Mantenciones

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Mantenciones

Nota por EnzoSk »

Definitivamente espero a que pasen los 2 años y comienzo a buscar mantenciones en otro lugar que sea de confianza...

Con esas mantenciones por lo menos los tecnicos deben recibir buenos sueldos .. o es muy tonto lo que estoy diciendo? jajajaja cuek!!! :pesao: :pesao:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Mantenciones

Nota por cmanterola »

EnzoSk escribió:Definitivamente espero a que pasen los 2 años y comienzo a buscar mantenciones en otro lugar que sea de confianza...

Con esas mantenciones por lo menos los tecnicos deben recibir buenos sueldos .. o es muy tonto lo que estoy diciendo? jajajaja cuek!!! :pesao: :pesao:
Cobran eso porque sale caro mandar a capacitar y certificar al personal a Europa....

O es muy tonto lo que estoy diciendo?? :P
Avatar de Usuario
Gatofe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2012, 15:02
Ubicación: Los Angeles, VIII region, Chile

Re: Mantenciones

Nota por Gatofe »

Eugenio escribió:
eltoqui escribió:La de los 60.000 parece hay que buscar alternativas.
:shock:
eltoqui escribió:La de los 60.000 parece hay que buscar alternativas.
:shock:
dan_ferno escribió:como dato les dejo el valor de las mantenciones del Skoda fabia, me las envió un vendedor ya que estoy muy interesado en el auto, pero vi los valores y me dolió el estómago.....

Revisiones 15 - 45 - 75 - 105 - 135 - 165 (x 1000kms): $ 170000 + IVA :(
Revisiones 30 - 150 (x 1000kms): $ 340000 + IVA :shock:
Revisiones 60 - 120 (x 1000kms): $ 420000 + IVA, transmisión DSG: $ 700000 + IVA :o
Revisión 90000kms: $ 800000 + IVA :duro:
Revisión 180000kms: $ 850000 + IVA :cdtm:
Mi gran ilusión era comprar un Octavia AT Diesel nuevo, para el uso de mi esposa. Esta ilusión se fué al tacho al conocer los valores de mantención. ¡¡¡ Es un escándalo!!!!! :cdtm:
Es asi, estimados foreros, que el próximo martes compraré un C4 Picasso, diesel. Lo del Octavia quedará como un recuerdo de lo que no pudo ser !!! :nose:

Como referencia les puedo entregar lo que he pagado, en taller SUBARU, por mantenciónes de mi SUBARU Forester 2011, AT Limited.
15 mil kilometros $ 149.000 con IVA
30 mil kilometros $ 171.000 con IVA


Un saludo a todos y ojalá puedan tener algun dia mantenciones razonables. :gracias:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantenciones

Nota por dan_ferno »

Pienso lo mismo,ahí quedó mi sueño de tener un fabia, con esos valores me seria imposible mantenerlo. Menos mal que siempre consulto el Valor de las mantenciones, lamentablemente tendré que ir por el peugeot 208 HDi, y solo por que las mantenciones, si bien son cada 10.000 Km, el valor es considerablemente menor.
Si el grupo VW quiere poteniciar la marca, deberá estudiar estos precios ridiculamente altos''
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Mantenciones

Nota por happyRicardo »

en más de un post he leido que el precio de las mantenciones para los Skoda son altas... entiendo que el auto es de primer nivel, que la marca no es una de las que más vende a nivel nacional pero que se está trabajando en ello (aunque debo confesar que me gusta cuando las cosas no son tan masivas... como que pierdo el interés cuando se masifican), etc. etc. ...

mi interés en el Citigo es algo que va creciendo con el tiempo (desde que lo vi en el Salón del Automóvil y lo pude estudiar tanto exterior como interiormente), por el respaldo de la marca, por ser citycar: tamaño ideal para la ciudad, fácil de manejar, buen maletero (el más grande en su segmento), amigable con el medio ambiente, mantención cada 15mil kms., equipamiento, rendimiento, diseño, etc. ... sin embargo, si las mantenciones me van a salir un ojo de la cara, obligado a comprar el Citroen C1, que es la 2da opción que estoy barajando y las mantenciones me parecen adecuadas (pagables) para hacerlas directamente en el concesionario... :mmm: de hecho ya 2 personas han escrito en el foro que tuvieron que desechar la compra de un Skoda por el tema de las mantenciones (el amigo de arriba que irá por un Peugeot 208 y otro por un Citroen)

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantenciones

Nota por dan_ferno »

de hecho, ayer fui a ver el Peugeot 208, lindo el auto, pero...... no me convence!

aun estoy sacando cuentas

mantenciones peugeot en promedio 200.000 cada 10.000 kms, en 60.000 son casi 600 lukas

en skoda
340000+170000+170000+iva-30% descuento por tarjeta socio 591.000..... al parecer no es taanta la diferencia los primeros 60.000, que son las más importantes para la grarantía, después de eso, se pueden buscar alternativas de calidad.

en fin, solo me falta manejar ambos autos, me sigue tentando skoda, aunque se ve "mas viejito", es más sobrio y más maquina ( además la radio del peugeot suena horrible, y como ingeniero en sonido, ES UN FACTOR DEMASIADO IMPORTANTE!)

espero en noviembre adquirir la nueva máquina, si es skoda, sigo en el foro, y si no, igual sigo!, es uno de los foros más serios que he visitado, ni comparado con otros como chw donde abundan las "puetadas", malas vibras y moderadores endiosados!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantenciones

Nota por mauricio »

dan_ferno escribió:de hecho, ayer fui a ver el Peugeot 208, lindo el auto, pero...... no me convence!

aun estoy sacando cuentas

mantenciones peugeot en promedio 200.000 cada 10.000 kms, en 60.000 son casi 600 lukas

en skoda
340000+170000+170000+iva-30% descuento por tarjeta socio 591.000..... al parecer no es taanta la diferencia los primeros 60.000, que son las más importantes para la grarantía, después de eso, se pueden buscar alternativas de calidad.

en fin, solo me falta manejar ambos autos, me sigue tentando skoda, aunque se ve "mas viejito", es más sobrio y más maquina ( además la radio del peugeot suena horrible, y como ingeniero en sonido, ES UN FACTOR DEMASIADO IMPORTANTE!)

espero en noviembre adquirir la nueva máquina, si es skoda, sigo en el foro, y si no, igual sigo!, es uno de los foros más serios que he visitado, ni comparado con otros como chw donde abundan las "puetadas", malas vibras y moderadores endiosados!
gracias por los comentarios dan_ferno.

A ver si este dato te puede ayudar. Mi vecino hasta la semana pasada tenía un citroen xsara picasso diesel. Se aburrio principalmente de la bulla que metía el auto. Lo compró nuevo 2010-2011. Igual el hombre no es muy ilustrado en materia de autos, pero lo vendio y se compró una furgoneta-tipo-auto peugeot. El gusto de comprar autos especiales, digo yo.

Saludos
Mauricio
Imagen
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: Mantenciones

Nota por eltoqui »

Un Peugeot 206 que tuve a los 60000 km hubo que arreglar un ruido de la caja y salía para empezar $800.0000 por supuesto sin garantía ni descuento a pesar dé haber tenido todas las mantenciones hechas. Nunca más he mirado un Peugeot :/
Responder