Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

Nota por felipe_13 »

Modelo: Skoda Fabia 1.6
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2013
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos
Precio cobrado: $150.663 c/iva (con dcto. Skoda Amigos)
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional): Se reviso alzavidrio puerta trasera.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Fuchs 5w40
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6,5. La atención fue muy buena (felicitar la cordialidad del Sr. Paredes), tuvieron listo el auto en el tiempo conversado y revisaron todos los detalles mencionados cuando el auto fue entregado. El único detalle fue que lo arreglaron pero cortaron el perno q afirma abajo la tapa de la puerta.

Quiero hacer mención a todos los servicios técnicos de la marca. Creo que no pueden cobrar precios exorbitantes por la misma mantención realizada en círculo.
Existe una diferencia de el doble y más en comparación con Porsche, Autohaus y Daniel Achondo, variando entre los 310 y 380 mil c/iva. Increíble!!!

Volviendo a mi Fabia, quedó genial con el aceite. Es una gran diferencia entre el 5-40 y el 10-40 que usaron antes. Espero que círculo no se contagie con los otros talleres y siga esta línea ya que de esta forma obtendrán más clientes como los de este foro.

Saludos cordiales a todos los skoderos de este querido foro.

felipe_13


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

Nota por diegojota »

Estimado, algún contacto en Circulo Autos que de confianza?
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

Nota por klhynne »

Buen dato, yo cotice en boxwagen el mantenimiento de los 15.000 kms de mi yeti y me sale 85 lukitas, también con aceite fuchs y considerando el beneficio del foro, lo que es muy buen precio. Espero llevar el auto en octubre ya que tiene 12 mil kms no mas.

Saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

Nota por Brockenhexe »

felipe_13 escribió:Modelo: Skoda Fabia 1.6
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2013
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos
Precio cobrado: $150.663 c/iva (con dcto. Skoda Amigos)
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional): Se reviso alzavidrio puerta trasera.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Fuchs 5w40
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6,5. La atención fue muy buena (felicitar la cordialidad del Sr. Paredes), tuvieron listo el auto en el tiempo conversado y revisaron todos los detalles mencionados cuando el auto fue entregado. El único detalle fue que lo arreglaron pero cortaron el perno q afirma abajo la tapa de la puerta.

Quiero hacer mención a todos los servicios técnicos de la marca. Creo que no pueden cobrar precios exorbitantes por la misma mantención realizada en círculo.
Existe una diferencia de el doble y más en comparación con Porsche, Autohaus y Daniel Achondo, variando entre los 310 y 380 mil c/iva. Increíble!!!

Volviendo a mi Fabia, quedó genial con el aceite. Es una gran diferencia entre el 5-40 y el 10-40 que usaron antes. Espero que círculo no se contagie con los otros talleres y siga esta línea ya que de esta forma obtendrán más clientes como los de este foro.

Saludos cordiales a todos los skoderos de este querido foro.

felipe_13


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Notable que haya aceptado hacerle el descuento con la tarjeta Skodamigos.
Lo que es el Concesionario de Viña del Mar, Mach Viña y su Gerente, Sr.Cotroneo (quien es muy amable), se lava las manos señalando que él ya no aplica ningun descuento con tarjeta Skodamigos pues el importador nunca le ha respondido pagándole el valor de descuento aplicado y que él siempre ha debido asumir ese costo. Si es cierto o no, lo desconozco, pero me "tinca" que simplemente no quiere aplicar descuento alguno y señala eso como por decir algo.
Los COncesionaros nunca, pero nnca pierden una y las ganancias que hacen son exorbitantes.
Uno realmente siente que como propietario de Skoda, los Concesionarios nos esquilman.

Saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Mantención 30.000 km Skoda Fabia 2013

Nota por Jaime2000 »

Hola Felipe

La mantención de los 30 mil por $150.000 es barato en Circulo Auto.

Solicité una cotización de los 30.000 km para mi Fabia en BoxWagen y sale por $205.000 con iva. Incluye repuestos y mano de obra y aplican aceite Fuchs Gt1 5W-40 100% sintético para 15.000 km.

Entre estas dos opciones elegiré la mantención del Fabia.

Saludos



Enviado usando app. Tapatalk.
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder