Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Francisco Fernández
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2013, 09:48

Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por Francisco Fernández »

Amigos, ojalá me puedan ayudar. El alzavidrios del copiloto no cierra continuo, es decir, tengo que presionar varias veces el botón para que vaya subiendo de a poco, si lo presiono una vez se baja automáticamente, si lo mantengo presionado también se baja automáticamente. Y Si lo mantengo presionado al llegar a 1/3 de cerrado se baja la primera vez, repito y pasa lo mismo la segunda vez y a la tercera sube completo. Para bajar no hay problema y tampoco en ninguno de los otros alzavidrios. No es algo grave, pero es incómodo, muchas veces quien va de copiloto y quiere cerrarlo, cuando se baja solo me dicen "me estai hueviando" Jajaja. Yo me excuso diciendo "es un seguro para que los niños no se aprieten el brazo". Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por CrisBora »

Scanner y sabras. Así de categorico.

Si eres de Maipú o alrededores te puedo ayudar en mi domicilio.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por bimalk »

Puede que perdieras la configuración con alguna levantada de bornes de la batería.... Prueba esto que debería estar en el manual ...
bajar los dos alzavidrios delanteros hasta abajo, mantener presionado el boton de bajar hasta el fondo y esperar unos segundos, y despues subir de nuevo los alzavidrios hasta arriba y mantener presionado el boton de subir hasta el tope durante otros segundos y ya queda programado de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por mauricio »

si en el scanner no te acusa error del módulo de la puerta y tampoco te funciona lo que indica bilmak, podría ser que esté configurado con sistema "anti apriete" de extremidades.

Luego, puede que la goma del sello de la ventana le falte lubricación y cuando ésta va subiendo y el modulo siente que se tranca o atora, se devuelve.

Nos cuentas como te va.
Imagen
Francisco Fernández
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2013, 09:48

Re: Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por Francisco Fernández »

Amigos les cuento lo que ocurrió. Hice el ejercicio de bajar y mantener presionado los botones unos segundos y luego al subir lo mismo. No se me arregló del todo, pero ya no se baja solo. Lo que ocurre ahora es que sube 1/3, luego 2/3 y luego se completa. No es falta de lubricación o algo así, se detiene siempre en el mismo lugar. Antes en vez de parar en esos lugares, se bajaba automáticamente. Saludos
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Alzavidrio Copiloto Octavia 2007 tdi

Nota por bimalk »

Pero desconectaste la batería antes de que empezara la falla??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder