Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Lugar donde podrás encontrar y colgar los videos de comerciales Skoda.
Responder
eolico
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 11 Abr 2012, 00:01

Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por eolico »

Estimados foreros, me dirijo a Uds. para informar mi experiencia con los primeros 15 mil km y la no muy grata experiencia con la respectiva mantención.
Respecto a los primeros 15 mil, el auto espectacular, sin ningún problema, nada suelto, nada de ruidos ni nada parecido. El consumo aprox en cuidad 11 y en carretera 14. En resumen la mejor compra que pude haber realizado, demasiado conforme con la marca.
Lo MALO:
AL cumplir los 15 mil reserve hora en Miguel Jacob Helo (MJH), me atendieron hoy (24/09). Al momento de ir a buscar el vehículo, recibí el detalle de todo lo que le habían realizado (cambio de aceite y filtro, alineación, etc...) todo esto por la suma de $192000.- Obviamente tenia la tranquilidad que contaba con mi tarjeta bajo la manga (1+1 skodamigos).Que me otorgaba un 15% de dscto. Pero al momento de pagar me encontré con la ingrata sorpresa de que el recepcionista y harta gente mas no tenia idea de la existencia de esta tarjeta y mucho menos de sus beneficios, por lo cual no iban a aplicar ni un solo descuento. Pero bueno, el recepcionista comenzó con la búsqueda de información, de que se trataba y en resumen el dueño de MJH, el Sr. Miguel Jacob Babul, me pidió las disculpas del caso personalmente, respeto el descuento que correspondía (15%) y me comento que sabia de la existencia de esta tarjeta, pero MACO no había hecho ningún comunicado respecto a los beneficios de la tarjeta. También me pregunto de que manera supe la existencia de esta tarjeta, obviamente le comente que gracias a este Honorable foro.
Por ultimo el Sr. Miguel Jacob, me dio una respuesta y solución a la altura de la marca respetando cada uno de los beneficios. Y quédo mas que conforme con la atencion.

Bueno eso....Queria comentarles mi experiencia.

muchos saludos.


pd: leí por ahí una pregunta respecto a la primera mantencion de un fabia. y según mi pauta y el concesionario que le hizo la mantencion, es cada 15mil km.
Skoda Fabia 1.6 MT 2012
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por minero »

Que bueno que al final todo bien... pero me parece de antología que todavía hay "elementos" que desconocen el tema de la tarjeta y sus beneficios. Por mi parte me falta bastante para llegar a la 1ª mantención pero por si acaso voy a preguntar acá en Rancagua si conocen este beneficio de Skodamigos.
Salu2 :amor: .
Imagen
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Derrupe »

Muy buen antecedente. Parece que el servicio MJH es serio, y si no estaban en antecedente de la tarjeta me parece que es mas responsabilidad de Maco por no informar.

Saludos
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por el_piloto »

Que bueno que finalmente te reconocieron todo.... me parece excelente y denota seriedad al respecto...
Yo aún ando investigando para saber donde voy a mandar a mi octavia a su revisión de los 80.000, hasta ahora las tiene todas timbradas en MJH y es la que me parece mejorcita de acuerdo a los comentarios de acá... aunque igual tengo un tío con taller ex-vw que me puede hacer las mantenciones... así yo compro las cosas en cetrowagen y se los llevo....

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Responder