Anomalía control crucero
Re: Anomalía control crucero
ya... yo tambien hice la prueba.
Con pendientes suaves, el CC mantiene la velocidad de forma constante. Ahora, si la pendiente es muy pronunciada, el auto igual aumenta su velocidad en unos cuantos kilometros/hr.
En casos donde sea necesario no sobre exigir a los frenos, lo mejor (creo yo) es pasar a manual (+/-) e ir frenando con la caja.
Saludos
mauricio
Con pendientes suaves, el CC mantiene la velocidad de forma constante. Ahora, si la pendiente es muy pronunciada, el auto igual aumenta su velocidad en unos cuantos kilometros/hr.
En casos donde sea necesario no sobre exigir a los frenos, lo mejor (creo yo) es pasar a manual (+/-) e ir frenando con la caja.
Saludos
mauricio
![Imagen](https://i.ibb.co/7j59hyS/Signature.png)
- bruno_octavia
- Soy un Bruce Lee
- Mensajes: 512
- Registrado: 27 Nov 2010, 22:34
Re: Anomalía control crucero
Yo por regla general y por seguridad las pendientes las recorro en modo manual. Así tengo mayor control sobre la situación.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: Anomalía control crucero
yo tambienbruno_octavia escribió:Yo por regla general y por seguridad las pendientes las recorro en modo manual. Así tengo mayor control sobre la situación.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Anomalía control crucero
Además se ahorra más combustible sacando el CC en pendientes
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: Anomalía control crucero
Por que?diegojota escribió:Además se ahorra más combustible sacando el CC en pendientes
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
- bruno_octavia
- Soy un Bruce Lee
- Mensajes: 512
- Registrado: 27 Nov 2010, 22:34
Re: Anomalía control crucero
Porque es pie es más sensible que el CC y puedes dosificar la carga sobre el pedal del acelerador.
Saludos.
Bruno_octavia.
Saludos.
Bruno_octavia.
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: Anomalía control crucero
Pero el CC deja de acelerar en una bajadabruno_octavia escribió:Porque es pie es más sensible que el CC y puedes dosificar la carga sobre el pedal del acelerador.
Saludos.
Bruno_octavia.
- bruno_octavia
- Soy un Bruce Lee
- Mensajes: 512
- Registrado: 27 Nov 2010, 22:34
Re: Anomalía control crucero
Y el pie no ??
Saludos.
Bruno_octavia.
Saludos.
Bruno_octavia.
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: Anomalía control crucero
Por supuesto que si pero no es tan exacto como la computadora.
- bruno_octavia
- Soy un Bruce Lee
- Mensajes: 512
- Registrado: 27 Nov 2010, 22:34
Re: Anomalía control crucero
Y más, sólo que en viajes largos es cansador !
Saludos.
Bruno_octavia.
Saludos.
Bruno_octavia.