Posibilidad de revender un Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
zapatilla
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013, 21:46

Posibilidad de revender un Fabia

Nota por zapatilla »

Hola, soy nueva en el foro y nueva en general en el mundo de los autos jeje, he estado vitrineando harto últimamente y me encanta el Fabia 1.6 Diesel. Trabajo a algo más de 40 kilómetros de donde vivo por lo que (confírmenme por favor) podría ser una buena inversión un diesel. El único pero que he leído en contra del Fabia son las supuestas dificultades para revender el auto dado el mercado estrecho en Chile. Me gustaría preguntarles si esto es efectivamente así, y los que han tenido un Fabia por más de 3 años si lo recomiendan como primer auto.

Muchas gracias a todos, atenta a sus comentarios.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Posibilidad de revender un Fabia

Nota por mauricio »

zapatilla, por lo general los diesel son autos mucho mas facil de vender por la componente "ahorro".

si te vas a comprar un auto es para disfrutarlo, un auto nunca ha sido una inversion. Es puro gasto desde el momento que lo compras.

De ahi que lo mejor que puedes hacer es comprar 50% con el corazon y el otro 50% con la cabeza. Creo que sin lugar a dudas, el Fabia cubrirá tus expectativas. Skoda no es una marca panera. Es bien piola, de buen andar y prestaciones.

Finalmente si la reventa es un problema para ti, creo que desde que partió el foro, ese punto se ha ido resolviendo de a poco. A medida que mas gente entienda que Skoda tiene los mismos motores que utilizan los Audis y los VW, van a mirarlos mas y por ende, a ser buscados.

Saludos
mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Posibilidad de revender un Fabia

Nota por reiugarte »

zapatilla escribió:Hola, soy nueva en el foro y nueva en general en el mundo de los autos jeje, he estado vitrineando harto últimamente y me encanta el Fabia 1.6 Diesel. Trabajo a algo más de 40 kilómetros de donde vivo por lo que (confírmenme por favor) podría ser una buena inversión un diesel. El único pero que he leído en contra del Fabia son las supuestas dificultades para revender el auto dado el mercado estrecho en Chile. Me gustaría preguntarles si esto es efectivamente así, y los que han tenido un Fabia por más de 3 años si lo recomiendan como primer auto.

Muchas gracias a todos, atenta a sus comentarios.

Yo también estoy en busca de un auto nuevo y ya tengo decidido el Fabia, creo que tienes que comprar algo donde te sientas cómodo, que te guste, a mi me agrada la idea de sonreír cada vez que veo el auto estacionado en la casa, creo que la emoción que te provoque es importante tanto como el consumo, prestaciones, precio y etc. por lo que si te gusta el auto, que tiene un excelente historial (bien armados, bonitos, duraderos) la reventa es algo secundario, yo ya tengo asumido que a lo sumo le sacare un par de milloncitos nomas al auto cuando lo venda, porque me quiero quedar con el un buen porrón de años =). si te gusta el Fabia, te has subido a el, el motor esta bien para ti (ojo que el ahorro del diesel se ve sobre 20-25k km al año, pues las mantenciones siempre son más caras) y si TE GUSTA anda y compralo, si tienes las lucas, no te vas a arrepentir.
Haber quien de los dos se hace con el Fabia antes, el mio está pronosticado para fines de año. suerte con el tuyo, estoy seguro que será un excelente auto!.
zapatilla
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013, 21:46

Re: Posibilidad de revender un Fabia

Nota por zapatilla »

Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con lo que plantean ambos, en verdad espero que el mercado chileno se abra más a skoda porque son autos muy buenos según lo que he leído. .. mi auto espero poder comprarlo hacia octubre jaja a lo mejor tú lo logras antes, saludos y gracias
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Posibilidad de revender un Fabia

Nota por PitoRock »

mauricio escribió: De ahi que lo mejor que puedes hacer es comprar 50% con el corazon y el otro 50% con la cabeza. Creo que sin lugar a dudas, el Fabia cubrirá tus expectativas. Skoda no es una marca panera. Es bien piola, de buen andar y prestaciones.
De este comentario lo más acertado que leo es lo de los porcentajes!!! en mi caso te puedo decir que lo compre con 99% de corazon y 1% de cabeza pues esta marca simplemente la amo :amor: desde que conoci de ella y constatandolo ahora que ya tengo un SKODA FABIA, no le lleves miedo en cuanto a de que si son buenos o no pues ya te lo han comentado por ahi son familia de los VW y AUDI nada mas q decir sobre este tema.

Con respecto a lo de su motor Diesel? yo en lo personal no me lo compraria pues pienso que el recorrido que haras perfectamente un gasolina lo hara con buen desempeño en cuanto a consumo, el Diesel realmente es aprovechable en tramos de ciudad donde un carro Gasolina te consumira mucho mas q un Diesel, pero en tramos asi como el tuyo de 40km nada mas que decir.... al final es mi punto de vista según la experiencia en motores similares...
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Responder