En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
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Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Modelo: Škoda Yeti preFL 1.2 TSI (CBZB) DSG7 Elegance
Transmisión: DSG7
Año: 2014 (MY2013)
Tipo Combustible: Gasolina 95
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000 km
Lugar donde se realizó la Mantención: Porsche Las Condes. Atendió el asesor de servicio Francisco Valenzuela (muy bueno, recomiendo que pregunten por él, súper jugado y empático, dueño de un Skoda!).
Precio cobrado: $306.398 (IVA incl.) (Ouch!).
Tiempo que demoró la revisión: Lo dejé a las 09:00 y me lo entregaron un poco antes de las 19:00 del mismo día (Mié 31/8).
Detalle Trabajos: Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de cabina, filtro de combustible, tapón del carter y scanner con el VAS. Además de esto se eliminaron en buena medida los ruidos del techo, del tablero, se lubricaron un par de cosas al interior. Todo bien.
Aceite utilizado: Solo sé que es 5W30.
Grado de satisfacción con atención brindada: 6.95. El lavado le bajó 0.05. Pasó que mi auto fue el último y no alcanzó para más con todo lo que hubo que hacerle. Cuando lo lleve por otros detalles cobro el 0.05
Este post es una edición de la versión original, porque desistí de hacer el mantenimiento yo. Las razones de esto me las reservo por ahora, para no perjudicar a nadie.
Un abrazo Skoderos!
Última edición por AlexSkoda el 01 Sep 2016, 10:06, editado 1 vez en total.
Hola. Buena info.
Para comparar, acabo de comprar genuinos para el Rapid 1.2 TSI y los valores en MJH son:
1) filtro de aire $24.500.-
2) filtro de aceite $11.500.-
3) filtro de polen $15.000.-
Todo genuino. Veo que la única diferencia significativa es el filtro de aire, el resto esta por ahí nomas.
Aceite no transo: Mobil 1 esp o Castrol. Nunca me ha fallado un VAG con esta receta.
Incluso cuando he llegado a probar filtros opcionales, he notado bajas leves de rendimiento, por eso siempre he cambiado originales, no los encuentro caros, el problema de costos en mantenciones son la mano de obra de concesionarios.
goldtm escribió:donde va el filtro de bencina del yeti?
es cambiable facil?
va por abajo, no es difícil de cambiar, en el contexto de que estas cambiando algo que está en medio de líneas de gasolina y se encuentra lleno de ella...
Filtro de combustible (KSPG): $17.789 (1K0201051C de 6.4BAR mismo del VW Golf A5/6)
Hola a todos. Acabo de comprar el filtro genuino del 1.2 TSI y es de 6.6 Bar. ¿Qué incidencia puede tener este parámetro en el funcionamiento correcto del motor?