Vendo Fabia 1.6 año 2012

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por Gun'sA4 »

Ahoora si...venta realizada con éxito.


Gracias por el espacio y continuo obviamente en el foro.

Por el momento en un Golf GTI y con planes de tener un Skoda como auto de uso diario..Juntando los morlacos.



Saludos :amor:
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por happyRicardo »

Gun'sA4 escribió:Ahoora si...venta realizada con éxito.


Gracias por el espacio y continuo obviamente en el foro.

Por el momento en un Golf GTI y con planes de tener un Skoda como auto de uso diario..Juntando los morlacos.



Saludos :amor:
me alegro Benjamin que hayas vendido el Fabia... yo tuve la oportunidad de verlo in-situ y quien lo compró, se llevó un auto muy bien cuidado :bravo:

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por mauricio »

que bueno que la venta haya salido rapida.. el auto estaba nuevo, ojala que el nuevo dueño se una al foro... y junta luego las lucas para verte en un skoda de nuevo.

un abrazo
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por Rodrigo_M »

Hola
Me alegro que Benja halla podido vender su auto. Lamentablemente mi amigo que estaba muy interesado en el tema, con las lukas en mano, llamo el miercoles y no pudo concretar. Ahora a esperar una nueva oportunidad para el, yo ya lo tengo convencido que es el mejor auto por la relacion precio calidad.

Ahora lo que si me he dado cuenta, es que el fiesta de ford tiene un bono de un millon, con lo que queda por debajo del precio actual del fabia. Hoy voy a averiguar el tema del costo de mantenciones para ver si eso puede ser un factor de desencanto entre los posibles compradores.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por ñañouc »

si pero el fiesta se devaluo con la noticia que salio hace unas semanas que sus 6 airbags no funcionan a la perfeccion asi que no se si sea tan buena la idea ahora bueno esa una pequeña acotacion al tema saludos tratare de buscar la noticia cuando fueron llamados los fiestas a revision para que la lean...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por speady »

Rodrigo_M escribió:Hola
Me alegro que Benja halla podido vender su auto. Lamentablemente mi amigo que estaba muy interesado en el tema, con las lukas en mano, llamo el miercoles y no pudo concretar. Ahora a esperar una nueva oportunidad para el, yo ya lo tengo convencido que es el mejor auto por la relacion precio calidad.

Ahora lo que si me he dado cuenta, es que el fiesta de ford tiene un bono de un millon, con lo que queda por debajo del precio actual del fabia. Hoy voy a averiguar el tema del costo de mantenciones para ver si eso puede ser un factor de desencanto entre los posibles compradores.

Saludos

Estimado, en chilecachos hay 4 o 5 fabias 2012 en venta con muy bajo kilometraje, aunque claro, están harto sobrevalorados, pero los puedes bajar hasta 6MM negociando, creo yo.

PD: Me recuerda cuando compré el mío, aparte de este, había uno con mismo kilometraje rojo con techo blanco, justo como quería, pero lo tenía a mismo precio que 0km!! :duro: :duro: :duro: Me dijo que era porque la marca iba ganando prestigio y subía el valor del auto, lo mandé a la *** :police: :police:

Slds
...
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: Vendo Fabia 1.6 año 2012

Nota por jorge ahumada lopez »

Gun'sA4 escribió:Ahoora si...venta realizada con éxito.


Gracias por el espacio y continuo obviamente en el foro.

Por el momento en un Golf GTI y con planes de tener un Skoda como auto de uso diario..Juntando los morlacos.



Saludos :amor:
Disculpando el entrometimiento, a cuanto vendio el suyo estimado? Anda con el mismo kilometraje que el mio... Quiero ir por el Yeti!!! y pretendo vender el fabia.
Responder