Avistamientos de............... Skodas

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por EnzoSk »

Yo cada vez veo mas skodas en la calle, parece que la campaña publicitaria de este foro es fuerte, no he visto un solo comercial en televisión o escuchado en radio que hable de skoda y cada vez se venden más, además que este es uno de los pocos foros activos que hablan unicamente de skoda en santiago por lo menos.

Creo que está más que claro que este foro le hizo la pega a los de marketing en las concesionarias y na que na .. al verre .. cobran más por mantenciones ... CUEK!

De igual forma estoy pensando en eso de mandarlo directo a mantenciones en talleres independientes ..

PS: Como dato freak jajajaj... el otro día fui a fiscalizar en una empresa que no puedo dar nombre... y al entrar me encontre con un fabia tdi del año 2010 parece .. y era de la hija del dueño que después hable con ella jajajajjaja ... no le mencione el foro si no .. habría sido raro .. jajaja

:amor: :amor:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por dan_ferno »

EnzoSk escribió:Yo cada vez veo mas skodas en la calle, parece que la campaña publicitaria de este foro es fuerte, no he visto un solo comercial en televisión o escuchado en radio que hable de skoda y cada vez se venden más, además que este es uno de los pocos foros activos que hablan unicamente de skoda en santiago por lo menos.

Creo que está más que claro que este foro le hizo la pega a los de marketing en las concesionarias y na que na .. al verre .. cobran más por mantenciones ... CUEK!

De igual forma estoy pensando en eso de mandarlo directo a mantenciones en talleres independientes ..

PS: Como dato freak jajajaj... el otro día fui a fiscalizar en una empresa que no puedo dar nombre... y al entrar me encontre con un fabia tdi del año 2010 parece .. y era de la hija del dueño que después hable con ella jajajajjaja ... no le mencione el foro si no .. habría sido raro .. jajaja

:amor: :amor:
por lo mismo esperaré enero para comprar uno, a ver si con VAG la cosa cambia
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

dan_ferno escribió:
EnzoSk escribió:Yo cada vez veo mas skodas en la calle, parece que la campaña publicitaria de este foro es fuerte, no he visto un solo comercial en televisión o escuchado en radio que hable de skoda y cada vez se venden más, además que este es uno de los pocos foros activos que hablan unicamente de skoda en santiago por lo menos.

Creo que está más que claro que este foro le hizo la pega a los de marketing en las concesionarias y na que na .. al verre .. cobran más por mantenciones ... CUEK!

De igual forma estoy pensando en eso de mandarlo directo a mantenciones en talleres independientes ..

PS: Como dato freak jajajaj... el otro día fui a fiscalizar en una empresa que no puedo dar nombre... y al entrar me encontre con un fabia tdi del año 2010 parece .. y era de la hija del dueño que después hable con ella jajajajjaja ... no le mencione el foro si no .. habría sido raro .. jajaja

:amor: :amor:
por lo mismo esperaré enero para comprar uno, a ver si con VAG la cosa cambia

Dificil que de aquí a enero le hagas los 15.000km :police:
...
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por Sergio »

No había tenido la oportunidad de subir estas fotos, gris es en Tobalaba el día 23 de octubre y la del Rojo en supermercado el día 27 de octubre.

Saludos
Adjuntos
IMG_1248.JPG
IMG_1248.JPG (96.88 KiB) Visto 2605 veces
IMG_1245.JPG
IMG_1245.JPG (80.82 KiB) Visto 2605 veces
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por GRISyBlanco »

Hola! yo al menos veo varios Skoda todos los dias, por eso me he concentrado en mi personal busqueda de Skodas poco cumunes... :amor:
Aqui les traigo mi tercer SuperB... :D
Imagen

Saludos

Gabriel
Fabia 2013 16v at6
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por mauricio »

cuantos superb rodarán actualmente por las calles chilenas?

por mientras les dejo mi aporte.

Ayer en San Ignacio

Imagen

nuevo de paquete
Imagen
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por GRISyBlanco »

mauricio escribió:cuantos superb rodarán actualmente por las calles chilenas?

por mientras les dejo mi aporte.

Ayer en San Ignacio

Imagen

nuevo de paquete
Buena pregunta... a mi me constan cuatro distintos que he visto circulando este año. Solo me faltó fotografiar uno, aunque no pierdo la esperanza :lol: .

Saludos

Gabriel
Fabia 2013 16v at6
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por happyRicardo »

hola a todos...

hoy a las 07:50 hrs., caminando por agustinas (en dirección al oriente) casi esquina teatinos, este fabia plata :jeje:

Imagen

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

Mi papá me dijo que vio un Fabia que se metió contra el tránsito por Tobalaba (vía reversible) :police: :police: :police:

Slds
...
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

Robada del otro foro...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 0936_n.jpg


PD: De nuevo no me deja postear la foto D:, dejo el link

Slds
...
Responder