No hay stock de Yeti 1.2 TSI en Chile!

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

No hay stock de Yeti 1.2 TSI en Chile!

Nota por albert_pg »

Muchachos, llegó el momento :yeah:
¡Compraré mi Yeti! El problema es que el poco stock que queda (en Salazar Israel, MJH y Daniel Achondo) es de Yeti gris, blanco y negro (justamente los colores que no quiero porque todo el mundo usa esos colores) y no sé cuando llegarán más.
Abro este hilo porque sé que ustedes tienen más fuentes de información, y les agradeceré mucho que me cuenten cuando llega algún embarque de Yeti para poder elegir algún color bonito (como el celeste o el beige).
Gracias de antemano por cualquier información!
:gracias:

PD: acá en Chile no se venden los Yeti de interior claro que se ve en las fotos de la página? los que he visto tienen todo negro adentro...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: No hay stock de Yeti 1.2 TSI en Chile!

Nota por cmanterola »

creo que tendrás que esperar a que los "teutones" se hagan cargo de lo que era Maco, ya que no creo que ellos traigan más autos así como luego...

Saludos!
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: No hay stock de Yeti 1.2 TSI en Chile!

Nota por El CiZaRRo »

Hola yo me compré un YETI 2.0 TDI en diciembre en MACO del Pza Oeste, es color beige cappuccino, el interior es blanco y recuerdo que les quedaban como 4 en otros colores, pero similares características. Un gran saludo, por lo demás el auto es excelente.

Éxito.
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: No hay stock de Yeti 1.2 TSI en Chile!

Nota por albert_pg »

Pucha, yo no tengo tanta facilidad para ir a Santiago... pero si me responden en donde sea que hay, pido permiso o tiro licencia o lo que sea, y me voy xD
Gracias por los datos!
Responder