MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por pablo ruiz cordova »

Mi experiencia:
lleve mi joyita 1.6 TDI a mantencion 15mil Kms...y no tenian disponible el filtro de aceite motor a pesar que pedi la hora con 2 semanas de anticipacion...la verdad la atecion es pesima :cdtm: :cdtm: ..al final devuelta con mi auto mi auto y debe volver el viernes..todo mal :triste: ..con razon esta gente perdio la representacion de VW..segun averigue..solo venderan AMAROK y nada de autos de ninguna linea :duro: ... aprovecho de preguntar si algun otro modelo de VW lleva el mismo filtro de acite motor que el octavia 1.6 :sos: :sos:.la verdad que lata tener un gran auto pero el representante es como las gue...... :cdtm: :peleando:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por mauricio »

filtro o elemento??

aplica buscador del foro con "elemento".. ahi puse un post incluso con la foto.. capaz que es el mismo que usa el 1.6

saludos
Imagen
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por pablo ruiz cordova »

mauricio escribió:filtro o elemento??

aplica buscador del foro con "elemento".. ahi puse un post incluso con la foto.. capaz que es el mismo que usa el 1.6

saludos
en centrowagen me hablaron de elemento.... :sos: :sos:
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por Rodrigo_M »

Que lata lo de Maco en Antofagasta. De seguro solo les interesa atender VW mercosur con tecnologia de los 90.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por Brockenhexe »

Qué lamentable!!!!!!!!!!!, Pero sólo una muestra más del pésimo servicio y atención de los Concesionarios a lo largo del país.
En realidad, nada nuevo bajo el sol, todos son malos y no sirven para nada.

Si se da el tiempo, puede leer mi post de la atención de Mach Viña y verá que todos son de lo último.

Ojalá pueda solucionar su problema.

Atentamente,
Brockenhexe
pablo ruiz cordova escribió:Mi experiencia:
lleve mi joyita 1.6 TDI a mantencion 15mil Kms...y no tenian disponible el filtro de aceite motor a pesar que pedi la hora con 2 semanas de anticipacion...la verdad la atecion es pesima :cdtm: :cdtm: ..al final devuelta con mi auto mi auto y debe volver el viernes..todo mal :triste: ..con razon esta gente perdio la representacion de VW..segun averigue..solo venderan AMAROK y nada de autos de ninguna linea :duro: ... aprovecho de preguntar si algun otro modelo de VW lleva el mismo filtro de acite motor que el octavia 1.6 :sos: :sos:.la verdad que lata tener un gran auto pero el representante es como las gue...... :cdtm: :peleando:
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por mauricio »

no creo bueno generalizar Pamela.

hay casos como MJH y Autohaus que hoy tienen una mejor percepción entre los propios foreros a la luz de como han sabido resolver problemas que se han presentado.

efectivamente hay otros concesionarios que debieran darle el sobre azul, pero de ahi a generalizar que todos son malos y no sirven para nada, no me parece.

la buena noticia es que al menos este foro permite que aquellos como tu que han tenido pesimas experiencias con Mach, puedan exponerlas y evidenciar las falencias que tienen tanto en la parte técnica como humana.

saludos
Imagen
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: MACO ANTOFAGASTA..MALO MALO

Nota por Brockenhexe »

mauricio escribió:no creo bueno generalizar Pamela.

hay casos como MJH y Autohaus que hoy tienen una mejor percepción entre los propios foreros a la luz de como han sabido resolver problemas que se han presentado.

efectivamente hay otros concesionarios que debieran darle el sobre azul, pero de ahi a generalizar que todos son malos y no sirven para nada, no me parece.

la buena noticia es que al menos este foro permite que aquellos como tu que han tenido pesimas experiencias con Mach, puedan exponerlas y evidenciar las falencias que tienen tanto en la parte técnica como humana.

saludos
Don Mauricio,
Usted mismo que administra la página, dese una vueltecita y revise la cantidad de comentarios negativos en todo orden de cosas, los engaños, la falta de profesionalismo,los trabajos mal hechos,la impuntualidad, etc, etc, que hay de muchísimos concesionarios y se logrará dar cuenta que realmente ninguno se salva de otorgar un mal servicio.
Es efectivo, no hay que generalizar que todos son malos completos: hay de varios niveles: unos pésimos, unos malos, otros regulares, unos aceptables y unos menos malos.
Pero realmente bueno, me parece no hay ninguno, de acuerdo a los comentarios ralizados por los propios usuarios.
Una cosa es participarde la página,pero otra, muy distinta, es cegarse y no ver lo evidente.
Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Responder