Mantencion 15000km Octavia vRS

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por MonoRS »

Modelo: Octavia vRS
Transmisión (Manual/Automática): DSG
Año: 2012
Tipo Combustible: 97 octanos
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Porsche Estoril
Precio cobrado: $166.688
Tiempo que demoró la revisión: 2 dias
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): no me dijieron

Grado de satisfacción con atención brindada: 4

Agende hora y me atendieron bastante rapido. Le comente al encargado los detalles que tenia el auto como ruidos en el pilar (tipico) un tema electrico con el sunroof y otras cosas chicas. Le comente por el alto consumo de aceite y no me dijo absolutamente nada. Se lo comente denuevo unos minutos despues y me cambio el tema por completo. Me dijo que por el tema de los ruidos del pilar se iban a demorar 2 dias.

Lo fui a buscar hoy y no habian probado el auto y me dijieron si lo podia dejar mas dias.. les dije que no y me lo lleve. El ruido sigue ahi. Trataron de upgradear el software de la radio y no pudieron.

Le comente por el tema del descuento de skodamigos y me dijo que tenia que haberlo avisado con tiempo (cuando agende la hora se lo comente a la persona que me atendio y me dijo que eso tenia que verlo al momento de pagar y que no me preocupara). Al final me hizo un descuento de 10% y me cobro 166.688, bastante mas de lo que le cobraron a otro usuario que le cobraron 147000 mas o menos. De hecho le mostre la pagina y salia el 30% de descuento pero no me pesco.

Me dijo que le llevara el auto mas adelante con mas tiempo para ver lo de los ruidos. No le hicieron rotacion ni alineacion o al menos no me lo informaron.

La atencion en general fue bastante buena, el encargado fue amable y atento, el auto esta super limpio (era un asco cuando lo fui a dejar).

En resumen, el tema del descuento me molesto bastante pero por la hora no me iba a poner a pelear por 20 lucas.. a la proxima lo voy a llevar a otro taller a ver como me va. Ojala se pusieran las pilas con el tema de la tarjeta porque el sistema parece bastante amateur por decirlo de alguna forma. Tambien creo que les falta algo de capacitacion a los mecanicos/tecnicos ya que cuando estaba ahi podia ver como estaban con manual en mano tratando de upgradear el software de la radio y no fueron capaces entre los 2 o 3 que estaban al rededor del auto.

saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por mauricio »

gracias por la info.. muy completa.
Imagen
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por bruno_octavia »

Definitivamente nada que hacer con los servicios técnicos de Skoda en Santiago... son un chiste, unos menos que otros.

Mi auto para efectos de mantencion es atendido exclusivamente en comercial del real Rancagua con Andres Soto. Cero atao, se demeoran la mañana de un sabado, me dan buen precio, me entregan todos los respuestos q reemplazan y me entregan el auto limpiecito. Y si lo requiero lo pasan a retirar a mi casa asi que un 7 para comercial del real.

Mono RS, podrias explicarme a que te refieres con upgradear la radio ??

Tiene que ver con que la radio de mi auto (bolero) via BT no me pesque el Iphone 5?? al menos no me pasaba con el 4.

Saludos y paciencia, no queda de otra....
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por MonoRS »

bruno_octavia escribió:Definitivamente nada que hacer con los servicios técnicos de Skoda en Santiago... son un chiste, unos menos que otros.

Mi auto para efectos de mantencion es atendido exclusivamente en comercial del real Rancagua con Andres Soto. Cero atao, se demeoran la mañana de un sabado, me dan buen precio, me entregan todos los respuestos q reemplazan y me entregan el auto limpiecito. Y si lo requiero lo pasan a retirar a mi casa asi que un 7 para comercial del real.

Mono RS, podrias explicarme a que te refieres con upgradear la radio ??

Tiene que ver con que la radio de mi auto (bolero) via BT no me pesque el Iphone 5?? al menos no me pasaba con el 4.

Saludos y paciencia, no queda de otra....
yo tengo un iphone 5 y se conecta sin problemas.. tanto en modo telefono como en modo audio
el problema es que ya me ha pasado 3 veces en los ultimos meses que el telefono se conecta por BT pero no sale audio por los parlantes.. onda llamo por telefono y me escuchan pero no suenan los parlantes.. al otro dia funciona perfecto.. (y no es solo con mi telefono, la primera vez que me paso conecte un telefono android para ver y le pasaba lo mismo)

en porsche estoril me dijieron que podia ser un problema de software y que habia una actualizacion del software de la bolero pero como ya dije antes no fueron capaces de instalar la actualizacion

ahora que comentas lo de los repuestos que reemplazan a mi no me entregaron absolutamente nada.

me da lata la verdad todo esto.. me gusta la marca, encuentro que los autos son la raja y siempre que alguien me pide que le recomiende un auto parto por skoda.. de hecho mi señora ahora se quiere comprar un yeti.. pero claramente falta bastante trabajo por parte de los representantes..
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por bruno_octavia »

MonoRS escribió:
bruno_octavia escribió:Definitivamente nada que hacer con los servicios técnicos de Skoda en Santiago... son un chiste, unos menos que otros.

Mi auto para efectos de mantencion es atendido exclusivamente en comercial del real Rancagua con Andres Soto. Cero atao, se demeoran la mañana de un sabado, me dan buen precio, me entregan todos los respuestos q reemplazan y me entregan el auto limpiecito. Y si lo requiero lo pasan a retirar a mi casa asi que un 7 para comercial del real.

Mono RS, podrias explicarme a que te refieres con upgradear la radio ??

Tiene que ver con que la radio de mi auto (bolero) via BT no me pesque el Iphone 5?? al menos no me pasaba con el 4.

Saludos y paciencia, no queda de otra....
yo tengo un iphone 5 y se conecta sin problemas.. tanto en modo telefono como en modo audio
el problema es que ya me ha pasado 3 veces en los ultimos meses que el telefono se conecta por BT pero no sale audio por los parlantes.. onda llamo por telefono y me escuchan pero no suenan los parlantes.. al otro dia funciona perfecto.. (y no es solo con mi telefono, la primera vez que me paso conecte un telefono android para ver y le pasaba lo mismo)

en porsche estoril me dijieron que podia ser un problema de software y que habia una actualizacion del software de la bolero pero como ya dije antes no fueron capaces de instalar la actualizacion

ahora que comentas lo de los repuestos que reemplazan a mi no me entregaron absolutamente nada.

me da lata la verdad todo esto.. me gusta la marca, encuentro que los autos son la raja y siempre que alguien me pide que le recomiende un auto parto por skoda.. de hecho mi señora ahora se quiere comprar un yeti.. pero claramente falta bastante trabajo por parte de los representantes..

Es lamentable lo que pasa con los servicios técnicos....No cabe duda que es el punto debil de la marca.....

Volviendo al tema del Iphone 5, a mi ni siquiera la radio me localiza el iphone, y cuando lo hace comienzo a ingresar el codigo de seguridad pero a los 5 segundos me bota la conexión :cdtm:

El tema me tiene a punto de vender el vRS.....

:amor: mentira, amo mi maquina sobre todo cuando autos deportivos de gran precio me desafian y los dejo como poste, ya me paso con un porsche boxter del año, el compadre se bajo a felicitarme y a preguntar que tenia mi auto, ante lo cual respondi, NADA esta stock jajajajajajajaja.

Saludos mono y te dejo el dato que armamos entre varios usurios vRS un grupo con el cual ya hemos salido de paseo a lucir y sacrle trote a nuestros juguetes.

see you....
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por MonoRS »

bruno_octavia escribió:
MonoRS escribió:
bruno_octavia escribió:Definitivamente nada que hacer con los servicios técnicos de Skoda en Santiago... son un chiste, unos menos que otros.

Mi auto para efectos de mantencion es atendido exclusivamente en comercial del real Rancagua con Andres Soto. Cero atao, se demeoran la mañana de un sabado, me dan buen precio, me entregan todos los respuestos q reemplazan y me entregan el auto limpiecito. Y si lo requiero lo pasan a retirar a mi casa asi que un 7 para comercial del real.

Mono RS, podrias explicarme a que te refieres con upgradear la radio ??

Tiene que ver con que la radio de mi auto (bolero) via BT no me pesque el Iphone 5?? al menos no me pasaba con el 4.

Saludos y paciencia, no queda de otra....
yo tengo un iphone 5 y se conecta sin problemas.. tanto en modo telefono como en modo audio
el problema es que ya me ha pasado 3 veces en los ultimos meses que el telefono se conecta por BT pero no sale audio por los parlantes.. onda llamo por telefono y me escuchan pero no suenan los parlantes.. al otro dia funciona perfecto.. (y no es solo con mi telefono, la primera vez que me paso conecte un telefono android para ver y le pasaba lo mismo)

en porsche estoril me dijieron que podia ser un problema de software y que habia una actualizacion del software de la bolero pero como ya dije antes no fueron capaces de instalar la actualizacion

ahora que comentas lo de los repuestos que reemplazan a mi no me entregaron absolutamente nada.

me da lata la verdad todo esto.. me gusta la marca, encuentro que los autos son la raja y siempre que alguien me pide que le recomiende un auto parto por skoda.. de hecho mi señora ahora se quiere comprar un yeti.. pero claramente falta bastante trabajo por parte de los representantes..

Es lamentable lo que pasa con los servicios técnicos....No cabe duda que es el punto debil de la marca.....

Volviendo al tema del Iphone 5, a mi ni siquiera la radio me localiza el iphone, y cuando lo hace comienzo a ingresar el codigo de seguridad pero a los 5 segundos me bota la conexión :cdtm:

El tema me tiene a punto de vender el vRS.....

:amor: mentira, amo mi maquina sobre todo cuando autos deportivos de gran precio me desafian y los dejo como poste, ya me paso con un porsche boxter del año, el compadre se bajo a felicitarme y a preguntar que tenia mi auto, ante lo cual respondi, NADA esta stock jajajajajajajaja.

Saludos mono y te dejo el dato que armamos entre varios usurios vRS un grupo con el cual ya hemos salido de paseo a lucir y sacrle trote a nuestros juguetes.

see you....
agreguenme :yeah:
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Mantencion 15000km Octavia vRS

Nota por cvillalobos27 »

Yo fui hace como 1 semana a Porsche Estoril para que rellenaran el aceite porque se encendio el testigo. Lo hicieron sin costo y el mecanico me dijo que tendria que entrarlo a taller por eso y por el tema de la no importacion de la agenda del telefono por parte de la radio.
Con respecto al gasto de aceite, me indicó que ese motor gasta mucho aceite y que habia que ver si habia un kit similar al que tiene Audi para el mismo motor donde le cambian un sensor con el fin que gaste mucho menos aceite.
Responder