Consulta sobre un crujido en el Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por El CiZaRRo »

Estimados, me compré un Yeti TDI 2.0 a principios de Dic. lo he probado en casi todos los terrenos, ya le tengo sacado como 3000 Km y el auto es genial, definitivamente excelente, sin embargo, tengo una duda, desde siempre, si por ejemplo voy por un camino irregular o me estoy subiendo a estacionar en la casa (está como en un alto), se siente como un crujido en la estructura, pienso que puede ser por lo nuevo o por lo apretado que está, alguno de uds. tiene antecedentes de lo que describo. Quedo atento a los comentarios.

Saludos
GTS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011, 21:13

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por GTS »

Hola estimado, tengo un Fabia y me pasa lo mismo ni idea cual puede ser la causa, si averiguo algo te cuento.
Saludos.
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por jorge ahumada lopez »

Tambien me paso con mi fabia. Era un tema de panel y se soluciono todo con un poco de vaselina, debe ser por los roces. Slds.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por dan_ferno »

Mayormente es por el tablero, debe haber algún tornillo mal apretado, a mi me paso con mi spark gt... de todas formas la recomendación es ir al concesionario para que te lo revise, en mi Golf me pasó lo mismo y era una tuerca que afirmaba el tren delantero!!!
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por jmbb123 »

estimado, feliz año.

Yo tengo un Yeti, lo que te suena son las gomas de las puertas lo solucione comprando una mezcla especial para cuidar esas gomas en una Bosch Car Service que se llama "cuida gomas borrachas" de la marca Wurth. Ademas puedes limpiarlas bien con un paño mojamo y luego ir secandolas con uno mas humedo.

Por lo menos a mi nunca mas me paso.
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por sergiolopez »

Hola, también tengo un Yeti (1.4 TSI) con 9 500 Kms. Excelente vehículo.....En la mañana suelo sentir algunos crujidos en la zona del tablero, pero luego de un tiempo de marcha todo sigue normal. En algunos momentos creí sentir un ruido en la puerta, pero eran las gafas de sol que sonaban en el compartimento!!!.
Saludos
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por El CiZaRRo »

Estimados muchísimas gracias, agradezco desde ya sus respuestas y siempre de manera tan oportuna, me tinca lo de las gomas de la puerta como que de ese sector vienen los ruidos, muchas gracias y que sea un excelente 2013
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por ñañouc »

yo tenia un crujido en mi Fabia lo lleve a klassic car y le echaron unos liquidos en las orillas de la maletera y dejo de crujir eso fue hace como 6 meses ahora esta volviendo a crujir... pero ya me va a tocar la mantencion asi que ahi les voy a decir...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por El CiZaRRo »

jmbb123 escribió:estimado, feliz año.

Yo tengo un Yeti, lo que te suena son las gomas de las puertas lo solucione comprando una mezcla especial para cuidar esas gomas en una Bosch Car Service que se llama "cuida gomas borrachas" de la marca Wurth. Ademas puedes limpiarlas bien con un paño mojamo y luego ir secandolas con uno mas humedo.

Por lo menos a mi nunca mas me paso.
Estimado una consulta, en cual bosch car service encontraste el lubricante, fui al de Calera de Tango y no lo tenían? si me pudieses ayudar, muchas gracias.
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Consulta sobre un crujido en el Yeti

Nota por jmbb123 »

uno que esta en Kennedy con Las Tranqueras, por lateral Kennedy
Responder