Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
audifab
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2012, 21:16

Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por audifab »

Estimados amigos, les cuento las primeras impresiones de mi nuevo y primer Skoda, solo 5 días de uso, presentación en[urlhttp://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=819][/url]

Realmente, como ha sido comentado por varios usuarios, el Fabia es un auto que ofrece excelentes prestaciones dentro del segmento y en comparación a sus competidores:
1° Amplitud y comododad para conductor y pasajeros. Esto es espacio suficiente para estirar las piernas y altura adecuada.
2° Sensación de seguridad al conducir. Estabilidad, agarre, dirección suave pero firme, frenos y frenada potente.
3° Buena absorción de las irregularidades del camino. Los eventos, lomos de toro y otros se atenuan más que en otros vehículos que he manejado.
4° La insonorización bastante buena, aunque aún no he pasado los 110 km. por hora, así que no tengo aún esa referencia.
5° Caja de cambios impeque, cambios de marcha cortitos.
6° Motor potente. Se aprecia la fuerza y buena respuesta al exigirlo.
7° Los neumáticos (Continental) que trae también contribuyen a la suavidad de la rodada del auto.
8° Calidad en la textura de los materiales del interior del auto.
9° Radio más que decente, no es un sistema de sonido, pero la retumbancia con los 4 twiters puede llegar a impresionar, además de la conectividad auxiliar y Ipad/Iphone que trae.
10° Varios detalles en sus compartimientos y accesorios útiles, por ejemplo una pestañita apreta papeles en el parabrizas lado del conductor (para colocar los parte, jejeje je je je....)

Los detalles que no me gustaron, repito, detalles:
Falta de apertura interior de tapa de bencina (hay que pasarle la llave al bombero... o cargar uno mismo).
El computador para entrega de información no es muy intuitivo, o todavía no lo cacho bien.

En general el auto deja muy buena impresión, es como un vehículo antiguo, hecho a mano, pero con toda la tecnología actual.
Y lo más importante, te dan ganas de manejarlo.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por mauricio »

gracias por el reporte de los primeros dias.

los detalles... son... detalles. :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
AKBAL_BULUC
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2012, 00:26

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por AKBAL_BULUC »

...felicitaciones audifab...tenemos la coincidencia del tener el primer Fabia Skoda....
...bueno yo tambien encontre poco practico el asunto de la tapa del estanque.....pero lo solucione dejando la tapa siempre abierta....jajaja

saludos
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por minero »

AKBAL_BULUC escribió:...felicitaciones audifab...tenemos la coincidencia del tener el primer Fabia Skoda....
...bueno yo tambien encontre poco practico el asunto de la tapa del estanque.....pero lo solucione dejando la tapa siempre abierta....jajaja

saludos

:doh: Simply clever!!!
Salu2 :amor: .
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por AlexSkoda »

AKBAL_BULUC escribió:tenemos la coincidencia del tener el primer Fabia Skoda
¿cómo dice que dijo? :nose: :risotada:

Salud! :beer:
audifab
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2012, 21:16

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por audifab »

:trabajando: Consulta: La radio traía unas presintonías con el nombre de la emisora en la pantalla, como por ejemplo UNIVERSO, CAROLINA... Alguién sabe como se puede agregar nombre a las emisoras???? :?:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por mauricio »

en el caso de mi radio, los nombres de las radios se ponen solos porque la señal que emite la radio, incluye información sobre la emisora (RDS, creo que asi se llama). Obviamente la radio debe ser capaz de leer esa señal.

saludos
Mauricio
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por isofit2004 »

Gracias por el rreporte!
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por Jaime2000 »

Estoy totalmente de acuerdo con este reporte, porque recien me entregaron mi Fabia benc. y pude constatar en terreno de estas caracteristicas.
Con respecto a la tapa de bencina: No me afecta, porque me gusta estar presente en el llenado y asi me aseguro que ingrese hasta la ultima gota de bencina o yo mismo hago el trabajo de bombero.
El computador : En el poco trayecto que maneje el Fabia, la pantalla del computador lo encontre amigable e inmediatamente capte toda la informacion que entregaba.
¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!
:amor:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Fabia 2012, 1.6 bencinero 1er. Reporte

Nota por AlexSkoda »

Jaime2000 escribió:Con respecto a la tapa de bencina: No me afecta, porque me gusta estar presente en el llenado y asi me aseguro que ingrese hasta la ultima gota de bencina o yo mismo hago el trabajo de bombero.
En mi caso es de Diesel, pero en el fondo :+1:
Responder