Mantención Octavia en T5

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Mantención Octavia en T5

Nota por el_piloto »

Hola a todos, le hice la mantención de los 80.000 kms a mi Octavia en T5. Además de eso, preguntando en MJH si a los 60.000 kms le hicieron cambio de kit de distribución, me dijeron que no, por lo que también se hizo ésto.
Estoy muy conforme con el servicio entregado y la buena disposición tanto de Diego como de Álvaro, ya que hubo que flexibilizar la retirada del auto vs el pago, que tuve que hacerlo al día siguiente porque se me atrasó el vuelo desde Madrid y aterrizé ayer a la 1 am, así que mi papá fue a buscar el auto el miércoles y dejó un cheque por el monto, hasta que yo fuera a pagar... cero problema, se portaron super bien.
Acá los datos en el formato que piden.

Modelo: Octavia A5
Transmisión: Automática DSG6
Año: 2008
Combustible: Diesel
Mantención: 80.000 kms
Lugar donde se realizó la mantención: T5 motortech
Precio cobrado: $395.210 incluyendo cambio de kit de distribución con el correspondiente valor por mano de obra
Tiempo de demora: De viernes a lunes... o sea, de un día para otro
Le hicieron aseo al auto: SI
Detalle trabajos: Mantenimiento de 80.000 con todo lo que ello incluye, cambio kit de distribución, cambio de flitro de aire y ajuste del insonorizante/cubre carter, que estaba medio suelto.
Aceite utilizado: Se hizo el cambio un poco antes, a los 78.900 porque se lo quise hacer antes de salir de vacaciones. Se usó el Liqui Moly TOP TEC 5W-30
Grado de satisfacción con atención brindada: 7.... muy bueno, la verdad es que estoy completamente conforme con el servicio entregado.

El valor de la mantención de los 80.000 (sin cambio de aceite) era de 113.500, pero a ese punto le sumaron la mano de obra de la revisión y del kit de distribución. Ademas de todo, hubo que hacerle cambio del filtro de aire, que está incluido dentro de esos 395.000 pesos.

Imagen

Me contó ayer Alvaro, que el 1 de Abril se cambian al sector de Pedro de Valdivia con Rodrigo de Araya... justo en el limite de Ñuñoa y Macul, a un taller más grande pq éste hace rato ya les quedó chico....


saludos a todos y espero que esta referencia les sirva!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por dan_ferno »

se podría conversar con la gente de PORSHE para que T5 sea un taller oficial, paraa así no perder la garantía y no regalarle $$$ a los ladroncesionarios... :combito:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por mauricio »

gracias el_piloto.

por favor, recuerden que este sub foro es solo para postear los datos de mantenciones. los comentarios los pueden hacer abriendo un post en otro foro.

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por dan_ferno »

Mauricio, comprendo el fin de este sub foro, pero de todas maneras es bueno dejar las impresiones y comentarios acerca de los datos aportados por usuarios respecto a las mantenciones realizadas en diversos concesionarios y talleres, creo que crear un nuevo tema para comentar estos mismos, causaría una duplicidad de información y una suerte de laberinto informativo.

es mi humilde opinión :cafe:

saludos!
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por j.lizama.r »

mauricio escribió:gracias el_piloto.

por favor, recuerden que este sub foro es solo para postear los datos de mantenciones. los comentarios los pueden hacer abriendo un post en otro foro.

gracias
Ah, por eso borraron mis comentarios en el thread de la mantención de los 15 mil del Yeti? :nose:

Yo sólo "soy un baby", pero apoyo la mosión de dan_ferno.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por cmanterola »

j.lizama.r escribió:
mauricio escribió:gracias el_piloto.

por favor, recuerden que este sub foro es solo para postear los datos de mantenciones. los comentarios los pueden hacer abriendo un post en otro foro.

gracias
Ah, por eso borraron mis comentarios en el thread de la mantención de los 15 mil del Yeti? :nose:

Yo sólo "soy un baby", pero apoyo la mosión de dan_ferno.
Seguro que te borraron los comentarios?? no lo creo, acá no se censura a nadie... esperemos que responde Mauricio ;)
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por j.lizama.r »

No, no creo que haya sido censura, sólo que a lo mejor no correspondía poner comentarios acá...

No puse nada en mala onda en todo caso. O a lo mejor me "enredé" y no le di Enviar...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por cmanterola »

j.lizama.r escribió:No, no creo que haya sido censura, sólo que a lo mejor no correspondía poner comentarios acá...

No puse nada en mala onda en todo caso. O a lo mejor me "enredé" y no le di Enviar...
A mi me ha pasado, he hecho tremendos papiros y no le doy "enviar" y "soné" te debió pasar eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por j.lizama.r »

Ah, ya me di cuenta lo que pasó... :oops: :oops: :oops:

el mensaje NO fue borrado, sino que me AMERMELÉ y entré al otro thread de mantanción de los 15 mil :pesao:

Mis disculpas
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Mantención Octavia en T5

Nota por Rodrigo_M »

Yo creo que lo que deberiamos hacer es que el primer post en este subforo cumpla con las indicaciones señaladas en las reglas y luego permitir comentar en aquellos casos que lo ameritan, como fue el caso antes descrito.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder