presentacion y consulta 2.0

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

presentacion y consulta 2.0

Nota por pizzasteve »

Hola gente..

veo que se borro el tema anterior

En el tema anterior habia puesto que no poseo niun skoda, solo los conozco por juegos y los e visto en la calle jaja
y que estaba entre la duda entre un spark, un fabia o un polo

pero finalmente me ire por el fabia, ya que los otros vienen realmente en pelota en cuanto a cosas...realmente si el polo hubiera tenido la misma cantidad de cosas que el fabia y un precio competitivo con este me hubiera ido por ese...pero el fabia es realmente superior y bastante encachado el bicho :amor:

ahora...soy de valpo y cartoni es el unico dealer que los trae, alguien sabe como son como concesionario, el precio de las mantenciones y demases, aparte, el auto se puede conseguir en color amarillo?

:gracias:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por mauricio »

he escuchado buenos comentarios de Cartoni... parece que son bien preocupados por los detalles.

respecto a los colores, tengo entendido que entre los mismos concesionarios se consultan si tienen tal o cual color a requerimiento de un cliente. Podrias consultar si eso sigue siendo efectivo.

suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por pizzasteve »

que buena que cartoni no sea challa
y que pasaria si el color no lo tiene algun concesionario ?
porque se que existe desde la pagina principal de skoda pero igual complicado que lo traigan a chile si lo que mas abunda son autos blancos y grises...como que el amarillo no es muy visto en la calle jaja...ojala exista aqui
Avatar de Usuario
Brunotelli
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 27 Jun 2017, 15:03

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por Brunotelli »

Que bueno que te decidiste por un Fabia. En cuanto al color, recuerdo que cuando compre mi rapid, lo quería en rojo y no habían a nivel nacional (según entendí los distintos concesionarios consultan a una bodega única el stock) por eso, el vendedor me dijo que debían esperar el próximo embarque, y que recién ahí sabrían qué colores habrían disponibles, por ende, un color a pedido, difícil a menos que haya stock en Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por pizzasteve »

oh...igual con el verde, ese metalico medio radioactivo que tiene me conformo....y como ultima opcion rojo....espero que alla....el amarillo es mas que nada por que mi kombi es amarilla jaja

y si...despues de harto estudio, comparando con chevrolet, kia, vw, hyundai y otros mas....es el unico que viene con tanto equipo por ese precio....el i10 nisiquiera viene con abs...solo la version mas alta
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por pizzasteve »

lo fui a probar este sabado...y en subida tira muchisimo, justo lo que necesito para los cerros de valpo, lo probamos con 3 personas dentro y nada, pude subir en 5° asi que....se viene pronto :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por mauricio »

excelente.. esperamos las fotos de concretarse la compra y espero nos veamos en alguna junta
Imagen
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por pizzasteve »

al fin se concreto todo...muy lindo el bicho este...skoda fabia 1.0 tsi active
quiero hacerle un review ya que me sirvio demasiado ver videos sobre el vehiculo...pero con el detalle que siempre usaban un modelo de tope de gama como el monte carlo...y las versiones y equipaciones cambian un poco de pais en pais...asi que como tanto me ayudo a mi, espero que pueda ayudar a otros como opcion viable
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: presentacion y consulta 2.0

Nota por mauricio »

felicitaciones y bienvenido a la familia :amor:
Imagen
Responder