VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Voxpat
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 02:28

VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Nota por Voxpat »

CABALLEROS SEÑORITAS, como varios ya saben, me cambio de trabajo a la chucha del planeta y al parecer tengo que cambiar el autito, yo estoy enamorado de mi auto, de hecho volveria a tener uno feliz, pero son 120 kms diarios y el fabia vrs no es tan economico económico. Por ende despues de pensarlo mucho he decidido venderlo y ojala que quede acá dentro del grupo. Varios saben que el primer dueño es del grupo, y bueno yo soy el segundo, es rico auto, es el Vrs, esta impecable, y revisado por varios miembros del grupo, no tiene ningun choque, ningun rayon, un par de piquetes tipicos.
Le acabo de hacer mantencion completa en Dinesa "www.dinesa.net" que es parte de la empresa donde trabajo, y dentro de eso se le hizo cambio de pastillas de freno, por lo que quedo frenando espectacular.
lo vendo en $9.800.000 piola negociable, porque los otros Fabias VRs que venden estan o con mucho kilometraje o zorreados hasta la cola.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5001968
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Nota por mauricio »

Hola Pato... suerte con la venta y con la nueva pega.

No perdamos el contacto!!!
Imagen
Voxpat
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 02:28

Re: VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Nota por Voxpat »

mauricio escribió:Hola Pato... suerte con la venta y con la nueva pega.

No perdamos el contacto!!!


OBVIO QUE NO, SI NO ME VOY DE SANTIAGO JAJAJAJA!
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Nota por padrinorome »

Éxito en la venta, hermoso el auto :baba:
Iría por el pero quizá deba vender mi fabia para comenzar un negocio...saludos!
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: VENDO FABIA VRS Por cambio de pega

Nota por FabiaFast! »

Pato, Pucha ampliamente comentada tu venta, pero bueno, ojalá quede en el Foro, y de hecho yo creo que si, si hay más de un forero que anda detrás de uno y esta puede ser su oportunidad .... Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder