Valor Mantencion Fabia 30.000

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Valor Mantencion Fabia 30.000

Nota por Templario »

Modelo: FABIA 1.6
Transmisión (Manual/Automática):Manual
Año:2012
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos
Precio cobrado: $200.616
Tiempo que demoró la revisión: 8 horas
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):Si
Detalle Trabajos (opcional):Chequeo tren delantero y caja mecánica Cambio filtro polen aire
Aceite utilizado (Marca y Grado):FUCHS AG 5W40 VW505.01
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno) 7

Me explicaron muy bien el tema del aceite que es alemán marca Fuchs (www.fuchslube.cl ) y en realidad lo he probado ya dos días y se nota el motor suave como al principio ya que antes a la revisión de 15.000 le colocaron 10w40 y note una pequeña diferencia (cosa que nota un SKODERO solamente jajajaja)
El jefe de taller muy cordial le dije que no tenia la tarjeta Skoda amigos aun en mi poder, y aplico sin problemas el 10% en repuestos y 15% en mano de obra . Le dije que participaba del foro y respondió Ok no hay problema
Me avisaron para cambiar el filtro de polen el cual estaba sucio me entregaron el repuesto usado
Me atendió wolfgang Gabler

Saludos

Templario
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Valor Mantencion Fabia 30.000

Nota por dan_ferno »

Al parecer Circulo Autos es la concesionaria que mejor atención posee y la que más comprometida está con la marca.....
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: Valor Mantencion Fabia 30.000

Nota por jorge ahumada lopez »

Shuuuuu, aqui en talca en círculo me cobraron 125 luquitas por la de los 30.000 y la atencion fue excelente.
Saludos.
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Valor Mantencion Fabia 30.000

Nota por Templario »

jorge ahumada lopez escribió:Shuuuuu, aqui en talca en círculo me cobraron 125 luquitas por la de los 30.000 y la atencion fue excelente.
Saludos.
Cada día me convenzo mas de que hay que vivir en provincia al menos para mi es lo mejor la mayoría de las cosas son mas económicas :bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Valor Mantencion Fabia 30.000

Nota por bimalk »

jorge ahumada lopez escribió:Shuuuuu, aqui en talca en círculo me cobraron 125 luquitas por la de los 30.000 y la atencion fue excelente.
Saludos.
pero con que aceite??
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder