Problema con ELEVA LUNA

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

Hola foreros... quería comentarles sobre el problema que tengo en estos momentos en mi FABIA 2009: Por alguna razón que desconozco de un pronto a otro al presionar el boton para subir la ventana delantera del lado del conductor la misma no sube y tampoco baja... lo que me extraña que esto fue de la noche a la mañana... si lo hago desde el mando o los botones que estan en mi puerta de conductor la ventana funciona perfectamente (sube y baja)...

Un dia de estos volvi a probar desde el boton que no me funciona en la puerta del lado del pasajero y al intentar bajar el vidrio mas bien me subia... :burla:, lo deje asi y al dia siguiente volvi a probar y ya no hace nada de nuevo ni para arriba ni para abajo... me huele como que algo se desconfiguro pero no se que hacer? y porque sucedió???

Algun alma caritativa que le haya sucedido algo similar??? y como solucionarlo??

Ahora si ya se que deberia de llevarlo a algun taller pero eso es lo que no quiero jejejej osea ahorrarme los billetitos... de lo contrario no me va a quedar otra... :esperando:

Gracias...
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por sammy6465 »

Estimado, por lo que he leído en varios foros relacionados con automóviles fabricados por el grupo Volkswagen el problema de los elevalunas es algo común en los vehículos de dicho grupo y se produce porque parte importante del sistema es plástico. Le sugiero que recurra a los servicios de un taller especializado en la materia o en su defecto al servicio técnico VW de su ciudad ya que Skoda comparte piezas y partes con otras marcas del grupo y posiblemente los repuestos del Polo sirvan para resolver su problema. También allí podrán resolverle el problema del switch que podría haberse desconectado o simplemente pasado a mejor vida.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por ñañouc »

A MI ME PASO ALGO PARECIDO ESTA SEMANA Y DE HECHO EL VEHICULO ESTA EN TALLER AUN Y LO TENGO QUE IR A BUSCAR MAÑANA EL VIDRIO ATRAS DEL PILOTO SOLO FUNCIONABA DESDE EL COMANDO DEL PILOTO Y NO DE SU PROPIO COMANDO POR LO CUAL SE ESTA CAMBIANDO EL COMANDO DE ESTE POR UNO NUEVO Y ESO ESTOY ESPERANDO

:triste: :triste:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

sammy6465 escribió:Estimado, por lo que he leído en varios foros relacionados con automóviles fabricados por el grupo Volkswagen el problema de los elevalunas es algo común en los vehículos de dicho grupo y se produce porque parte importante del sistema es plástico. Le sugiero que recurra a los servicios de un taller especializado en la materia o en su defecto al servicio técnico VW de su ciudad ya que Skoda comparte piezas y partes con otras marcas del grupo y posiblemente los repuestos del Polo sirvan para resolver su problema. También allí podrán resolverle el problema del switch que podría haberse desconectado o simplemente pasado a mejor vida.
Saludos
Gracias por la respuesta.... si creo que el problemita es mas común de lo que creía en los autos del grupo VAG... definitivamente voy a tener que llevarlo al taller...!
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

ñañouc escribió:A MI ME PASO ALGO PARECIDO ESTA SEMANA Y DE HECHO EL VEHICULO ESTA EN TALLER AUN Y LO TENGO QUE IR A BUSCAR MAÑANA EL VIDRIO ATRAS DEL PILOTO SOLO FUNCIONABA DESDE EL COMANDO DEL PILOTO Y NO DE SU PROPIO COMANDO POR LO CUAL SE ESTA CAMBIANDO EL COMANDO DE ESTE POR UNO NUEVO Y ESO ESTOY ESPERANDO

:triste: :triste:
Mi estimado te agradecería me comentes como termina la historia una vez que te den el carrito.. para irme preparando psicologicamente jejejeje no pues para ver como solucionaron el asunto... pues definitivamente es el mismo problema nada mas que a ti te paso con la de atras del piloto...

:gracias:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por Celulari »

Buenas

Hace rato que no entro por aca...
Mi impresion es que si funcio a desde el lado del piloto y no desde la puerta en si, lo mas probable es que sea solo el comando de esa puerta el malo... Como soy mas de la filosofia hagalo ud mismo, probaria con limpia contactos en el comando en cuestion para ver que rayos pasa...

Saludos
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

Celulari escribió:Buenas

Hace rato que no entro por aca...
Mi impresion es que si funcio a desde el lado del piloto y no desde la puerta en si, lo mas probable es que sea solo el comando de esa puerta el malo... Como soy mas de la filosofia hagalo ud mismo, probaria con limpia contactos en el comando en cuestion para ver que rayos pasa...

Saludos
Si tienes razón estaba pensando lo mismo.. ya que si fuera algo más que la botonera esa.. no subiera ni desde el comando del conductor.. asi que no queda otra el fin de semana voy a proceder a sacar la botonera y limpiarla a ver si hay señales de vida.. sino a reemplazarla!!!

:excelente:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por ñañouc »

hola amigo de costa rica felicidades por la clasificacion nos vemos en brasil ajajajaj, :vacas:

te cuento que el boton de mi alzavidrio esta malo y tuvieron que pedir un repuesto en el taller el cual se demora 15 dias habiles por lo tanto sigo con el alzavidrio malo por lo menos 3 semanas mas asi que despues te cuento como termina el cuento

saludos.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

ñañouc escribió:hola amigo de costa rica felicidades por la clasificacion nos vemos en brasil ajajajaj, :vacas:

te cuento que el boton de mi alzavidrio esta malo y tuvieron que pedir un repuesto en el taller el cual se demora 15 dias habiles por lo tanto sigo con el alzavidrio malo por lo menos 3 semanas mas asi que despues te cuento como termina el cuento

saludos.
PURA VIDA!!! ASI ES NOS VEMOS EN BRASIL :laola:

Vamos a ver que será igual me cuentas como te fue... YO VOY a revisar el asunto el fin de semana por mis propios medios :mmm: sino va al taller :triste:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por mauricio »

Celulari escribió:Buenas

Hace rato que no entro por aca...
Mi impresion es que si funcio a desde el lado del piloto y no desde la puerta en si, lo mas probable es que sea solo el comando de esa puerta el malo... Como soy mas de la filosofia hagalo ud mismo, probaria con limpia contactos en el comando en cuestion para ver que rayos pasa...

Saludos
bienvenido... no se pierda
Imagen
Responder