Me interesa su opinión

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Me interesa su opinión

Nota por j.lizama.r »

Hola Cristobal

hay otra opción intermedia para lo que quieres hacer. Se llama Plastidip, y es una pintura que está muy de moda actualmente en el mundo automotriz y la particularidad que tiene es que si no te gusta como quedó o te aburriste de cómo se ve, la puedes sacar con la mano sin dejar ningún rastro o daño a la pintura original.

Se usa mucho para pintar llantas y cromados en los autos, pero si buscas en internet encontraras que incluso hay quienes pintan el auto entero.

Este es un ejemplo de una persona de otro foro en que participo, que pintó las llantas blancas:

Imagen

Se gasta una lata por llanta aproximadamente y el trabajo lo puede hacer uno mismo. La terminación es opaca (como mencionaron más arriba), pero existe otro producto de la gama que se le puede aplicar encima para que quede brillante, pero es según el gusto de cada uno.

Este producto viene en varios colores y se supone q es bastante resistente, incluso al lavado a presión,pero su principal ventaja es que no es permanente:
Imagen

Si te interesa mándame un MP y te pongo en contacto con la persona que lo importa (yo no gano nada en la pasada por si acaso, sólo te haría el contacto). Saludos
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Me interesa su opinión

Nota por PitoRock »

Bueno la verdad el carrito no se ve nada mal... obviamente no es lo mismo verlo en fotos que en vivo, sin embargo hay algo puedo decirte... NUNCA llueve parejo o igual para todos.. si al final lo pintas asi y tu te sientes 100% FELIZ con el resultado!! pues adelante...

Esto de las esteticas siempre he dicho: si gustos no hubieran!!!!!

Mi opinión final... si me gusta como se mira!!

Lo que si pues tienes que averiguar es bien como se hace para que no vaya a ser mas bien que heches a perder la idea.. ese toque de la pintura plastica realmente esta MORTAL... con eso de que puedes quitarla si simplemente no te gusto el acabo o te aburre..!
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Me interesa su opinión

Nota por CristobalR17 »

Muchas muchas gracias a todos por sus reespuestas, realmente se agradece como expresan sus opiniones. Me tincó mucho eso de la pintura plástica, pero antes de jugármela me salta otra duda: y si las pinto negras como me sugirio un usuario? Ahí si que no se, siendo mi auto negro no se verá raro? En fin, yo se que al final el que tiene que quedar contento soy yo, y tengo claro que le haga lo que le haga va a haber gente que encuentre que quedó feo o cualquier cosa jaja, pero es interesante percibir las opiniones del resto para cachar si no estoy tan cagao jajaja :risotada: . Que dicen con respecto a las llantas negras?
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Me interesa su opinión

Nota por Tempest »

Estimado:

A Mi personalmente no me parece feos los Fabias con llantas Blancas...hasta lo he pensado para mi alguna vez... si yo tomara el camino de las llantas blancas.. lo haría comprando las originales aro 17" que espero sean del mismo color que el techo.... pero en casa no sé si me aguantan la jugada jejeje... lamentablemente a cierta edad tienes que verte un poco mas formal y eso incluye tu vehículo.

Pero usted amigo no tome en cuenta mis comentarios y haga lo que le dicta su cabeza y ganas...

Igual dejo unas fotos de Fabias vRS con llantas blancas originales...se ven muy bonitos

Saludos Cordiales...

Tempest :amor:

[URL=http://s602.photobucket.com/user/T ... .jpg[/img][/url]
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Me interesa su opinión

Nota por speady »

Yo las prefiero mil veces blancas que negras jajajja (por el contraste del color de tu auto)

Iba a recomendarte Plastidip pero se me adelantaron...si las pintas, si o si con plastidip.

Slds!
...
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Me interesa su opinión

Nota por simply ser »

COMPADRE!! COMPADRE!!

Sólo te puedo decir que el 100% de los que vieron mi auto con llantas blancas dijeron "la raja".
Mi auto era burdeo, casi negro, y se veían super bien, no perdió nada de elegancia.

Actualmente tengo un fabia bicolor rojo techo blanco, y cuando lo compré pensé en poner llantas blancas de 17. Cuando pregunté en la concesionaria pusieron cara de mono leyendo a nietzche.... así que las únicas que pillé fueron unas momo. Sin embargo, al final no las compré pq se me pasó la calentura y porque igual es harrrrta plata, pero en cualquier momento me tira el bichito....

Consejo: lanzarse con la pintura plástica.
:+1:
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Me interesa su opinión

Nota por CristobalR17 »

simply ser escribió:COMPADRE!! COMPADRE!!

Sólo te puedo decir que el 100% de los que vieron mi auto con llantas blancas dijeron "la raja".
Mi auto era burdeo, casi negro, y se veían super bien, no perdió nada de elegancia.

Actualmente tengo un fabia bicolor rojo techo blanco, y cuando lo compré pensé en poner llantas blancas de 17. Cuando pregunté en la concesionaria pusieron cara de mono leyendo a nietzche.... así que las únicas que pillé fueron unas momo. Sin embargo, al final no las compré pq se me pasó la calentura y porque igual es harrrrta plata, pero en cualquier momento me tira el bichito....

Consejo: lanzarse con la pintura plástica.
:+1:
Gracias por la respuesta, tu también usaste esa pintura plástica? La dejaste opaca o le pusiste algo para que se vea brillante?
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Me interesa su opinión

Nota por Eugenio »

Hola Cristóbal,


Coincido con esta pintura plástica. No la conocía, pero me parece super. Puedes probar con el color que te gusta y si te arrepientes, puedes sacarla.

Solo una sugerencia. Si estas pinturas tienen posibilidad de tonalidades medias, es decir, blanco pero no tan intenso, o bien, negro pero igual, no tan intenso o, tienden a verse mejor, no tan recargadas.

Publica las fotos cuando lo hagas, suerte. :bravo:


Eugenio
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Me interesa su opinión

Nota por simply ser »

Yo hice el trabajo largo y definitivo: hay que lijar las llantas, se le coloca spray en dos manos, y además se le aplica laca, esta última es para que no se salga la pintura ni se raye. Por eso es mejor que uses el plástico para ver como queda.
Saludos
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Me interesa su opinión

Nota por cvillalobos27 »

Alguien ya comento que no durarán mucho blancas con el polvo de las pastillas?
Responder