Mantención 30.000 km Skoda Octavia 1.4 DSG7

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Mantención 30.000 km Skoda Octavia 1.4 DSG7

Nota por Sergio »

Modelo: Skoda Octavia 1.4
Transmisión (Manual/Automática): DSG7
Año: 2012
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000 km
Lugar donde se realizó la Mantención: MJH
Precio cobrado: $325.000
Tiempo que demoró la revisión: 2 días
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional): Se solicito sacar un detalle leve en el maletero (supermercado #&$%#"%&$)
Aceite utilizado (Marca y Grado): Motul 5w30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6 (no sacan el 7 porque el precio es alto)

Lleve a mantención el auto y como siempre una muy buena atención, tanto para recibir como para entregar el auto y resolver todas las consultas que se le hacen. Están con harto trabajo así que no lo tuvieron en el mismo día pero no me importó.

Se solicitó revisar un detalle en el maletero, una marca pequeña que apareció en una ida al supermercado, dejarla era una alternativa pero me gustan los autos con la menor cantidad de detalles posibles y cada vez que lo veía me recordaba, así que pregunté y el valor me pareció adecuado así que lo sacaron en frío.

El aceite Motul 5w30 5 lts lo compré en CentroWagen por 39.000 y pedí el despacho a domicilio por $5.000, todo muy simple, claro y muy amables.

El único problema de la mantención es el precio, no lo lleve a otro ya que en MJH hicieron la campaña a la caja DSG hace unos meses, por lo que no quise quedar sin la garantía de cortesía que podría solicitar un concesionario oficial ya que el auto tiene recién 30.000 km. Cualquier problema con la caja saldría más que la diferencia con otro taller.

Saludos
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Negro_Cris
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2015, 01:59

Re: Mantención 30.000 km Skoda Octavia 1.4 DSG7

Nota por Negro_Cris »

UFFF, realmente bastante costoso, por casualidad el arreglin del maletero esta incluido en el Precio????
Además no me quedó claro lo del aceite, lo compraste tú y se descontó del valor que posteaste????
Para finalizar podrías describir a grandes rasgos lo que le hicieron al auto en los 30 mil???, ya que en unos pocos meses más tendré que llevar el mío por lo mismo.
Saludos
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Mantención 30.000 km Skoda Octavia 1.4 DSG7

Nota por Sergio »

El arreglo del maletero no esta incluido en el precio que indique, es solo mantencion y repuestos que usaron. El aceite lo lleve y no lo cobraron, lo lleve ya que no siempre utilizan un aceite que me deje tranquilo. Lo compre en centrowagen, hay varios post de aceites.

La Mantención de los 30.000 hacen varias revisiones y cambios de filtros, por eso es mas cara que las anteriores. El detalle de los trabajos está en el manual, pero por lo menos hay cambio de filtro de aire, de bencina, de polen, revisión de frenos...

Saludos Sergio




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Responder