falta de accesorios Fabia 2013

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2012, 22:39

falta de accesorios Fabia 2013

Nota por Eduardo »

Hola
quiero comentar lo siguiente por si alguin se a topado con el mismo detalle
hace un mes compre Fabia 2013 bencinero negro
este modelo lo vi en junio del presente en Autohaus de plaza vespucio
me encanto el auto altiro , lo que mas me llamo la atencion era el equipamiento interior
dentro de este equipamiento me llamo profundamente la atencion el apoya brazos central
y la guantera refriguerada. lo encontre genial . sobre todo el apoya brazos central ya que lo tuve en un vehiculo anterior y era
mas que comodo. esto lo vi y prove en el local sobre un Fabia 2012 color capuchino bencinero. todo ok con el auto
decidi comprarlo y espere el cambio a 2013. al llegar mi Fabia 2013 bencinero negro lo recivi el viernes 14 de sept. a ultima hora y sobre la misma me fui a la costa, mayor fue mi sorpresa al estar en carretera y al querer apoyar el brazo en el apoya brazo central , pase de largo ya que este no estaba
llegando a destino empece a buscar todos los accesorios y me encontre que tambien faltaba la refrigueracion de la guantera. quede plop !!

devuelta de fistas patrias acudi al local a buscar las patentes y comente con la vendedora el tema de los accesorios
lo del apoya brazos lo desconocio pero lo de la guantera reconocio que si estaba .mayor fue su sorpresa al revizar dos fabias que estaban en local uno bencinero y otro diesel al abrir la guantera y mostrarme dicho accesorio se percato tambien de que faltaban. quedo igual de sorprendida que yo.
quedo de comentarlo con la gerencia, como soy de los que patalean volvi esa misma semana ya que los mail no los contestan y me encontre con la jefa de autohaus , muy amablemente me comento que efectivamente el tema de la guantera refriguera si estaba , pero al insistir que revizara dos fabias que tenia en local tambien fue mayor su sorpresa al percatarse de que dicho accesorio deberia estar pero subitamente ya no estaba.
por el tema del apoya brazo central me dijo que tendria que verificar el Fabia que yo habia visto color capuchino 2012 que aun tenia maco ya que lo habian rayado en el local y no se habia vendido aun. le explique el tema del autodesivo que viene al costado de la rueda de repuesto en donde esta toda la info de fabrica y quedo de corroborar los accesorios que yo vi y los de mi Fabia 2013 para compararlos. ya que reconocia que lo de la guantera si estaba pero ya no esta. me ofrecio una reparacion en caso de ser efectiva mi denuncia previa consulta con gerencia, algo que no solicite yo, solo la ofrecieron... ya de esto han pasado dos semanas y no tengo ninguna noticia , no contestan mail y al telefono solo dicen que lo estan viendo.
yo exigui que al termino de esto me mostraran documento de fabia capuchino bencinero 2012 para compararlos con mi Fabia negro 2013.
sigo sin respuesta....
comento esto ya que me sente en un auto , decidi comprarlo y al llegar este venia imcompleto...


Saludos
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por ñañouc »

que raro que tuvieran uno n muestra con guantera refrigerada y con apoya brazos por lo que yo he leido y las especificaciones de mi auto ademas lo que me dijeron en klassic car y autohaus ya no llegan fabias con guanteras refrigeradas y los apoya brazos son opcionales (costo adicional) estoy hablando del Fabia ambiente

si te prometieron lo que venia en el auto que te mostraron debes exigirlo....

Saludos.

amigos foreros corriganme si estoy equivocado.

:amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Solrac
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2012, 10:32

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por Solrac »

Eduardo escribió:Hola
quiero comentar lo siguiente por si alguin se a topado con el mismo detalle
hace un mes compre Fabia 2013 bencinero negro
este modelo lo vi en junio del presente en Autohaus de plaza vespucio
me encanto el auto altiro , lo que mas me llamo la atencion era el equipamiento interior
dentro de este equipamiento me llamo profundamente la atencion el apoya brazos central
y la guantera refriguerada. lo encontre genial . sobre todo el apoya brazos central ya que lo tuve en un vehiculo anterior y era
mas que comodo. esto lo vi y prove en el local sobre un Fabia 2012 color capuchino bencinero. todo ok con el auto
decidi comprarlo y espere el cambio a 2013. al llegar mi Fabia 2013 bencinero negro lo recivi el viernes 14 de sept. a ultima hora y sobre la misma me fui a la costa, mayor fue mi sorpresa al estar en carretera y al querer apoyar el brazo en el apoya brazo central , pase de largo ya que este no estaba
llegando a destino empece a buscar todos los accesorios y me encontre que tambien faltaba la refrigueracion de la guantera. quede plop !!

devuelta de fistas patrias acudi al local a buscar las patentes y comente con la vendedora el tema de los accesorios
lo del apoya brazos lo desconocio pero lo de la guantera reconocio que si estaba .mayor fue su sorpresa al revizar dos fabias que estaban en local uno bencinero y otro diesel al abrir la guantera y mostrarme dicho accesorio se percato tambien de que faltaban. quedo igual de sorprendida que yo.
quedo de comentarlo con la gerencia, como soy de los que patalean volvi esa misma semana ya que los mail no los contestan y me encontre con la jefa de autohaus , muy amablemente me comento que efectivamente el tema de la guantera refriguera si estaba , pero al insistir que revizara dos fabias que tenia en local tambien fue mayor su sorpresa al percatarse de que dicho accesorio deberia estar pero subitamente ya no estaba.
por el tema del apoya brazo central me dijo que tendria que verificar el Fabia que yo habia visto color capuchino 2012 que aun tenia maco ya que lo habian rayado en el local y no se habia vendido aun. le explique el tema del autodesivo que viene al costado de la rueda de repuesto en donde esta toda la info de fabrica y quedo de corroborar los accesorios que yo vi y los de mi Fabia 2013 para compararlos. ya que reconocia que lo de la guantera si estaba pero ya no esta. me ofrecio una reparacion en caso de ser efectiva mi denuncia previa consulta con gerencia, algo que no solicite yo, solo la ofrecieron... ya de esto han pasado dos semanas y no tengo ninguna noticia , no contestan mail y al telefono solo dicen que lo estan viendo.
yo exigui que al termino de esto me mostraran documento de fabia capuchino bencinero 2012 para compararlos con mi Fabia negro 2013.
sigo sin respuesta....
comento esto ya que me sente en un auto , decidi comprarlo y al llegar este venia imcompleto...


Saludos
Hola amigo, yo también tengo un Fabia Hace unas 4 semanas, y también me llamó la atención lo de la guantera. Pero me di cuenta de algo, si refrigera solo que no trae un regulador que debería traer en el cosatdo izquierdo de la guantera no? refrigera cuando haces funcionar el aire acondicionado y no solo refigera en ese sectos, sino que también en los 2 posavasos que estan delante de la palanca de cambios. De todas formas si te dan una solución a lo de la guantera me cuentas pa ver si me sumo al reclamo. SAludos.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por simply ser »

En serio refrigera la guantera??

Alguien que corrobore!!

Igual buena la respuesta que te dieron; me gustaría haber probado uno con apoya brazo!!!! :duro:
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por Samir »

Lo del apoya brazos siempre ha sido un opcional a mi entender... con respecto a la guantera voy a probarla haber si enfria...
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por mmonares »

:+1: por lo q se lo del apoyabrazos es un opcional, por lo q el ambiente no lo trae, lo de la guantera no estoy seguro pero al parecer ya no vienen con esa configuracion, yo tuve un 2011 y tampoco la traia, a pesar q en el catalogo aparecia.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por simply ser »

no enfría ni una wa la guantera ¡pero tiene porta lápiz!
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por Tempest »

Mi Fabián 2013... Con aire acondicionado... No enfría la GuantEra ni los posavasos, obviamente con el aire puesto no sube la temperatura del interior y por ende mantiene lo que este frío.

Shaludos :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: falta de accesorios Fabia 2013

Nota por Celulari »

Wena! Te toco ver un modelito con extras que trajeron pa probar...
El modelo 2010 traia guantera refrigerada (como te extraño!!!) el apoyabrazos... Es teleserie aparte! Nunca a venido de serie... Muchos lo queremos pero sale salado!!

Cada cierto tiempo en algun concesionario aparece un fabia medio franquenstein... Cuando buscaba el mio habia uno con llantas pero con frenos de tambor atras...
Otro full bencinero, pero sin faros lupa... Habria sido excelente que te dieran ese con todo!

Siga participando!!!
Responder