contacto skoda europa

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: contacto skoda europa

Nota por Rodrigo_M »

Alfredo

Felicitaciones por el logro.
La unica duda que tengo es: ahora venden Skoda en la Audi de estoril???

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
ripu2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2011, 00:03

Re: contacto skoda europa

Nota por ripu2011 »

Rodrigo,

ese local ya no es Audi; ahora es el concesionario de Porsche Chile para VW y Skoda

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: contacto skoda europa

Nota por mauricio »

mish!.... ya y cuando nos mandan las invitaciones para los tijerales? :nerf:
Imagen
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: contacto skoda europa

Nota por alfredo »

El local Audi de L.Condes con Tabancura,es ahora AUDI,WV y tambien Skoda( Skoda estoril) Hoy pude encargar un yeti a pedido,con 9 airbags,y hasta me entusiasmé con tapiz de cuero. El hombron allí es Daniel Fernandez,entendido en skoda,conoce el foro y es amable ademas.
En fin,lo que no pude conseguir en mas de un mes en Santiago,con solo un mail a la fábrica en Rep. Checa,en 24 horas todo cambió y al segundo dia listo. Aunque ellos dicen que solo abrieron el local hace 3 dias¿¿¿¡¡¡¡.
Saludos
Alfredo
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: contacto skoda europa

Nota por celula »

Esa consecionaria a que grupo pertenece es de auto- haus o pertenece a otra. La verdad es que conozco a Daniel el trabajaba en Daniel Achondo pero no sabia que se fue a otra empresa.
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
ripu2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2011, 00:03

Re: contacto skoda europa

Nota por ripu2011 »

Corresponde directamente a Porsche Chile. Y si, como VW y Skoda abrieron el dia sábado.

Saludos
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: contacto skoda europa

Nota por Rodrigo_M »

Hola

La verdad es que se nota bastante el tema de que estan recien comenzando con las demas marcas.
Aun no tienen idea de precio de mantenciones ni de periodicidad de las mismas (segun ellos los skoda desde el 2010 en adelante todos tienen mantencion cada 15.000)
Espero que con el tiempo esto se mejore para poder contar con un alto nivel de servicio.
Yo cuando tuve el A4 tuve problemas en ese taller por que el aceite usado no era el adecuado, asi que el jefe de taller accedio a cambiarlo cuando puse el reclamo considerando mi argunmento (era algo tan simple como revisar la norma del aceite utilizado).
Para los que estan proximos a mantenimiento, les puedo comentar que la de 15.000 para fabia es el mas barato de todos los concesionarios de Santiago, me imagino que es por el lanzamiento.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: contacto skoda europa

Nota por felipe_13 »

Excelente!!!!

Felicitaciones Alfredo. El que la sigue la consigue. :trabajando:

Excelente que tengamos a ripu2011 en el foro para aclarar dudas que siempre aparecen.

Saludos a todos.



_______________________________
Fabia Ambiente 1.6 MT Azul Pacífico
Avatar de Usuario
Tico811676
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jun 2013, 22:22

Re: contacto skoda europa

Nota por Tico811676 »

alfredo escribió:Muchachos:
HURRA;bastò un mail a Skoda-cz(europa) para que antes de 24 horas Porsche-.chile se comunicara conmigo y al dia siguiente ya tengo la respuesta del SI para importar un yeti con equipamiento especial(28 opciones);estan haciendo el estudio,precio,forma de pago,etc..Esto era lo que no pude obtener antes.Bastò una llamada de sus patrones y listo.
Saludos
Alfredo
:bravo:
TICO 811676

COSTA RICA
Bremen
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2013, 12:00

Re: contacto skoda europa

Nota por Bremen »

Hola Alfredo, no estaba convencido por el yeti debido a los airbag. Al ver la posibilidad de encargar me decidí, mañana lunes quiero ir a Porsche Estoril, cuando te llega el tuyo? Finalmente cuanto te costó?

Gracias y saludos
Responder