Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por mauricio »

Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

MACO se ha puesto las pilas con Skoda y sus dueños, por lo que dentro de las medidas para apoyar nuestro foro se ha convenido la generación de descuentos en repuestos originales y mantenciones en la red de concesionarios para nuestros integrantes. :bravo:

Si quieres unirte a estos beneficios y tienes un Skoda, solo debes inscribirte en skodachile.com y mandar un mail con tu nombre completo, rut, modelo, patente y año de tu máquina. :amor:

Con esos datos se generará una tarjeta (tipo visa), con la cual podrás acceder a este y futuros beneficios que estamos generando.

Cualquier duda o comentario manden mail o respondan el topic.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por Rodrigo »

Excelentes noticias :yeah: , una consulta que pasará con los futuros dueños de un Skoda :nose: , también podremos tener ese beneficio. :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por mauricio »

YES!

:yeah:
Imagen
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por xnash »

Que.bien que accedieran a esa sugerencia.

Y tenemos % de referencia? Porque la mantencion del fabia x 30.000 km estan cobrando $360.000 ... ni que estuviera chocado
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por mauricio »

señores, si alguno de uds fuera tan amable de echarme una mano preguntando en los concesionarios los precios de mantención para los modelos similes volkswagen en skoda, se lo agradeceré una enormidad.

cual es la idea?, tener elementos de peso para reclamarle a MACO por los altos costos de mantención. :pesao:

entonces, lo que se requiere son los precios para el fabia, bora y/o vento para compararlos contra los del fabia y octavia. captan?

si por ejemplo el costo de mantencion de los 30 mil kms para el Polo son 180 lucas y los del fabia 360 mil, lo MINIMO es que igualen los precios. :combito:

ayudenme con ese datito porfaaaaaaaaaaa :sos: :sos: :sos:
Imagen
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por xnash »

para mi que lo están tratando de igualar a Audi :duro:

donde se ha visto una mantención de filtros por el 5% del valor del auto nuevo :doh:
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por Gun'sA4 »

mauricio escribió: cual es la idea?, tener elementos de peso para reclamarle a MACO por los altos costos de mantención. :pesao:
Primero :laola:

Yo ayer pague en AutoHaus $185.000 por la mantención de los 10.000 Km y confirmo que lo único que se cambió fue el aceite y filtro de aceite. Me imagino cuando sea cambio de pastillas de freno :oh: piedad.

Gracias por la gestión.
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por jorgecofre »

Gun'sA4 escribió:
mauricio escribió: cual es la idea?, tener elementos de peso para reclamarle a MACO por los altos costos de mantención. :pesao:
Primero :laola:

Yo ayer pague en AutoHaus $185.000 por la mantención de los 10.000 Km y confirmo que lo único que se cambió fue el aceite y filtro de aceite. Me imagino cuando sea cambio de pastillas de freno :oh: piedad.

Gracias por la gestión.
cambio pastillas delanteras: 85.000(repuesto) + 20.000(mano de obra)
en Jacob Helo
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por Oscar »

compañeros.
es botar la plata llevar los autos a cualquier consecionario, yo realicé el cambio de discos a las 4 ruedas con pastillas incluidas + manos de obra por 135mil pesos.
luego lo lleve a cambiar liquido de frenos por 32mil pesos.
creo que mientras MACO, no baje sus precios o den los descuentos respectivos, dejen pasar la revision y no sé, ver otra posibilidad.
ahora hace unos pocos dias atras deje el auto en un mecanico que le cambio las bujias, los cables y un fuelle de la triceta roto (homocinetica) y lo cambio por 17mil pesos.
ademas lo lleve a la Rt y paso soplado (le lleve yo los repuestos.)
asi que piensenlo y vean que les conviene.
saludos.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Quieres descuentos en repuestos y mantenciones?

Nota por mauricio »

yo creo que los amigos que tienen autos mas nuevos que los nuestros les afecta mas el tema de las mantenciones por un asunto de perder la garantía. He ahi el dilema.

Los que tenemos autos con un par de años encima podemos optar a llevarlos al concesionario o a un taller como T5.

Bueno, esperemos la semana que viene que pasa con los descuentos y esas cosas que estamos viendo con Maco para ver si aplicamos taller oficial de aqui en más.

Saludos
Imagen
Responder