Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por speady »

Hola!

Como siempre yo molestando con temas de otras marcas :burla: En esta oportunidad, les comparto el video del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. ¿Qué tiene de especial? Es el primer BMW en la historia en tener tracción delantera, puesto que todos los autos de la marca siempre fueron tracción trasera o AWD para tener un manejo más deportivo.



¿Qué les parece el auto? ¿Qué les gustó o no gustó del video y qué mejorarían?

Saludos y muchas gracias por los comentarios!
...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por FabiaFast! »

Siempre me parece interesante que puedas conseguirte máquinas para Test y ya eso es Grande ;) :bravo:

Pero, a lo que vinimos:
De partida que llegue de Turquía ya le "baja el perfil" a BMW... :doh:
Y tal y como lo dice mi amigo MonoDrive˜... cito:

"Me parece un interesante monovolumen, pero mejor me parece el Mercedez-Benz B180… como mejor máquina…
*Además Alemana… (MB 180 ;) )
Esta serie 2 me parece además que es Turca… (sus neumas Goodyear ya algo me decían)… :doh:
… no había visto esas $$$ ….Wutta’tha Fuck!??? … O.o!!!
Por esas Lucas mejor me voy por un Octavia VRS 2015…
Con más espacio, mas maleta, más deportividad – más divertido incluso que el VW GTi – y con una máquina hecha para durar años…
De este BMW no me espero mucho de nada, ya que es un Serie1 “levantado”, con poca maleta, poca deportividad…
Es como que “no me alcanzó para una X3″…mejor no sigo..y Turco???… :-/ Wut!?
Octavia VRS Todo el Rato ^^ … (Y me sobra $$$)… :amor:
Saludos!


En Resumen...

Imagen

EXCELENTE TEST @Speady ... SIGUE ASÍ!!! ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por Ivmar27 »

Si este BMW es Turco (lo desconosco) no lo encuentro tan terrible....el megane RS es hecho en Turquia y no por eso es malo.

Cabe destacar que "el lujo alemán" tiene fabricas fuera de Alemania....

MB: http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz
BMW: http://www.bmwgroup.com/d/0_0_www_bmwgr ... _final.pdf
Audi: http://www.audi.es/es/brand/es/tools/ad ... _audi.html

Estos autos sin maleta de MB o BMW no me calientan mucho, prefiero un sedan de estas marcas.....aunque no le haría el quite a un A45 AMG :baba:
Última edición por Ivmar27 el 11 May 2015, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por speady »

Muchas gracias por los comentarios!
FabiaFast! escribió:Siempre me parece interesante que puedas conseguirte máquinas para Test y ya eso es Grande ;) :bravo:

Pero, a lo que vinimos:
De partida que llegue de Turquía ya le "baja el perfil" a BMW... :doh:
Y tal y como lo dice mi amigo MonoDrive˜... cito:

"Me parece un interesante monovolumen, pero mejor me parece el Mercedez-Benz B180… como mejor máquina…
*Además Alemana… (MB 180 ;) )
Esta serie 2 me parece además que es Turca… (sus neumas Goodyear ya algo me decían)… :doh:
… no había visto esas $$$ ….Wutta’tha Fuck!??? … O.o!!!
Por esas Lucas mejor me voy por un Octavia VRS 2015…
Con más espacio, mas maleta, más deportividad – más divertido incluso que el VW GTi – y con una máquina hecha para durar años…
De este BMW no me espero mucho de nada, ya que es un Serie1 “levantado”, con poca maleta, poca deportividad…
Es como que “no me alcanzó para una X3″…mejor no sigo..y Turco???… :-/ Wut!?
Octavia VRS Todo el Rato ^^ … (Y me sobra $$$)… :amor:
Saludos!


En Resumen...

Imagen

EXCELENTE TEST @Speady ... SIGUE ASÍ!!! ;)

Pero el segmento es totalmente distinto al del octavia y te aseguro que alguien que considera comprar un Serie 2 Active Tourer ni se le pasará por la cabeza comprar un Octavia vRS. Si, a mi me encanta el Octavia vRS y también la marca, pero no creo que sean comparables. Eso si, creo que tanto Skoda como BMW están fabricados para durar años, no es que el BMW se vaya a desarmar. Ahora, ni idea si el Octavia vRS será más entretenido de manejar que un Golf GTI...habría que probarlos. :OO

Y sobre eso de que es para los que no les alcanzó para un X3, mmm, en ese caso el que compra un X1 es porque no le alcanzó el X3 y el que compra un X3 es porque no le alcanzó para el X5. Y si alguien compra un Serie 3 es porque no le alcanzó para un Serie 5 y el que compra un Serie 5 es porque no le alcanzó para un Serie 7 y así sucesivamente. Eso pasa con todas las marcas. (Según lo que indicas, si te compras un Fabia es porque no te alcanzó para un vRS y si compras un vRS es porque quizás no te alcanzó para un Golf GTI y si te compras el Golf GTI es porque no te alcanzó para un Golf R32 y si compras ese es porque no te alcanzó para un MB A45AMG, y luego un c63 AMG, y un e63 AMG, y un SLS y así seguiremos infinitamente jaja

Personalmente no me parece que sea bueno prejuzgar a los compradores. Todos tenemos distintos factores que determinan la compra, algunos prefieren cierto atributo que a otros no les interesa o le dan más relevancia a cierto aspecto (Como deportividad, look, equipamiento, seguridad, consumo, etc, etc). Sino, todos andaríamos manejando el mismo auto según el presupuesto de cada uno.

Entiendo totalmente tu punto y te encuentro razón en algunas cosas. De hecho, quizás el Active Tourer esté pensado para quien quiere tener un monovolúmen familiar de BMW y no que le interese cualquier otro auto. Eso si, si BMW fabricó este auto es porque planean que se va a vender realmente bien, tal como pasó con otros "experimentos" como el Serie 1 o X6 y para que hablar de la Cayenne de Porsche.

Muchas gracias por los comentarios, espero tener pronto más test drive :OO

Saludos!
...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por FabiaFast! »

Un Grande @Speady ...Jejeje...un gusto comentar sus videos. :asies:
Tengo todos tus Videos :jeje:
:: Aporte como comentarios: (+ PLUS / - NEG.) ::

- NEG:
- Debes sumar una despedida al finalizar el Video. (¿Omisión?) :doh:
* Invitando a visitar tu canal de Youtube ;)
- Debes mejorar el Look. Ok eres Joven, pero hablamos de BMW. :cafe:
* Esa ropa déjala para un BAIC, Geely o Lifan ... :nerf:

+ PLUS:
+ Mejoraste el Audio.
+ Mejoraste la Data/Info en Pantalla.
+ Mejoraste la Música ("CarThrottle Type").
+ Mejoraste la Cámara: Tomas, Acercamientos, Paneos y Enfoques.
+ Mejoraste el Audio de tu micrófono.
+ Sumaste un/una "Partner" de ayuda al filmar, bien!

En resumen: Mejoraste mucho desde tu video anterior (Sorento 2015).
Saludos y siga así :bravo:

P.D.: Me gusta el Humor Inglés, no lo comparo contigo, solo es una visión "parelela" a tu excelente Video ;)

* Team Review: BMW 2 Series Active Tourer 218d Luxury - Fifth Gear

Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por FabiaFast! »

Comparando Rivales Directos... :combito: ... :asies:
BMW vs Merc: Active Tourer vs B Class - Which Should You Buy?




... Matt Style ... :cafe:
BMW 2 Series Active Tourer MPV 2014 review - Carbuyer

Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por mauricio »

muy bueno el video!

la toma a contra la luz mostrando el maletero fue un detalle menor dentro del contexto general. Ahí el camarografo se la jugo para mejorar la visual y ver que no tiene rueda de repuesto.

en el minuto 3:58 me parecio ver un Fabia... era el tuyo? :jeje:

Se ve interesante el Serie 2, caro como todo BMW. :mrgreen:

Siga con los videos que son muy entretes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por speady »

mauricio escribió:muy bueno el video!

la toma a contra la luz mostrando el maletero fue un detalle menor dentro del contexto general. Ahí el camarografo se la jugo para mejorar la visual y ver que no tiene rueda de repuesto.

en el minuto 3:58 me parecio ver un Fabia... era el tuyo? :jeje:

Se ve interesante el Serie 2, caro como todo BMW. :mrgreen:

Siga con los videos que son muy entretes.

Saludos

Buen ojo! jaja Si es el mío que iba manejando un amigo mientras yo llevaba el BMW :amor:
FabiaFast! escribió:Un Grande @Speady ...Jejeje...un gusto comentar sus videos. :asies:
Tengo todos tus Videos :jeje:
:: Aporte como comentarios: (+ PLUS / - NEG.) ::

- NEG:
- Debes sumar una despedida al finalizar el Video. (¿Omisión?) :doh:
* Invitando a visitar tu canal de Youtube ;)
- Debes mejorar el Look. Ok eres Joven, pero hablamos de BMW. :cafe:
* Esa ropa déjala para un BAIC, Geely o Lifan ... :nerf:

+ PLUS:
+ Mejoraste el Audio.
+ Mejoraste la Data/Info en Pantalla.
+ Mejoraste la Música ("CarThrottle Type").
+ Mejoraste la Cámara: Tomas, Acercamientos, Paneos y Enfoques.
+ Mejoraste el Audio de tu micrófono.
+ Sumaste un/una "Partner" de ayuda al filmar, bien!

En resumen: Mejoraste mucho desde tu video anterior (Sorento 2015).
Saludos y siga así :bravo:

P.D.: Me gusta el Humor Inglés, no lo comparo contigo, solo es una visión "parelela" a tu excelente Video ;)

* Team Review: BMW 2 Series Active Tourer 218d Luxury - Fifth Gear


Gracias por los comentarios!

Si, lo de la despedida fue olvido :ops: El tema es el siguiente, esta fue una "toma de contacto" y no un test drive propiamente tal, puesto que solo manejamos el auto en el evento de lanzamiento como cualquier otro medio con un representante de la marca al lado. Excepcionalmente nos dejaron solo a nosotros manejar un poco más el auto para poder grabar. Realmente es muy poco el tiempo que tenemos para grabar y por ejemplo en este caso, pudimos grabar solo una vez cada toma. (Sorry por los errores! no había tiempo). En ese momento con la presión de que nos teníamos que ir y necesitaban los autos, olvidamos totalmente grabar la despedida. :ops:

Sobre el audio, wow, creía que había empeorado mucho en eso! Tuvimos un par de problemas con el audio ahí :cdtm:

En todos los últimos lanzamiento había grabado acompañado. Lo ideal es poder grabar acompañado también los test drive, pero como desde ahora iré a grabar fuera de santiago, es muy complicado coordinar (Como con quienes grabo son compañeros de la u, es muy difícil poder coordinar los horarios para poder salir de Stgo a grabar).

Y por último, el Clase B no lo he probado y ni me he subido a el. Quizás en julio lo maneje cuando lo arrendemos para vacaciones. :capo:


Saludos y muchas gracias por los comentarios!
...
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por sebakztro »

Muy buen review, te felicito Speady, sigue asi! Me gustó el BMW, bonita línea y buen tamaño para el segmento, aun así prefiero la trillada y típica línea de Audi, no se por qué , sabiendo que son todos demasiados parecidos, serán gustos no más jajaja

Lo que si te doy un consejo, hay mucha diferencia de volumen entre el nivel de volumen de la música del inicio del video y la voz tuya que aparece más adelante, te recomiendo usar micrófono para escenas donde estés relativamente lejos de la cámara o amplificar el audio de esas escenas.

Saludos!
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por Sero07 »

Iba a decir lo mismo, tratar de usar micrófono para escenas exteriores o cuando estés muy lejos de la cámara. Lo otro intentar no repetir tantas veces las mismas frases.

De todas maneras excelente video, cada día mejorando mas y mas.

Ps: cuando dices fuera de Santiago, cuan lejos piensas llegar? O depende de donde hagan los lanzamientos?
Responder