxxx es "genuine", si es JZWxxxx es "economy"

De todas maneras, se puede preguntar por la "genuine". Yo creo que si existe la económica no traerán las geniunas para la venta.
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Maedor »

Ivmar27 escribió:
PD: venden aceite CEPSA...que tal será? lo venden junto al original y al Liquimoly, no creo sea malo.
Investigando CESPA es español. Me llamó la atención que dentro de los los productos para el Rapid tengan recomendado un 10w40, y de hecho en el detalle de "compatibilidad" no sale ningún Rapid, aunque después me di cuenta que ese aceite está dentro del nivel de calidad VW 502 00, que es para mantenimiento fijo de los Rapid (gasolina), y para mantenimeinto variable, para estar en la norma VW 504 00, le sirve el CESPA Xstar 5w30.

Yo creo, mientras sea español o europeo, es una buena alternativa para nuestros Skoda.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder