Cadena de Favores 2.0

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Cadena de Favores 2.0

Nota por Rodrigo_M »

De ahora en mas el que quiera que timbren su cuponera tendra que acompañar al comprador.
Creo que de todas formas lo mas transparente es que Mauricio (administrador), sea quien consolide la informacion para que no halla problemas de coordinacion.

Saludos

Rodrigo
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Cadena de Favores 2.0

Nota por Rodrigo_M »

Reflotando el tema para que todos estemos al tanto.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Cadena de Favores 2.0

Nota por reiugarte »

Me gusta la idea, pero tengo que pedir la dichosa tarjetita primero =P.
allá vamos, Mauricio, ¿cuanto demora aprox?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Cadena de Favores 2.0

Nota por mauricio »

ojo, para acceder a ser referido no es necesario tener previamente la tarjeta. Y es lógico, ya que primero debes tener el auto.

La idea es que aquel usuario que se quiera comprar un auto nuevo y desee que otro forero se gane la "referida", tiene que avisarnos para hacer el enganche entre ellos.

Luego van ambos al concesionario. Mientras le facturan el auto al forero, el otro presenta su voucher para que se lo timbren.

Posterior a la compra, el forero (flamante nuevo dueño de un Skoda), puede pedir la credencial.

La demora es variable, dependerá de la cantidad de nuevos solicitantes. El plazo es 1 mes aprox. En el caso de mi señora ya van casi dos y aun no llega.

Saludos
mauricio
Imagen
Responder