Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Nota por EnzoSk »

Estimados, a modo de aporte, podría ser que esta comunidad se pueda hacer compatible con la aplicación Tapatalk, que sirve en celulares para suscribirse a los foros que uno acostumbra a visitar?
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Nota por bruno_octavia »

EnzoSk escribió:Estimados, a modo de aporte, podría ser que esta comunidad se pueda hacer compatible con la aplicación Tapatalk, que sirve en celulares para suscribirse a los foros que uno acostumbra a visitar?
Explicanos un poco mas de q trata esta aolicacion, me tinca !!!

Saludos...
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Nota por speady »

bruno_octavia escribió:
EnzoSk escribió:Estimados, a modo de aporte, podría ser que esta comunidad se pueda hacer compatible con la aplicación Tapatalk, que sirve en celulares para suscribirse a los foros que uno acostumbra a visitar?
Explicanos un poco mas de q trata esta aolicacion, me tinca !!!

Saludos...

Es una aplicación que tiene la gran mayoría de los foros en vez de tener una "versión móvil", o como nosotros que sólo está la versión "normal", y que obviamente es bien complicado meterse desde el celular. Mi celular tiene pantalla grande, pero me imagino como será con las pantallas chicas :doh:

La aplicación es totalmente gratuita para el foro, de hecho a principios de año o fines del año pasado investigué harto sobre eso porque se lo propuse a mauricio pero nunca pasó nada :esperando: Es solo registrar el foro en la App, y instalar un complemento al foro. Para el usuario eso si es pagado, creo que es cerca de un dolar, aunque obviamente siempre está a mano la versión pirata que funciona perfecto. Cabe destacar que puedes ver todo con la app, responder, enviar MPs, etc, además de poder subir fotos y juntar todos los foros que lees en la misma app.

la web es http://tapatalk.com

Saludos!
...
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Nota por EnzoSk »

Mejor que speedy no lo habría explicado... el tema pasa por que es una aplicación que permite entregar un acceso web desde el celular sin hacer desarrollo móvil... es ventajoso en el sentido que no demanda para el administrador un tiempo tan alto... sería bueno probar y ver como se desenvuelve...


saludos!!!!!
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Una idea para mantenernos conectados en todo momento...

Nota por mauricio »

señores, la idea de daniel es muy buena, pero por tiempo y dado que phpbb de por si es complicado para actualizar o agregar plugins, tuve que dejar de detenida la implementación de tapatalk.
Imagen
Responder