Odisea con Daniel Achondo V2.0

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por Celulari »

como estan cabros?

ahora les cuentos que diablos pasa con mi fabia...

Este es el relato de OTRA mala experiencia con Daniel Achondo como taller... la primera vez fue con mi anterior fabia 2010, tambien despues de un choque en donde me entregaron el auto hasta con un foco suelto...

a finales de noviembre le hice un cariñito a mi fabia...

Imagen

despues de 2 semanas :trabajando: me avisan que esta listo, que vaya por el... fue el miercoles pasado que llovia a cantaros!
bueno, para variar, cuando pude verlo al sol y con calma vi que el trabajo de pintura fue un desastre... tenia textura de cascara de naranja!!! inaceptable! PERO, la historia no termina ahi! ademas tenia desconectado el intermitente del tapabarro correspondiente al choque... y SORPRESA!!!!!! una pana electrica en el tomacorriente... el fusible reventaba de solo ponerlo, a pesar de no haber nada conectado al tomacorrientes... obviamente esa pana no la tenia al llevarlo para el arreglo...

cuento corto, me pasaron un auto de reemplazo, repararon la pintura, conectaron el intermitente y reemplazaron el tomacorriente porque estaba FUNDIDO... ese fue el diagnostico!

hasta ahi todo bien...

la sorpresa fue cuando me subi a mi fabia, encendi el motor, ajuste el asiento, espejos, etc, etc... y miro el tablero: luz de revisar motor encendida!!! casi me infarto!!!

llame al pato para que lo revisara, le pasaron escanner y arrojo un error con una valvula de un filtro de carbon y la cacha de la espada... lo impactante de todo, es que NO SABIAN DONDE ESTABA LA DICHOSA VALVULA!!!! porlo que solo se limitaron a borrar el codigo de error y le echaron la culpa a tanto movimiento de fusible que habia disparado el error.

hoy en la mañana, adivinen! check engine!!! asi que vueeeeeeeeelta a achondo! esta vez habian echo la tarea y averiguaron donde estaba la valvula famosa... cuento corto, proximo jueves la cambian por garantia.

el tema esta cabros es que fui por un topon... y tengo una pana electrica del carajo! pana electrica que por mas que le echaron la culpa al cargador de mi celular, no es asi.... es mi segundo fabia y es el mismo cargador que uso hace hace 4 años y NUNCA habia tenido porblemas! ademas... el tomacorrientes funcionaba hasta el momento en que me baje del auto para dejarlo con ellos, y lo primero que hice al subirme al retirarlo fue conectar el cargador y ya no funcionaba el tomacorriente...
toy de manos atadas aca... muy frustrante la cosa y lo peor es que no puede ser que vez que llevo el auto achondo siempre vuelve con "detalles"

por eso les pedia una foto del tablero de fusibles ya que quiero comparar con el mio, ya que despues que le metieron mano pa revisar (me comentaron que habian 3 quemados) no estoy seguro que todos esten donde deben estar o si estan todos los que deberian...

sorry por la lata!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por mauricio »

que lata celulari todo lo que cuentas... desde el cariñito que le hiciste al auto, hasta los reiterados problemas que presenta Achondo.

compadre, al menos tienes el consuelo que desde esta tribuna puedes encender el ventilador y disparar ya que como cliente mereces un trato que no pasa por hacerte "el favor" sino por hacer la pega como se debe.

animo y cuentanos como te va.
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por Celulari »

mauricio escribió:que lata celulari todo lo que cuentas... desde el cariñito que le hiciste al auto, hasta los reiterados problemas que presenta Achondo.

compadre, al menos tienes el consuelo que desde esta tribuna puedes encender el ventilador y disparar ya que como cliente mereces un trato que no pasa por hacerte "el favor" sino por hacer la pega como se debe.

animo y cuentanos como te va.

gracias mauricio!

sabes lo que mas me espanta?
el dia que me entregaron el fabia con lo de la luz en el tablero, habia otro skodero retirando su auto por mantencion... la de los 30.000.-
le pregunte cuanto le habian cobrado: $290.000.-
290 lukas te cobra el mismo concesionario que a buenas y a primeras no saben donde estan las piezas de un auto del cual son taller oficial...

horrorizante... indignante... no se la palabra, de verdad!
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por Brockenhexe »

Lamento muchísimo lo sucedido, pero, de mi expepriencia, TODOS LOS CONCESIONAERIOS SON UN DESASTRE!!!!!!!!!. Los niveles de mala atención, de faltas de respeto, de mal servicio, de esconderse, de pasarse la pelota unos a otros, son sólo algunas de las pésimas prácticas.

No pretendo terminar el año sin sacarme la rabia de los miles de malos ratos y mala atención recibida de MACH Viña, desde que compré el auto en Sptiembre de 2012.
Hoy, antes de medianoche, si o si, va la odisea, casi tragedia griega de MACH Viña.

Atentos saludos,
brockenhexe
Celulari escribió:como estan cabros?

ahora les cuentos que diablos pasa con mi fabia...

Este es el relato de OTRA mala experiencia con Daniel Achondo como taller... la primera vez fue con mi anterior fabia 2010, tambien despues de un choque en donde me entregaron el auto hasta con un foco suelto...

a finales de noviembre le hice un cariñito a mi fabia...

Imagen

despues de 2 semanas :trabajando: me avisan que esta listo, que vaya por el... fue el miercoles pasado que llovia a cantaros!
bueno, para variar, cuando pude verlo al sol y con calma vi que el trabajo de pintura fue un desastre... tenia textura de cascara de naranja!!! inaceptable! PERO, la historia no termina ahi! ademas tenia desconectado el intermitente del tapabarro correspondiente al choque... y SORPRESA!!!!!! una pana electrica en el tomacorriente... el fusible reventaba de solo ponerlo, a pesar de no haber nada conectado al tomacorrientes... obviamente esa pana no la tenia al llevarlo para el arreglo...

cuento corto, me pasaron un auto de reemplazo, repararon la pintura, conectaron el intermitente y reemplazaron el tomacorriente porque estaba FUNDIDO... ese fue el diagnostico!

hasta ahi todo bien...

la sorpresa fue cuando me subi a mi fabia, encendi el motor, ajuste el asiento, espejos, etc, etc... y miro el tablero: luz de revisar motor encendida!!! casi me infarto!!!

llame al pato para que lo revisara, le pasaron escanner y arrojo un error con una valvula de un filtro de carbon y la cacha de la espada... lo impactante de todo, es que NO SABIAN DONDE ESTABA LA DICHOSA VALVULA!!!! porlo que solo se limitaron a borrar el codigo de error y le echaron la culpa a tanto movimiento de fusible que habia disparado el error.

hoy en la mañana, adivinen! check engine!!! asi que vueeeeeeeeelta a achondo! esta vez habian echo la tarea y averiguaron donde estaba la valvula famosa... cuento corto, proximo jueves la cambian por garantia.

el tema esta cabros es que fui por un topon... y tengo una pana electrica del carajo! pana electrica que por mas que le echaron la culpa al cargador de mi celular, no es asi.... es mi segundo fabia y es el mismo cargador que uso hace hace 4 años y NUNCA habia tenido porblemas! ademas... el tomacorrientes funcionaba hasta el momento en que me baje del auto para dejarlo con ellos, y lo primero que hice al subirme al retirarlo fue conectar el cargador y ya no funcionaba el tomacorriente...
toy de manos atadas aca... muy frustrante la cosa y lo peor es que no puede ser que vez que llevo el auto achondo siempre vuelve con "detalles"

por eso les pedia una foto del tablero de fusibles ya que quiero comparar con el mio, ya que despues que le metieron mano pa revisar (me comentaron que habian 3 quemados) no estoy seguro que todos esten donde deben estar o si estan todos los que deberian...

sorry por la lata!!!!!!!!!!!!
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por AlexSkoda »

¿y cómo terminó esta historia? :nose: (ojalá que bien, claro está ;) )

Salud! :beer:
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por Celulari »

Necropost?????

Ya ni me acuerdo... Solo que achondo vale casa de pitufo...
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por AlexSkoda »

Celulari escribió:Necropost?????

Ya ni me acuerdo... Solo que achondo vale casa de pitufo...
Hay demasiados post de este estilo con historias muy interesantes, pero inconclusas... por ejemplo, lo que te pasó con el filtro de carbón (según yo, el filtro de polen puede tener carbón activo o no, pero no sabía que eso podía inducir a una falla eléctrica... a menos que haya otro filtro de carbón y simplemente yo no sepa) puede ser interesante para alguien en el futuro...

Simplemente es eso... Además, todos estos post están en mi bandeja de "no leídos", porque un tiempo estuve desconectado y no podía llevarle el paso a los post nuevos... Y en mi puesta al día (leer todo lo que no he leído en el foro), me encuentro con estos post...

Un abrazo :juntada:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por cmanterola »

Celulari, viejo, no podí seguir llevando el auto donde esos carniceros, recuerdo que cuando te conocí estabas allá por pintura... imaginate que yo fui por un parachoque que se "pitió" un perro, y los sinverguenzas me rompieron un "cable" / "flexible" (no se como llamarlo) que conecta la palanca de cambios con la caja, solo porque quedaron "resentidos" con todos mis comentarios y la diuca que les llegó por mis reclamos en el foro.

Ni aunque me regalaran una reparación en Achondo volvería a ir...
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por Celulari »

cmanterola escribió:Celulari, viejo, no podí seguir llevando el auto donde esos carniceros, recuerdo que cuando te conocí estabas allá por pintura... imaginate que yo fui por un parachoque que se "pitió" un perro, y los sinverguenzas me rompieron un "cable" / "flexible" (no se como llamarlo) que conecta la palanca de cambios con la caja, solo porque quedaron "resentidos" con todos mis comentarios y la diuca que les llegó por mis reclamos en el foro.

Ni aunque me regalaran una reparación en Achondo volvería a ir...
Pero si esto paso hace años!!! De ahí no he vuelto donde esos bucaneros!

A todo esto... Eras tu el domingo x manquehue???
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Odisea con Daniel Achondo V2.0

Nota por cmanterola »

Celulari escribió:
cmanterola escribió:Celulari, viejo, no podí seguir llevando el auto donde esos carniceros, recuerdo que cuando te conocí estabas allá por pintura... imaginate que yo fui por un parachoque que se "pitió" un perro, y los sinverguenzas me rompieron un "cable" / "flexible" (no se como llamarlo) que conecta la palanca de cambios con la caja, solo porque quedaron "resentidos" con todos mis comentarios y la diuca que les llegó por mis reclamos en el foro.

Ni aunque me regalaran una reparación en Achondo volvería a ir...
Pero si esto paso hace años!!! De ahí no he vuelto donde esos bucaneros!

A todo esto... Eras tu el domingo x manquehue???
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro compadre, jajajajaja, falta que ponga el logo de Skodachile... :D
Responder