Subidas cerro San Cristobal

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Subidas cerro San Cristobal

Nota por EnzoSk »

Estimados,

Como tengo una manga de amigos medios flojonazos ... recurro a ustedes para plantear la idea de hacer un grupo de subida al cerro San Cristobal como primer desafio y si se animan se pueden hacer distintos tipos de Cross country ... donde se puede ir al Huinganal, Cajon del maipo .. etc... ojala pueda haber interes en esto y de pasada se pueden hacer clinicas de como mantener la bicicleta en lo que yo puedo aportar también.

Esperando una buena acogida de todos .. Saludos!!! :amor: :amor: :amor:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por ñañouc »

Yo te apoyo en las subidas al cerro aunque no sea un profrsional me gusta la idea


Saludos
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por vartanick »

cuando quieras vamos, antes andaba arriba de la bici (ruta) casi todos los dias, ahora con como 15 kilos mas estoy tratando de retomar subiendo los findes al sancris en MT principalmente.

asi que feliz me sumo.

saludos
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por bruno_octavia »

Me sumo, me tinca a idea..... eso si que sea entre lunes y sábado...

Saludos...

Bruno.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por EnzoSk »

Que bueno que se interesen .. bueno .. la idea es organizarlo para obviamente una hora después del trabajo y otra que no sea muy tarde ya que me ha llegado reto por los guardias que me dicen que no se puede subir muy tarde.

La idea en principio es subir a la virgen y después realizar descenso por pavimento, la alternativa es ir al sector de Antilen y desde ahí bajar por sendero (no pavimentado) hasta la salida por Pedro de Valdivia, la subida se haría por la misma entrada.

Propuesta de hora sería tipo 19:30 horas de lunes a viernes cosa que haya tiempo para llegar y poder bajar aún siendo de día, y si alguien se anima los sabados sería tipo 09:00 para no morir en el intento por el calor.

Eso, agradecido del interés!! :gracias: :gracias: :gracias:

Me avisan desde cuando pueden y quieran ! =) ..
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por ñañouc »

YO TE ACEPTARIA LOS SABADOS A LAS 9 YA QUE EN LA SEMANA VOY AL CERRO PERO SUBO TROTANDO NO EN LA BICICLETA.... AHORA NO SOY UN PROFESIONAL POR SI ACASO NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES CONMIGO JAJAJAJA PUEDO DAR VERGUENZA EN LA PRIMERA IMPRESION,,,,
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por vartanick »

pal sabado alguien se anima??

saludos
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por EnzoSk »

Yo voy a las 9 el sábado .. creo que ñañouc también iría ... la idea es juntarse en la entrada de Pedro de Valdivia.

Hasta mañana podriamos ver quienes se interesan y darle no mas .. sería una junta saludable skodachile.com jajajajajaja
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por mauricio »

oye.. aprovechen y compren un sticker para las cletas tambien... y otro para el casco! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Subidas cerro San Cristobal

Nota por raphael »

Chicos...es una muiy buena idea...aveces voy al cerro a trotar...dejo mi yetin a los pies de la subida por pionono..y subo trotndo hasta la piramide...y regreso..es un buen trecho...como 15 km en total....asi que si hay alguien que quiera trotar... seria genial compartir otro pasatiempo ademas del afecto por los skoditas.

Saludos

Raphael Marini M
Responder