Fecha actual Mar, 20 Ago 2019, 02:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 27 May 2019, 18:08 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2018, 13:01
Mensajes: 155
Skoda ha entrado en la era de la movilidad eléctrica con el híbrido enchufable Superb iV y, sobre todo, con el Citigoe iV, que es el primer vehículo totalmente eléctrico producido por el fabricante checo. Con 3.597 mm de largo es perfecto para la ciudad y ofrece un maletero de 250 litros, ampliable hasta los 923 plegando los asientos traseros.

Tiene un motor eléctrico de 61 kW y una batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad que según la marca le permite un alcance de hasta 265 km en ciclo WLTP. Si se agota la energía, la batería se puede cargar al 80% en 1 hora con un cargador rápido de 40 kW DC, utilizando un cable de carga CCS (sistema de carga combinada).

Se comercializará exclusivamente con los acabados Ambition y Style. Su aspecto es distinto del los modelos Citigo con motores de combustión interna, especialmente su parte frontal. La parrilla del radiador típica de Skoda es del mismo color de la carrocería; el parachoques situado debajo también ha sido rediseñado. El coche viene con luces antiniebla y luces diurnas LED de serie; la función de curva es opcional. Los intermitentes están integrados en las carcasas de los retrovisores, que son o bien negras o bien del color de la carrocería.

El interior del Citigo también ha sido revisado para la versión iV. El panel de instrumentos negro y la zona encima de este - negra en el acabado Ambition, plateada en modelos Style - han sido rediseñados. El equipamiento de serie incluye la radio Swing II y la estación de acoplamiento para smartphones situada en el salpicadero. Usando la app Move&Fun, puede utilizarse un teléfono móvil como pantalla adicional para consultar los datos del vehículo, para la reproducción multimedia y como sistema de navegación.

La producción del Citigo iV arrancará durante la segunda mitad de 2019 por lo que su comercialización podría iniciarse a finales de año.


Adjuntos:
AABYBqF.jpg
AABYBqF.jpg [ 92.59 KiB | Visto 241 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com